elprofe2 Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 Buen dia Hrnos esto paso el ultimo fin, llegando revise el 2do piso y no pasaba nada, las mismas de siempre, al subir al 3er piso tbm las mismas... pero en el 304 me abrio una chica bien bonita... 1. Rostro: para mi muy bonita, naris pequeña y perfilada, boca chica y rikita, bonita sonrisa, no le encontre marcas de acne ni cicatrices. loq mas resalta en ella su rostro...2. Edad: le calculo 21 años aprox...3. Talla: chiquita 1.50 con tacos 1.55...4. Color de Piel: trigeña clarita, piel suave y cuidada...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, es mama pero aun se mantiene / tiene aun cintura, aun q de pie se le nota ligeramente cuadradita, en la consulta se puso de perfil, sabia q era mame por q al toke note sus estrias / un poquito, pero aqui si le nota bastantes estrias, se le ve feo x q tiene bastante / senos pequeños y aguados, deja q los mames a tu gusto, pezones medianos y suaves...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas / culo si riko sabe quebrarse y en perrito me saco un riko poto suave carnoso y durito... / piernas acorde conlo demas. pies suabes y cuidados..7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto en la cintura casi al costado del ombligo pero no se nota bien q es por tantas estrias q tiene y la marca de la cesarea...8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanguita...9. Papita: aqui si debo decir q me apreto la pimga bien riko, poquita peluza y labios poco salidos...10. Servicio Adicional: me dijo q no...11. Fellatio: la verdad q tanto paleteo y estumalcion previa q se me paso este punto, pero debe ser riko verla mamar la pinga...12. Relato del Servicio: me quede en calzoncillo y ella calatita la abrazo por la espalda y aprovevho en besarle el cuello y pasarle la lengua por detras d las orejas, ella se le puso la piel de gallina y se exito riko, luego nos dimos unos chapes suaves pero bien rikos, todo esto estando de pie los 2, la empiezo a dedear y la noto bien mojadita, me pongo el jebe la cogo contra la pared y mirando el espejo noto la carita de dolor q pone al penetrarla, luego la pongo en perrito pero ella en la cama y yo parado, muy riko ajuste... luego misionero donde veo las estrias bien notorias y el tatuaje q no se distingia, pero me concentro en chaparla alo q ella me corresponde pero no tanto como cuando estuvimos de pie, pero trato d estimularla besandole el cuello y si resulto... asi estuvimos casi toda la sesion, la note q le palteaba sus estrias, es por eso q no le pedi q subiera ni tanto cambio de pose, luego la pongo en perrito y luego misionero pa botar la leche, en todo momento chapamos pero aveecs me correspondia mas y otras no tanto, pero nunca me apuro... buen polvo para que...13. Aseo Personal: todo OK, fui como alas 5pm y supongo q ya abia atendido a varios pero estuvo limpia, incluso cuando le bese el cuello no senti sudor ni nada... buen punto...14. Trato de pareja: masomenos, siempre hubo besos y chapes pero por momentos me daba buenos chapes y despues no... debe ser por q no quiere dejarse llevar...15. Precio: 35 soles...16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños..17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 304 este cuarto tiene 2 espejos, uno alado de la cama y el otro en el techo...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso...19. Puntaje Final (0/10): 7.5, las estrias le bajaron un poco y q no mantenga la intensidad de los chapes tbm... pero su carita si paga... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q solo baja los sabados y domingos... 1
FOKA Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 bueno fui por zafiro no esta y tube q botar la leche con keyla q por ser feriado estaba, tampoco habia rastro de mileidi 1. Rostro: cara de norteña, no es muy bonita simplemente es simpaticona media china2. Edad: 21 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata maso cuerpo medio cuadrado, barriga fofa llena de estrias desanima al mando csm, dos limones aplanados monses 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas culo pequeño de colegiala y dos piernas acorte7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejo de playboy de mal gusto y una letra china bajo la nuca q no le veo sgnificado alguno, en su cadera una webada q ni vi y la marcasa de su cesaria 8. Apariencia / Vestimenta: short y top celeste floreado9. Papita: cero ajuste10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: lo normal para parar a la foquita12. Relato del Servicio: bueno habia cola de dos espere y la vi media china simpaticona asi q espere numas se escuchaba la cama los movimientos y los gemidos y empilaba, cuando entre empezamos el paleteo pense q iba a ser rico polvo ya me arreche le quite la parte de arriba me desanimo bueno se quito el short y vi su wata fofa llena de estrias y mi polvo acabo ahi para mi me desaime pero bueno igual ya pague pasamos al filo de la cama luego pasamos en la cama misionero piernas al hombro si q aguanta el castigo y vive el cache pero yo ya estaba desanimado, luego pedi q me montara y ahi se movia maso se deja chupar las tetas pero no da de lactar a veces se aleja pero no te dice no, unos besos por ahi pero no son chapes tampoco, me dijo otra pose para terminar asi me relojeo asi q le puse perro y le dii fullll q rico ver su culito parecia una colegiala bote la leche y se la meti hasta el esofago y aguanto todo mordiendo la cama 13. Aseo Personal: si maso14. Trato de pareja: no pero es recontra sumisa y aguantadora, se deja besar pero ella no corrsponde como deberia 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30518. