Jump to content

kamila La nene Vip (Ancón)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada/cabello negro/media trigueña

2. Edad:24

3. Talla: 1.77 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita (hace juego con su talla)/ancha/semi plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/no es un culazo pero se ve bien/gruesas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté (creo que no tenía)

8. Apariencia / Vestimenta:cabello negro, algo maquillada/estaba con sostén y calzón negro y una especie de poncho o capa

9. Papita: razurada, ya tiene su trajín, pero se las arregla para ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte(solo le quería reventar la concha)

11. Fellatio:me preguntó si quería que me la chupe (obvio que dije que si), solo para poner al soldado como piedra

12. Relato del Servicio: esto fué de ayer domingo plan de 9 de la noche masomenos, es la primera visita en este local, por cierto es fácil de llegar, pagué entrada, y a ver que hay, el ambiente es chevere, las jermas están en su vacilón, y para diciendo quien me quiere cachar jajaja, en fin me dí una vuelta por todos los cuartos, hay de todo para todos, después de hacer hora un rato y de ver cómo las jermas jodían a los patas jajaja, me decidí por esta ya que entre todas las qe joden ella no habla casi nada, entré y cerró la puerta, al toque nos calateamos, algo de paleteo en el cuello y a cachar, empezamos piernas al hombro, allí estuve dándole, había sentido la pegada cuando le junte sus piernotas,  cambiamos a misionero le empezé a chupar las tetas, allí estuve un buen time, luego le dije boca abajo, no quiso dijo que estaba mal que no se que, tmr perrito entonces, por pendeja le dí duro, hasta me dijo cuidado se rompa el condón, a lo que le dije, tranquila yo te firmo los hijos , y se rió, alli aproveche para darle con todo, hasta que no aguanté mas y se me vino la leche, lo malo es que no me dejó que me vacee bien, ni bien sintió que se me derramo el quaker al toque quiso sacar mi pinga, así que me pegué bien y bote todo jeeje.

13. Aseo Personal: limpia, con algo de perfume

14. Trato de pareja: de puta nada mas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip , Santa rosa, Como yendo a ancón

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto 13 lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son aceptables(por no decir pequeños),cama limpia de cemento

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 5.8/por la atención 6.5/ total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es amable, tranquila, de entre todas las putas que estan jodiendo a los parroquianos ella solo está en su puerta parada y esperando a quien se anime a cacharsela, yo si pude :big_smile: