Jump to content

bar chongo - av. universitaria paradero puerto rico - comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola colegas Les cuento sobre este bar chongo q es una Casa con dos negocios supuestamente. El de la izquierda es un hospedaje de nombre palmeras y el de la  derecha dice cevicheria bar. Este bar chongo veo q no tiene nombre algunos le llaman palmeras por el hospedaje. 

1. Ubicacion: primeramente quiero mencionar q este bar chongo esta en plena avenida universitaria. Del lado q los carros van de sur a norte. 

Tienes q ubicar el paradero puerto rico en comas. Lo curioso de este paradero puerto rico es q no sale nada en google maps. Yo pensaba q asi se llamaba un jiron o un negocio. El supuesto paradero puerto rico no es mas q el cruce de la av universitaria con el jiron alborada. Y en esa esquina hay un telo q se llama monterrico. Yo supongo q antes se debio llamar puerto rico y asi se quedo con ese nombre ese paradero.

Ese paradero puerto rico esta mas o menos en la mitad de la distancia q hay entre la av. San carlos (al norte) y la av. Los Incas (al sur).

Al darle click y zoom Aqui https://www.google.com.pe/maps/place/ORTÍZ+EIRL,+Av.+Universitaria+9814,+Comas+15313/@-11.9095411,-77.0444838,3a,24.7y,175.18h,100.11t/data=!3m4!1e1!3m2!1sFPlnOo8b-7JR9EVS0TDKLA!2e0!4m2!3m1!1s0x9105d0582e83d65b:0x2c0528238422cfc7
Veran al telo monterrico y 5 casas mas Alla iendo al norte veras un toldo pegado a la pared ese es el bar chongo, el del costado de la Casa blanca.

Otras imagenes de otros angulos https://www.google.com.pe/maps/place/LAS+PALMERAS,+Av.+Universitaria+9816,+Comas+15313/@-11.9090717,-77.044356,3a,18.4y,112.58h,88.57t/data=!3m4!1e1!3m2!1sDPyLW-Be5cc-y0dpKAjHRQ!2e0!4m6!1m3!3m2!1s0x9105d0582e83d65b:0x2c0528238422cfc7!2sORTÍZ+EIRL,+Av.+Universitaria+9814,+Comas+15313!3m1!1s0x9105d0583ac30723:0x7ad83050cdf3b07e

https://www.google.com.pe/maps/place/Iglesia+Icsa,+Av.+Universitaria+9828,+Comas+15313/@-11.908902,-77.0441206,3a,9.4y,192.6h,88.87t/data=!3m4!1e1!3m2!1s0chB5d8bE_U0jlOzB6HY6g!2e0!4m2!3m1!1s0x9105d0583b4351a9:0xaa1b79bc7029941

Notese q la segunda imagen es de otro  tempo cambio la fachada.

2. Entrada y Precio de la chela y el servicio: al parecer no te cobran entrada si entras es para consumir chela. Como es Chico el local no puedes entrar a estar de sapo y marcar a todas Las chicas. si te sientas rapidamente te van a querer vender cerveza. Son Como 10 mesas y un bano al fondo hay agua. La jarra de cerveza esta 10 soles y 15 soles si quires q te acompane una chica.

El polvo esta 45 soles incluido pre. Y es al costado en el hospedaje palmeras por Lo q tendras q salir unos segundos afuera y te veran los sapos q no llegan a entrar ya q tambien puedes abordar a la kine cuando esta a punto de regresar al bar. Cuando el local esta lleno hay un pata q no déjà entrar a nadie mas pero si se llega a ver a Las chicas desde afuera no es del todo cerrado. El tipo de atencion depende  de la chica.  

3. Cuarto y cama: he entrado a uno mismo pero el q me toco era Como de 2 m x 3.5 m habia clavo en la pared y la cama Como cualquier chongito, al menos no es Como esponja el colchon. Una vez q ingresas al hospedaje Tienes q pasar por Otras 2 puertas electricas para encontrar tu habitacion. Osea para cachar tienes q pasar por 4 puertas jaja. 

4. Nivel de Las chicas:  he llegado a contar un fds un total de 7 chicas. Las edades entre 25 a 32. En mi caso hasta ahora no he visto alguna chica q me convenza  de face o body. Depende de los gusto de cada uno. Solo dire q Ninguna me parece fea.

5. Como llegar: tomar todos los carros q van todo universitaria comas. Si vienes de sur a norte una vez q Cruzas los Incas te bajas en la tercera esquina de la derecha. Es el paradero puerto Rico y avanzas 5 casas mas al norte. 

6. Horario de atencion: me dijeron q abren a Las 8:30pm hasta toda la madrugada. 

• Me gusta 1
Publicado

Los que tenemos cancha en este mundo... Sabemos lo del local del tío Soto. No es necesario TANTO DETALLE

Publicado

Pensandolo bien talvez me excedi en mucha informacion. Pero siempre hay nuevos q no saben nada y es q por eso hice ese informe detallado. Si al moderador global le parece q estoy promocionando a este local pues puede borrar esto.