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es xvr pero no me gusto su barriga ni estrias pense q tenia mejores pechos pero bueno es buena opcion ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
XXADDICCO Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 PTM ESA CESARIA LO HA HECHO UN CANICERO
Taladrofollador Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 (editado) Este post corresponde al sábado 9 septiembre primera vez que veía esta kine me dijo que recién comenzaba hace 10 días y sólo venía sábado y domingo 1. Rostro: para lo que hay, esta es la más simpática sin ser una belleza 2. Edad: me dijo 22 yo le ponía 193. Talla: 1.564. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo cuadrada le falta curvas tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas algo cuadrada, en doggy se veía un culo aceptable7. Tatuajes o Señas Particulares: Observe uno en la parte superior izquierda de su espalda símbolo del conejo playita.8. Apariencia / Vestimenta: chiquilla agraciada de barrio midió.9. Papita: poco ajuste 5 caches más y se fue a la mrd esa papa el día de hoy esa papa ya es historia 10. Servicio Adicional: no quiso entregarlo 11. Fellatio: le falta casi le creí q recién comienza en mundo putero12. Relato del Servicio: después de la consulta y el pago respectivo comienzo a sobarle el clítoris y meterle dedo a esa papita mientras chupaba sus tetas me pude percatar que se comenzó a mojar muy rico con el estímulo pues comienza con la chupada previo jebe luego se la entierro en misionero ella sólo cerraba los ojos y no quería mirarme se palteaba y al rato se le escapaban algunos gemidos muy suaves pese a que se resistia luego pasamo cow girls de ahí invertido pasamos a doggy style y ella intentaba cubrir su rostro con su cabello así no pudiera verla por el espejo pero igual se notaba que no podía contener cierto dolor placentero y a su vez algo de gusto por el cache que estaba teniendo se le escapaban gemidos naturales y ella se esforzaba para que yo no lo notase pero igual acabe con el jebe tan lleno como globo de carnaval.13. Aseo Personal: algo desarreglada pero sin olores14. Trato de pareja: da picos sin llegar a chapes, sumisa 80%15. Precio: 35+1 de propina que me pidio muy gentilmente para no joder el cache se los di ... pero como recomendación evitemos hacerlo esta es la primera y última vez que lo hago.16.Telefono / Anuncia / Local: telo cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20818. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma mrd19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: si le creo a esta kine que recién comienza en el mundo puteril con el pasar de las semanas espero se suelte más y de una mejor atención espero probarla nuevamente cuando mejore. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tamare veo que en la fotos sale más rica de lo que es. Me sorprende esas tomas bueno pues es fotogenica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Septiembre del 2017 por taladrofollador
Tony Soprano Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 1. Rostro: : pelo negro simpática dos ojos una nariz y una sonrisa bonita 2. Edad: tendrá sus 20 no pregunté 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña (hay fotos) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura algo de barriga supongo restos del embarazo, senos medios caídos y pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: nada exuberante culo pequeño pero bien formado en 4 piernas al cuerpo, piel suave me distraje acariciando7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note el tatuaje de playboy y el corte de cesárea no me pareció tan grande pero viendo las fotos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y una blusa negra parecía joven 9. Papita: todavía ajusta, lubrica sola 10. Servicio Adicional: no pregunté, creo que no lo da 11. Fellatio: monse no intenta GP ni nada lo necesario para armar la carpa 12. Relato del Servicio: en mi primera vuelta la vi de reojo pero no le entre, ya en la segunda si entre con esta perra, entre le cancele y empezó el paleteo la flaca se deja llevar nos desvestimos me puso el casco y empezó con el oral, una vez fierro se montó la tuve un ratito ahí, la puse piernas al hombro la flaca se presta para el paleteo pasamos a perrito y ahí se le formó un culito rico, parecía colegiala csmr ahí le di duro hasta botar la leche, para que buen polvo 13. Aseo Personal: todo ok no lo sentí nada extraño 14. Trato de pareja: mas o menos hubo paleteo pero no busque chapes ni ella los busco (tampoco me gusta besar en chongos) 15. Precio: 35 + 2 para Yuri 16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 20718. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 5 trato 7 total de 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
