Jump to content

Putas entrando al GYM caleta _Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please
 Estás caninas poniéndose a entrenar para ponerse en forma y cautivar con sus carnes a los parroquianos del Norte chico.

Van a un GYM caleta para que nadie les reconozcan y así joderlas.

Saludos hermanos

Publicado

@GAARA las fotos  están en privado . 

Pero  mover tema dónde corresponde

Publicado

Aquí Más fotos , 

Perdonen la demora es que lo subo desde  huaquito de 2,50. Xd

Publicado
hace 22 horas, panta96 dijo:

Que gym es mano?

Es caleta esta en el parque los sueños es un portón grande !!!

$aludo2

Publicado

Que kines son ?? O como saber si son kines ?? Ya que las kines de las visi y el cerrito, ninguna va al Gim..

O es pura imaginación del hdl ?

Publicado (editado)
hace 4 horas, Don Kiko dijo:

Que kines son ?? O como saber si son kines ?? Ya que las kines de las visi y el cerrito, ninguna va al Gim..

O es pura imaginación del hdl ?

trabajan en la cabañita  como damas de compañia hermano , 

pero tambien le entran al oficio mas antiguo ,se por que yo aveces me pierdo ahi...

Editado por MATADOR996
Publicado

Mano,sería chévere k pongas la fotos en publico para los de Huaral,para datearnos entre nosotros,una vaina es no poder subir de level,ya tiempito k kolaboro en este laburo y nada,a seguirle dando no más ps

Publicado

Las putas de las visitadoras , kilombo y cualquier chongo van al gym ,como cualquier puta , y van como si las huevas a gym del centro se huaral , el social , y pasean y van a restoranes , pollerias , hasta de las caras , con sus marido ,cafichos varias veces me las he cruzado a varias , como todo mundo q las conocen , algunas si son bonitas , otras no ptmr son mas feas q cuando las vez en el chongo ,esa luz roja las beneficia , a las discos también van .

Publicado (editado)
hace 35 minutos, Deadpool1 dijo:

Las putas de las visitadoras , kilombo y cualquier chongo van al gym ,como cualquier puta , y van como si las huevas a gym del centro se huaral , el social , y pasean y van a restoranes , pollerias , hasta de las caras , con sus marido ,cafichos varias veces me las he cruzado a varias , como todo mundo q las conocen , algunas si son bonitas , otras no ptmr son mas feas q cuando las vez en el chongo ,esa luz roja las beneficia , a las discos también van .

Eso es mentira mano, primero por que en las visi tienen que estar a partir de las 10 am en el local y se quedan hasta las 10pm, y por el cuerpo que se manejan, ninguna asiste al Gym, del cerrito ni hablar, puras gordas y tías, también hay chibolas pero dudo mucho que vayan al Gim por que están todas fofas y hasta las webas.

Saludos

hace 39 minutos, panta96 dijo:

Mano,sería chévere k pongas la fotos en publico para los de Huaral,para datearnos entre nosotros,una vaina es no poder subir de level,ya tiempito k kolaboro en este laburo y nada,a seguirle dando no más ps

Para que quieres fotos mano ?

Curioso o pajero ??

Editado por Don Kiko
Publicado

Hola hermanos ,las putas que van a la visii están bajando a partir de las 2 , y la del cerrito están entrando a la 1 ,se porque conozco a varias lolitas que viven por mi barrio ahí alquilan sus cuartos. 

Y algunas que me he atendido me los he cruzado por huaral andando con sus maridos , huaral es chico mano .

En cuanto a las caninas que van al GYM van algunas al AQUILES 

SALUDOS HERMANOS 

Publicado
hace 11 horas, Don Kiko dijo:

Eso es mentira mano, primero por que en las visi tienen que estar a partir de las 10 am en el local y se quedan hasta las 10pm, y por el cuerpo que se manejan, ninguna asiste al Gym, del cerrito ni hablar, puras gordas y tías, también hay chibolas pero dudo mucho que vayan al Gim por que están todas fofas y hasta las webas.

Saludos

Para que quieres fotos mano ?

Curioso o pajero ??

Las dos cosas mano:p

Publicado
En 1/9/2017 a las 0:43, panta96 dijo:

Se te podria dar un permiso para que puedas ver fotos, pero.... Tu hasta la fecha No has colaborado con fotos, el permiso se le da solo a aquellos que tambien cuelguen fotos en sus ratings.

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, GAARA dijo:

Se te podria dar un permiso para que puedas ver fotos, pero.... Tu hasta la fecha No has colaborado con fotos, el permiso se le da solo a aquellos que tambien cuelguen fotos en sus ratings.

Bueno bro,me empezaré a arriesgar en tomar fotos,me es un poco complicado x lo que mi dispositivo no tiene cámara lateral que me facilito realizar dicha labor,pero ahy veremos que puedo hacer y lograr el permiso.