LEGACY Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Buen aporte hermano, aunque esas capturas no le favorecen, en persona es mas simpática. Salu2
WAYDI Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 hace 58 minutos, DANGEROUS dijo: Buen aporte hermano, aunque esas capturas no le favorecen, en persona es mas simpática. Salu2 pues si lastima que le haya caido chela, vino a mi cel y su camara ya se este jodiendo hace 53 minutos, perrote dijo: donde queda este chongo? te invito a revisar el off topic del año 2017 SJL y ahi encontraras todas las respuestas que necesites referente a esta zona Slds
Gadzu Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 cuando esta con maquillaje se ve bonita pero sin maquillaje su cara no paga
Stalinvergueta Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Hoy estubo en la 210 buen cache mdijo que solo baja los domingos
Tony Soprano Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 Jueves 19 no hay mucho que aumentar solo que las estrías ya están desapareciendo xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
laiguana Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 la verdad que no hay mucho que decir , como que esta perra que se esta descuidando cada dia mas,, aca el aporte a nada.....pa no irme con la leche en la cabeza 1. Tipo de Rostro:achinada , ya se le nota las patas de gallo.boca chica , cabello lacio parece a morticia , es mas tiene un aire a SAMY la putita mal geniada .parecen que fueran hermanas.tiene un aire2. Edad:25 aprox3. Talla:1.60 aprox4. Color de Piel:trigueña percudida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, delgada , puro hueso , cero barriga ese cuerpo parecia una escoba csm.6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/culo metido sin sonrisa /piernas delgadas como cañita de frugos7. Tatuajes o Señas Particulares:solo pude ver un conejo en el omoplato izquierdo8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un boxer beige , y un top blanco creo9. Ajuste Vaginal:la verdad que le mete tanto lubri que no senti nada csm , puro hueso.10. Sexo anal:ptm en perro ese es un zanjon ptm pobre de echo que le han dado por ahi.11. Mamada:hasta el culo mejores me lo han mamado , no pasa nada lo hace lento pero en su lentitud no le pone pasion aburrida.12. Relato del Servicio:la verdad que llegue y no habia otra opcion csm , tuve que entrarle le pago y se desviste al verla no mas me dio pena tmr , ni siquiera para morbosearme algo la flaca no tenia culo , tetas tenia algo estaban paradas,flaca se mete mucho lubri.tuve que imaginarme a la culona karina para que se me pare csm,pero ni asi estaba a media asta tmr le digo misionero se lo meti y empeze a moverme la verdad que la flaca hace mas teatro que otra cosa csm , creo que tuvo sus 5 min de fama y el cuerpo ya se le esta cayendo , pareciera que cachaba a ala sabana ,le di de costado y vei que tanto lubri se habia metido que cuando cambiamos de pose veia e lubri como leche ,le dije en perro yo queria acabar , la flaca eso si se inclina bien y cuando vi ptm todo el ojete esta lleno de lubricante toda embarrada pareciera que me hubiera vaceado en su culo ptm un poco que me bajoneo asi que trate de darle con revolucion extrema sin parar hasta que me sale un polaco triste sin ganas solo de apuros.tmr , la flaca es seria pero despues se suelte y es conversadora.13. Higiene Personal:se limpia y se lava .14. Besos en la Boca:no15. Precio:S/35 + 2 pa yuri16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños17. Número de Habitación:30418. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba ordenado perooooo la sabada estaba echa un asco estaba mjado por partes.19. Puntaje de Atención (0/10):5.4 bien ganados.20. Comentarios Adicionales:siento que fue plata al agua con esta flaca, cuando le pregunte el nombre me dijo otro pendeja no sabe que yo ya sabia quien era.no volveria.
Anis Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Me di mi descanso por lo de Karina y Vi mi segunda victima su cara de inocente.me.hizo.entrar 1. Tipo de Rostro: ojos de cacherita como.vendedora de Gamarra 2. Edad:23 o 243. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pekeña barriga algún rollito senos pekeños6. Caderas / Culo / Piernas: medio kebrada se me mostró culo pekeño piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no.me.percate por q estaba. Concentrado en en dar buen cache8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro.lasio top negro abrigo negro.con blanco de tejido,truza hilo negro 9. Ajuste Vaginal: creo q era nueva en esto por q su papá está cerradita linea derecha pocos pelos 55%a más tratenle con cariño10. Sexo anal:me.dijo no.11. Mamada:Monse solo unos lenguetasos no es su fuerte12. Relato del Servicio:entre le pagué unos paleteos un besito media coskillosa bien delgada la flaca jugaba con su cabello y luego de la chupada descrita lo hace por hacer y luego de una chupada de senos de arranke en perro pero no se hecho lubricante sin decirle nada ,vi el tacho y se miraba q era el tercero ,en perro me dio un ajuston serio mi pinga entraba y salía rico despacito nomás miraba en el espejo.como.estaba su cara gemía despacio se lubricaba pokito y así le estaba dando hasta q le dolía me decía pero yo le.dije ahy nomás no.keria q mi pinga se muera así seguía un buen rato ya la perra le miraba su cara de dolor y q rico ya empezó a moverse para atrás y dar empujones y luego contra la.pared la empezaba a besar las orejas y con su pelo.le.agarraba para q no se me escape la pinga se me puso durota rico se estaba mojando me arreche más y la hize montar y le di a full su cara de dolor arrechaba era una licuadora me keria botar rápido se ensartó sake la pinga y mire q estaba mojadita, estaba pa acabar y le di en misionero y una pata arriba donde chupaba sus senos de la flaca me agarraba fuerte no aguante más y bote Pokita leche 13. Higiene Personal:limpia la encontre14. Besos en la Boca:unos polos tratarlo con cariño15. Precio:35 +2 pa yuri ,ñaño,hijo de Dina Paucar 16.Telefono / Anuncia / Local:el cariñoso17. Número de Habitación:20918. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio con tele prendida para ver el partido19. Puntaje de Atención (0/10): A pesar de q me atendió bien 5.8 falta chupada 20. Comentarios Adicionales: le vi nueva, su cara aburrida q no te deja entrar pero me.arriesgue me dijo q hoy entro recién su papita todavia ajusta parece De instituto
Publicaciones recomendadas