WAYDI Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Buenos aportes, lastima que las veces que he ido no la he visto
laiguana Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 esta flaca la habia visto la semana pasada , el domingo en la misma habitacion , ese dia estaban haciendo cola.
XXADDICCO Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 solo ATIENDE SABADOS Y DOMINGOS
DUMBASS Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 1. Rostro: simpática2. Edad: 223. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a mi parecer , un poquito de barriga Y senos un poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: conejo play boy en el hombro , estrías y corte 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short jean y un top blanco 9. Papita: regular ,le sentí más en perro10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: lo normal para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Esto pasó este viernes 3 me atendí con dos :paloma y está chatita rica la vi y le pregunte el servicio , la sentí tiernita y entre comenzó el paleteo y le voy quitando su ropita dándole besos en el cuello y me agarra el muchacho y empieza a chuparla un oral nada del otro mundo de ahí empiezo por misionero normal al filo de la cama y cambie a piernas al hombro donde mejoró el ajuste agarrando sus tetas luego pasamos a perrito donde le sentí el fondo de la vagina y ahí si dio tímidos reales , pero despacios como para que no me percate y miraba abajo y eso me dio el impulso para venirme y salir feliz prometiendo volver 13. Aseo Personal: Limpia con olor s perfume14. Trato de pareja: Puta a cliente con un poquito de jugueteo 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es el cuarto que está bajando las escaleras al frente no sé que número es exacto , pero teme un espejo en el techo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:519. Puntaje Final (0/10): 7 porque le sentí la parte final de la vagina más los gritos bien cache 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de las mejores opciones qué hay ahí PD: me dijo que viene sábado y domingos porque los demás días estudia y ese viernes se le presentó la oportunidad y vino
dragoncito Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Este relato es del dia Sabado 25 a las 4 pm por ahi. 1. Rostro: Bonita con buenas facciones 2. Edad: 23 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada a primera impresion, barriga pequeña y chichis caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña , culo chiquito pero sukulento. 7. Tatuajes o Señas Particulares: conejo play boy en el hombro , estrías y corte 8. Apariencia / Vestimenta: Con shortcito 9. Papita: Si ajusta lo necesario para q te arreche 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: Masomierda 12. Relato del Servicio: Fui y como siempre los sabados parecia un mercado las instalaciones de este chonguito xD En fin me puse a tocar las puertas y primer piso no pasaba nada, subo y al final en la esquina encuentro a esta minion. La mire y vi q tenia bonito rostro como para ser puta xD. entro le miro de pies a cabeza y le pregunto si daba buen servicio y se dejaba chupar las tetas, q es un punto importante para mi :') . Me dijo q si y q sin apuros. Me agarro la pieza y asu me calente y entre. Adentro me quite la ropa y la empeze a paletear y dar besitos por todo el cuerpo. Le meti los deditos a esa vaginita tan rica y pequeña. CUando ya estaba mojada se la zampe en misionero , q rico ajuste la verdad, se le veia la carita toda tiernita cerrando los ojitos mientras la penetraba una y otra vez, daba gemidos ricos. Luego le dije q cabalgara y lo hacia bien , casi me hace venir xD. Bueno al final ya para acabar la di en perro , primero paraditos mientras le besaba el cuello, cosa q le arrecho xq se comenzo a mover sola mientras yo no hacia nada por un par de minutos . De ahi ya en la cama le revente con todo lo q tenia y bote el quaker. Q rico culito!! :3 13. Aseo Personal: Limpia olia bien 14. Trato de pareja: Puta timida al principio pero q le gusta de a perro. xD 15. Precio: 35 +2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo de la esquina derecha del 2 piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos el cuartucho xD 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por lo q ajustaba y q me encantan las chatas arrechas. xD 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo viene sabados y domingos.
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Que tal, debía este rating: 1. Rostro: bonitas facciones, cara media redonda, nariz pequeña, boquita pequeña.2. Edad: me dijo 21.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: trigueña clarita, suavecita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera cintura, un poco de barriga, tetas pequeñas algo caídas.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo pequeño pero rico y carnoso, piernas bien cuidadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: la marca de cesaría, estrías y un tatuaje de conejo de play boy en el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un top blanco.9. Papita: regular ajuste, de acuerdo a las poses que le hagas.10. Servicio Adicional: no le pregunte.11. Fellatio: regular, no es su fuerte, se tomó su tiempo y lo hizo con paciencia.12. Relato del Servicio: Recuerdo que ese día, ya iba a tirar la toalla, no había alguien que me agradara y faltaba este cuarto, al salir el hermano del cuarto, de ahí un tío le hizo la consulta pero no ingreso, yo ingreso y al verla no lo pensé 2 veces y accedí al encuentro carnal, ya dentro de su cuarto le hago el abrazo de oso punteándola y paleteándola, diciéndole grosería hot, ella se reía disimuladamente, besito en todo su cuerpo, ella se enciende y me sigue el juego, me abraza dándome picos en mis hombros, cachetes y unos picos suaves, estuvimos buen ratón así, de ahí me pone el condón y empieza a chupar, regularon no más, no es su fuerte, de ahí se pone a montar, la veía como disfrutaba esta chata, lo hacía de forma circular de ahí me pone su tetas a mi disposición, comencé a chupar de menos a más, mientras ella me jalaba el cabello, la puse de misionero, piernas al hombro, mientras la clavaba sin piedad y ella me agarraba fuerte y quería que siga en esa pose, le dije para terminar en perro, que rico culito!!!!, primero la clave paraditos, como se exita esta chata, se meneaba bien, luego al filo donde le di como metralleta, botando todo el quaker contenido de más de 1 semana, terminado la sesión, me voy a lavarme, mientras ella me decía sus cosas, quedamos en algo, luego me da un besito y me retire.13. Aseo Personal: es bien aseada la kine, olía rico, todo limpio.14. Trato de pareja: de amiga cariñosa que quiere conocerme más. 15. Precio: 35 solcitos.16. Teléfono / Anuncia / Local: Hs. Cariños.17. Ubicación (Numero de Cuarto): ese debe ser el 306.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar.19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto su perfomance (se soltó mas conmigo), dizque viene los fines de semana, fui el domingo pasado y no la vi.