En cuanto a ti kosako ese nick es igualito al moderador del otro foro deberias cambiarlo o es q eres el.

Publicado

Que tiempo tiene de creado ese bar. Pues me parece que de mas chibolo pasé por ahí

Publicado

Ese chonguito es bien conocido al frente tambien hay putas paradas ahi vende una tia y al costado estan las malcriadas

Publicado
En 28/8/2017 a las 18:54, Gash dijo:

Pensandolo bien talvez me excedi en mucha informacion. Pero siempre hay nuevos q no saben nada y es q por eso hice ese informe detallado. Si al moderador global le parece q estoy promocionando a este local pues puede borrar esto.

@Gash ....Tu post me parece PERFECTO. Me gustaria que hubieran mas usuarios que posteen este tipo de post de cada chongo, estos temas no solo sirven para saber donde queda cada local, tambien para postear que flacas estuvieron tal dia que fuiste... asi no me llenan de spam los temas de Ratings.

En 28/8/2017 a las 18:33, K0SAK0 dijo:

Los que tenemos cancha en este mundo... Sabemos lo del local del tío Soto. No es necesario TANTO DETALLE

@kosako ...Ahórrate tus palabras, No todos los usuarios conocen todos los chongos o saben de la existencia de todos, los que no son de la zona no saben que chongos hay en cada distrito, No deberias de opinar de esa manera si no sabes como se maneja este foro.

TODA INFORMACIÓN ES IMPORTANTE. Y debe de ser publicado.

• Me gusta 1
Publicado

Deja de hacer SPAM en mi foro... Aquí mando yo y si quiero te baneo. Cafetales en mi foro NO!

Publicado
En 3/9/2017 a las 15:28, K0SAK0 dijo:

Deja de hacer SPAM en mi foro... Aquí mando yo y si quiero te baneo. Cafetales en mi foro NO!

Lárgate a joder a otro foro. Adiós.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 28/8/2017 a las 18:54, Gash dijo:

Pensandolo bien talvez me excedi en mucha informacion. Pero siempre hay nuevos q no saben nada y es q por eso hice ese informe detallado. .

mi estimado, una consulta,, el polvo esta 45, eso incluye el cuarto o hay que pagar aparte el hospedaje ?

saludos

Publicado (editado)

45 incluye el polvo, la habitacion y el preservativo kiko

Respondiendo a los otros usuarios Este bar chongo parece q ya es Antigua veo data en el internet del 2012. Y al frente en el otro lado de la avenida hay un telo y vi cerca una mujer parada buen rato. No esperaba carro estaba muy atras creo q es callejera. Gutz no tengo la direction exacta tu solo dices paradero Puerto Rico y buscas un hospedaje palmeras lee detenidamente.

Editado por Gash
  • 3 months later...
Publicado

Hola hermanos Leche, estoy interesado en el servicio, ¿Tengo que pagar necesariamente la cerveza? o ¿Puedo escoger a quien desee? ¿Eso incluye beso en la boca, mamada, y full rico placer? ¿A quienes me recomiendan? ¿Cual es el procedimiento? Quiero volverme cacerito cada 2 o 3 semanas. Por cierto, soy nuevo en esto, sean transparentes conmigo. Agradeceré buenos comentarios.

Publicado

Yo no sabía de ese local.. quién puede informar cómo está el nivel de la carne en ese local y de que edades más o menos y hay donde estacionarse ..se agradece la información y si hay más lugares pasen la voz o un sitio donde diga chongos caletas en los conos

Publicado (editado)

todavia estoy despierto aun les voy a resolver sus dudas. la entrada es libre y cuando entras te quieren enyucar para q compres. a no ser q entres un rato y le consultes rapidamente a la kine. el local es chiquito como 10 mesas para chelear un sabado vi como 7 chicas entre 25 a 32 de leve de regular a menos. no soy de comas espero volver pronto a ver si hay chiviolas. arriba esta todo explicado.

por lo visto todos los usuarios de comas del foro hermanos de leche solo se atiende en telo recuerdos el visa casa verde y los telos chongo de por ahi q solo funcionan maximo hasta las 8 pmk o 9pm y no van a este bar chongo.

estacionarse man no se talvez si lo puedes hay veo q hay un pequeño espacio pero no veo q alguien cuide. depende de ti.

yo una vez me hice un tour putero empece en este local de ahi fui al  casita club de trapiche y termine en las delicias. creo q me hare un  tour mas adelante inicando este chongito y terminar en el bar chicago.

también espero un dia conocer el bar mil amores q esta cerca de pro. este mil amores veo q esta cerca de la casa verde de la av los  angeles urb.  santa luzmila de comas

Editado por Gash
Publicado

@Gash una consulta antes de dejar un raiting de cleopatra ya que estoy en mi chamba se puede en este foro mandar mensaje privado o no??