Jump to content

bar chongo - av. universitaria paradero puerto rico - comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

ese chongo cochino entre a mear miles de veces y una que otra atencion, el 99.9% de la veces no vi ni un culo digno para botar mi leche, pura tia panzona, encima te dan 15 minutos y te chancan la puerta.

• 3 months later...
Publicado
En 1/11/2017 a las 16:08, Gash dijo:

45 incluye el polvo, la habitacion y el preservativo kiko

Respondiendo a los otros usuarios Este bar chongo parece q ya es Antigua veo data en el internet del 2012. Y al frente en el otro lado de la avenida hay un telo y vi cerca una mujer parada buen rato. No esperaba carro estaba muy atras creo q es callejera. Gutz no tengo la direction exacta tu solo dices paradero Puerto Rico y buscas un hospedaje palmeras lee detenidamente.

@Gash Te felicito por los informes que estas dando. Eso es bueno, compartir con la comunidad.

Precisa estos datos:

Al costado de ese chongo que se encuentra (Referencias mas precisas). Si tiene direccion, es mejor ponerla.

Horario y dias de Atencion.

Edad y Calidad de Chicas. 

Si puedes, toma una foto al local. Ejm. Pon tu celular modo video, llevalo a tu oreja como si fueras que estas hablando, y camina despacito al frente de es chongo. De esa forma gravas toda la puerta y fachada del local, y luego tomas al video la mejor foto y aqui lo publicas.

Nota: Esta muy bien lo que has hecho mapa google. Si la fachada actual es la misma de Mapa Google, solo tomale foto al Mapa Google, y pegala la foto en el Foro. A proposito, el Local que nombre tiene. Si no tiene nombre, preguntale al portero, o a las mismas chicas el nombre del Local. 

Saludos!!!

Exitos.

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Yo tuve conocimiento el año pasado por redes sociales de este lugar, se publicitaban como Paradise Girls, sin embargo nunca llegué a bajar, desconozco si a la fecha están activos

• 6 months later...
Publicado

Este chongo sigue activo trabajan ab puerta cerrada tocas el portón negro q dice hospedaje palmeras y entras el sábado estuve x ahí y Vi a varios parrokias q tocaban el portón entraban al parecer hay como 8 putas estos días bajaré y entraré pa ver el nivel d putaw