LEGACY Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 1. Rostro: simpática y no usa mucho maquillaje como la tia paloma jeje2. Edad: me dijo 21 y si los aparenta3. Talla: 150 ctm aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen, aunque no es una guitarrita tampoco6. Caderas / Culo / Piernas: como toda teen poca carne para el camal7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejito en el omóplato izquierdo y otro en la cesarea8. Apariencia / Vestimenta: polito y short9. Papita: rica aun tiene buen ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: rico, con mucha paciencia y al final practica gp 12. Relato del Servicio: como ya habia anunciado fui al templo esperando tener mejor suerte que el año anterior y valla que me fu bien. En la consulta me explico amablemente las condiciones de su servicio y como la note joven simpática y cuerpito teen le entre. Ya en su cuarto me pide que me desvista y le cancele, lo hago y me acerco para un paleteo a lo que me corresponde y la jalo para la cama, me acuesto y me pone el condorito para hacerme el fellatio ya descrito lineas arriba, para comenzar le digo que venga encima mio y que rico ajuste a pesar que le puso lubri, se inclina y me deja sus tetitas a mi libre disposición, las comienzo a lactar y me toma de la cabeza como dando muestra que le gusta (o al menos eso me pareció) siguió moviéndose aumentando la intensidad y comenzamos a charlar de la vida jajaja estuvo buen rato en esa pose quiza le gusta hasta que me pidio que me ponga en su encima (misionero) en esa pose seguimos conversando y le comenze a dar besitos en el cuello, la mejilla y casi me voy a sus labios pero ahi nomas me detuve, ta weon, subi sus piernas a mis hombros y aumente la intensidad y ella cerraba sus ojitos y gemia eso me gustó (al menos sabe fingir) hasta que mis piernas se cansaron y le pedi de costa rica, que lindo culito se le formo cuando se quebro, chapo mi pieza y se lo metio despacito, la tome de la cintura y la comenze a dar despacio pero hasta el fondo, en eso me dice asi me gusta hasta adentro jajaja yo seguia dandole hasta "chocar la pared" y comienzo a sentir un cosquilleo en mi interior, era el orgasmo dando sus primeras señales, le digo flaca ahora perrito, se despega de mi y justo cuando estaba boca abajo y antes que se levante para perrito le digo mejor me pongo en tu encima, ya me dijo pero espera, jalo su polar que tenia en la esquina de la cama y lo puso abajo de su ombligo para levantar su culito, asu que rico aca la termino me dije en mi mente, apunto bien y zaz se la sampe a lo que solto un gemido mas fuerte de lo normal, pense que se molestaria pero solo voltio y me dio una sonrrisa, yo feliz comence a taladrar primero despacio y despues aumente la intensidad, sentia que el orgasmo estaba cerca asi que eleve las revoluciones que la cama se comenzo a mover a mi ritmo y ella daba gemidos en señal de satisfaccion (ya pues jaja) hasta que suelto toda la pura vida y me movia cada ves mas lento, ella siguio moviendo su culito para sacarme hasta la última gota y vaya que lo logro, miro el poncho y estaba lleno.13. Aseo Personal: se lavo y paso alcohol, chevere14. Trato de pareja: no pero colabora y es muy amable15. Precio: 35 y 2 para el portero16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariño17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 304 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 bien ganados, sali satisfecho20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que viene los fines de semana pero rotan los cuartos, asi que para mi proxima visita si no logro entrar en la flaca del 212 me voy en keyla. Salu2
Vampire1752 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Hoy fui a ver unos muebles con mi viejo y hermano a SODIMAC plan de 3.30pm y aprovechando que se iban a demorar preguntando y viendo que les convenia comprar les dije que iba a ver a una amiga. Llegué al Cariños y entré con pana. Habían un montón de patas, y sapos en los dos pisos. Toque los cuartos y nada bueno hasta llegar al cuarto subiendo el tercer piso salió un pata y los patas solo la miraban - puro sapo hay, yo fui de frente a consultar y cuando me dijo Keyla me acorde del aporte de varios hermanos, le escuché sus condiciones y le entré. No decepcionó. 1. Rostro: Linda pero ya media matadita de cara, mantiene su gracia 2. Edad: Le echo 22 años 3. Talla: Chata unos 1.50 4. Color de Piel: Media trigeña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que estuvo mejor antes de tener a su chibolo, aceptable 6. Caderas / Culo / Piernas: Le falta pero en perrito se le forma un buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Conejo tipo playboy por el hombro (por eso la reconoci) y en el vientre otro que tapa su chuzo - me bajó un pcoo eso. 8. Apariencia / Vestimenta: Brasiere tipo top y calzón 9. Papita: Ajusta en ciertas poses, labios un poco salidos 10. Servicio Adicional: No lo da. Se palteó con la pregunta. 11. Fellatio: bueno pero puede mejorar tipo Marisol. 12. Relato del Servicio: Entré cuando me dijo su nombre y vi su tatuaje del hombro. Me dijo sus condiciones y me pelé al toque y le cancelé. Guardo su dinero y la empece a puntear ella con su calzoncito y su topcito y empezo a gemir. Asi estuvimos unos 3 minutos. Luego me la empezó a chupar previa colocada de jebe y que rica se veía de carita comiendo mi pieza. La calatee y me la lleve a la cama. Que rico cache sobretodo con los espejos que hay allí. La flaca es algo difícil de maniobrar pero colabora en todo. Habremos hecho como 5 poses y me viene en misionero besandole el cuello y algunos picos que me dio (Quería venirme en perrito pero no me aguanté). El poncho llenecito, me paso ph y algo de alcohol para limpiarme y se fue a lavar la cuca al baño. Me cambie y me despedí de ella con un pico. Habre estado unos 20 min. mientras que afuera algún idiota tocaba la puerta a cada rato. 13. Aseo Personal: Higiénica usa alcohol en gel para todo 14. Trato de pareja: Se soltó conmigo, espero repetir 15. Precio: 35 PPKs y 2 para el cabeza de libro 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 306 creo subiendo al tercer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 de 10, es un poco mecánica con las poses pero se deja hacer lo que quieras. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: IMPORTANTE: (A quienes corresponda) Bañense cochinos de m... Keyla se queja que muchos vienen donde ella y ni se bañan a pesar que ya hace calor. Cuando entré al cuarto, y me estaba calateando ella me dijo que rico perfume te has echado y has venido bañado, hace un rato entró un pata bien sudado y aqui no hay mucha agua. Ayer vino otro pata sudado y encima borracho, no tenía ganas de atenderlo pero hay que hacer caja. Me comentó después del mate que de repente se iba a putear a Megaplaza donde pagan mejor a las comadres ya que ella viene del sur. Por favor no jodan la plaza. La flaca esta aceptable y después se quejan que hay puro bagre. Bañense al menos antes de atenderse.
Elmotivador Publicado 25 de Enero del 2018 Publicado 25 de Enero del 2018 En 31/8/2017 a las 10:45, Marlon Wayans dijo: bueno fui por zafiro no esta y tube q botar la leche con keyla q por ser feriado estaba, tampoco habia rastro de mileidi 1. Rostro: cara de norteña, no es muy bonita simplemente es simpaticona media china2. Edad: 21 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata maso cuerpo medio cuadrado, barriga fofa llena de estrias desanima al mando csm, dos limones aplanados monses 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas culo pequeño de colegiala y dos piernas acorte7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejo de playboy de mal gusto y una letra china bajo la nuca q no le veo sgnificado alguno, en su cadera una webada q ni vi y la marcasa de su cesaria 8. Apariencia / Vestimenta: short y top celeste floreado9. Papita: cero ajuste10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: lo normal para parar a la foquita12. Relato del Servicio: bueno habia cola de dos espere y la vi media china simpaticona asi q espere numas se escuchaba la cama los movimientos y los gemidos y empilaba, cuando entre empezamos el paleteo pense q iba a ser rico polvo ya me arreche le quite la parte de arriba me desanimo bueno se quito el short y vi su wata fofa llena de estrias y mi polvo acabo ahi para mi me desaime pero bueno igual ya pague pasamos al filo de la cama luego pasamos en la cama misionero piernas al hombro si q aguanta el castigo y vive el cache pero yo ya estaba desanimado, luego pedi q me montara y ahi se movia maso se deja chupar las tetas pero no da de lactar a veces se aleja pero no te dice no, unos besos por ahi pero no son chapes tampoco, me dijo otra pose para terminar asi me relojeo asi q le puse perro y le dii fullll q rico ver su culito parecia una colegiala bote la leche y se la meti hasta el esofago y aguanto todo mordiendo la cama 13. Aseo Personal: si maso14. Trato de pareja: no pero es recontra sumisa y aguantadora, se deja besar pero ella no corrsponde como deberia 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30518. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es xvr pero no me gusto su barriga ni estrias pense q tenia mejores pechos pero bueno es buena opcion ahi You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment Jajajajajaj
WAYDI Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 @Elmotivador favor deja de hacer spam y aporta con tus atenciones Bueno esto sucedio jueves, estando por pte nuevo esperando el carro para mi casa, vi unas cuantas culonas en el paradero que ptmr me arrecharon asi que chapo un carro para las lomas... subo, le pregunto a yuri por los numeros del dia... paso revista a todas nuevamente las unicas aceptables eran paloma(207), la simpatica que comente en el post de Maria ( nuevamente en el 304) y bueno keyla... estaba por entrar con la del 304 a la mrd a sacarme las dudas, pero un tio colega me gano y entro... asi que como no queria esperar voy donde keyla la cual me atendi solo una vez con ella ( no pude subir el ranting en su momento por falta d tiempo y bueno cuando lo tuve... vi irrelevante colocarlo porque ya habia pasado casi un mes)... en fin aca vamos 1. Rostro: Este es su plus es ligeramente chinita o por lo menos lo aparenta con su bonita sonrisa... ya pueden saberlo por las fotos subidas por los HDL y este humilde servidor ( en el pto 20)2. Edad: me dijo 23 y si los aparenta3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligeramente cuadrada, bueno barriga fofa producto de su embarazo y tiene estrias, senos pequeños caidos6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar, culo pequeño pero rico pierna acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje del conejito, estrias en el abdomen y corte de cesarea8. Apariencia / Vestimenta: un top blanco con unas figuritas y su short jean9. Papita: rasurada y ajusta regular10. Servicio Adicional: nell11. Fellatio: bueno nada espetacular, lo normal... intenta hacer GP, no visita a los mellizos, el plus puede ser que como es simpatica verla como se lo traga se presta pal morbo12. Relato del Servicio: Despues de pasar revista a todas.. entro con Keyla, le cancelo... nos pelamos inicio con el fellatio descrito .. e inicio de vakerita todo pulenta hasta que mire su abdomen, me la bajo y como que se dio cuenta... hizo unos movimientos mas y solita hizo vakerita invertida.. ahi si comenzo la faena.. amanzando ese rico culito,cabe resaltar que tiene la piel suave... luego pasamos misionero donde haciendo ligeras variantes y cuando le puse patas al hombro y buena velocidad... a la flaca le gusto tanto que me quiso chapar... casi le atraco pero rapidamente cerre mi boca y solo le di piquitos.. como es simpatica le atraria solo si fuese el 1ero del dia... bueno luego nos paramos y vamos contra la puerta donde unos colegas taban toquen y toquen.... ahi aproveche a darle en bunas revoluciones y buenas nalgadas para que escuchen que esta perrita estaba ocupada... la wada que casi me vengo pero quise tenerla en perrito.. asi que me separo le digo que se ponga en 4... uff que rico culito le dia a lo mucho 3 min y me vine... keyla hizo unos movimiento adicionales para sacar hasta la ultima gotita. De ahi se metio a la ducha por el calor y el cache que nos metimos... le pregunte si podia acompañarla y atraco... le rose que me dieron ganas de meterselo ahi no mas... pero me lave bien y calabaza calabaza.13. Aseo Personal: sin olores, al finalizar se ducho14. Trato de pareja: pareciera que si puede llegar hacerlo, o solo se deja llevar cuando se excita... en el cache solo una vez quiso besarme no es que tampoco que a cada rato queria hacerlo15. Precio: 35 + sus 2 lucrecias pa yuri16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 31018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico pal mate, aunque la cama es chillona 19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 - trato 6 - cache 6 = 5,720. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno si no hubiese sido madre... estaria mas rica la condenada...es buena opcion en caso quieras botar la leche sin apuros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas