Experto30 Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 1. Rostro: tiene cara de joven, tiene su simpatía (una cicatriz como de un golpe o una mancha en el lado derecho a la altura de su ojo),y maquillada. y sus dientes son algo puntiagudos 2. Edad: no suelo preguntar mucho la edad, pero le pongo 193. Talla: 165 , con zapatillas4. Color de Piel: trigueña cclara ,casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/conforme a su contextura/ casi plana/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:se le ve bien(no es curvilínea)/no mucho/delgada algo largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje como de flor en la parte de atrás de su pierna derecha, como a la altura de su tobillo.8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro largo/un top negro o algo así la luz engaña/falda corta tipo short, y no tenía calzón9. Papita:razurada(desde la puerta si te fijas bien se nota su conchita, ajusta masomenos nomas, ya va teniendo trajín esa concha10. Servicio Adicional: no pregunté/ con ese culo no me apeteció11. Fellatio: para levantar al muñeco, dice que no le gusta el sabor a jebe12. Relato del Servicio: saliendo de cachar con camila (27/08/17), me fuí a sentar justo estaba pasando el boxeo por las tvs, así que mientras reponía fuerzas me puse a mirar, unos 20 min después estaba cañón nuevamente, así que me fuí a dar una vuelta así que com o jodía mucho le dije tanto que hablas a ver vamos a cachar, entré se quito la faldita, le dije oe y tu calzón, se rió, jajaja, me desvestí, mela chupó, le dije a ver vamos a ver si no eres habladora, se puso en cuatro sele veía bonito a pesar de ser delgada, ahí se la metí y lo tenía dentro sin moverme, y le dije estoy esperando a que me caches, se empezó a mover, que rico, como es delgada tiene mayor movilidad, le dije me toca, la puse piernas al hombro y fua, con todo fuerte y hasta el fondo, te gusta, si dame más así, cachame cachame decía, jajajaj la cagada, le empezé a lamer sus tetitas y se arrechó mas, del otro cuarto decían, oe mucha bulla jajaja, bueno alli nomas terminé, habré estado en esa pose unos 10 min bien dados, casi se viene la perra, a último me dijo la próxima vez si gustas me revientas el culo.. jejeje bueno obvio que lo dice por el billete. 13. Aseo Personal: con perfume, ya sudada por el trajín de los que se la han cachado14. Trato de pareja: no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: La nene Vip/santa rosa como yendo hacia ancón 17. Ubicación (Numero de Cuarto): room 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son separados con drywall, la cama es de cemento apto para cachar19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 6/ el trato 6/ total 620. Comentarios Y Datos Adicionales: el ambiente es chevere, al costado de ella había otra jerma, por lo que se vé son amigas, cuando salí, me me dijo, eres muy malo con mi amiga , como la has hecho gritar, a ver vamos a ver si me haces gritar a mi, y se agachó y enseñó su culo redondo. jejeje, luego regreso le dije.
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 Uhmm.... qué raro... acá mencionas que, te kchaste antes a Kamila pero en el rating de Kamila mencionas que te la kchaste el día domingo que bajaste plan de las 9:00pm ...!!! Por cierto, Ericka estuvo en el room 14 el día sábado. A la espera de tu explicación... no quiero pensar que estás inventando ratings... Saludos...!!! 1
Experto30 Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Publicado 29 de Agosto del 2017 los 3 rankings son del día domingo,y los bajé ayer al mediodía, las atenciones fueron así (camila primero, seguido de érika y terminando con Jennifer)y los bajé casi al mismo tiempo, bien claro dice,luego de tirar con camila, y en el de jennifer dice luego de tirar con érika ese día a su lado del cuarto de érika estaba jennifer, respecto al número de cuarto no creo que me haya weviado tanto,además tu mencionas el día sábado, yo pongo fecha del día domingo 27/08/17 (en todo caso alguien que haya ido el día domingo que confirme los números de cuarto), sin embargo el cuarto de érika estaba un cuarto después de el de Kamila, luego del cuarto de érika estaba el cuarto de jennifer. ayer también fui, y estoy bajando ranking de shirley que su cuarto es al último cuarto 17 de la mano derecha si mal no recuerdo...y las jermas rotan Ayer érika estaba en el cuarto al costado del baño y jennifer en el cuarto de junto. justamente recalco la fecha en este ranking para que no se confundan... saludos. 1
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 Ah ok. Me dejé llevar x lo que mencionaste que estabas viendo la pelea de box , y como esa pelea fue el sábado, asumí que fuiste el sábado y te hueviaste en poner la fecha 27.08.2017. Bueno, es válido tu aclaración.. A ver si también haces un listado en su tema q está en la zona offtopic. Saludos...!!! 1
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Buenas noches HDL's, acá nuevamente con un rating, esto pasó el día sabado que bajé a este local, valgan verdades, me gustó la infraestructura del local. En calidad de kines, aceptable a mi modo de ver, hay más monas para los fanáticos de carne ecuatoriana... lamentablemente para los palo seco lover's no hay..salvo una, su nombre es Ericka. Me gustó esta mona palo seco, así que, tuvo que pagar pato jajaja... A continuación, el rating de rigor. MONA ERICKA - LA MENE VIP 1. Rostro: Cara algo alargada, cejoncita, bembona, ojitos dormilones, pelo largo lacio de color negro, peinado con raya al medio. Es simpática para mi buen gusto..jejeje... me gustó ni bien la vi. 2. Edad: 19 años, según ella xD!! . No pasa los 20 años según mi sharingan. 3. Talla: 1.65 mts. 4. Color de Piel: Trigueña clara, tiene la piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco pes / Rica cinturita que se ve con su vestido traslúcido de color negro / alguito de barriga pero casi ni se nota / Senos chicos y se deja besar y chupar suavemente. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderitas de una palo seco / Culo chico como me gustan / Piernitas de pollito como me gustan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no lo recuerdo..chezz... 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo traslúcido de color negro. 9. Papita: Papita pelada, poco trajinada a la vista pero cuando se lo metes no hay ajuste chezz...estas monas ya vienen recontra kchadas de su país , caray...pa' concha se hecha harto lubricante. En dos ocasiones se zampó lubricante. 10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero supongo que lo da como toda mona. " Mona que no da culo, no es mona " jajajajaja... 11. Fellatio: Aceptable, chupa tronco y cabeza, hace GP pero no visita mis dos chino y nachos...eso que fui peladito ah... 12. Relato del Servicio: Luego de ver todo el material dije ..uhmm ..bien ah..pero no encontraba a mi palo seco pes...en eso no sé como caminaba rumbo al baño y por detrás pasa Ericka a ver el show de ese rosquete animador del Cuya, me impactó su body y dije: ELLA ES , Así que, la espere x el corredor hasta que regrese, luego de 10 minutos regresó, la vi seria csm.. en mi dije, tmr tiene cara de estafadora, casi desisto pero como no había otra palo seco para mí, dije: ya que chu'.. esperé que vaya a su room y le hice la consulta, al conversar con ella todo cambió ah..amable, atenta, todo lo que le pedía me atracó..incluso la chupada de tetitas...no lo pensé dos veces y entré... Ya dentro de su room procedimos a calatearnos, ya calatos me dice: el pago es por adelantado...pagado el servicio comenzamos con el paleteo, le besé todo su cuerpito, sus tetitas se lo chupé suavemente, le besé su potito ( nalguitas) ricolinoooo.... ya de ahí me pone el preservativo y me dice: AMOR, ACUÉSTATE...cariñosa resultó, tons me recuesto sobre la cama y me empezó a chupar mi @Matador 666, oral aceptable, lo hizo por dos minutos hasta que esté bien fierro, no visitó mis bolas snif snif snif... ya luego cogió su lubricante y empezó a cabalgar, se mueve bien, brinca bien, hizo su chamba, no gime fuerte, despacio nomás, mejor para mí xq no me gustan las teatreras.... luego la recosté sobre mi pecho y empecé a chambear yo..ella solo atinaba a estar quieta su cuerpo mas no su lengua jijijijijiji... me empezó a besar el cuello...asuu..sabe arrecharte esta mela...luego de besarme el cuello se fue para mi oreja csmm..me metió la punta de su lengua en la oreja...xD!! Me quería cagar csmm tons le dije: amiga, otra posa..ya mi AMOR, respondió..la puse boca arriba y zaz...Me le eché encima, probé nuevamente sus pechitos y pezones, acomodé bien mi matador 666 y se la zampé en una...mientras la penetraba le besaba el cuello, no me decía nada, ella solo atinaba a gemir suavemente, quise besarla pero me esquivó elegantemente jajajajaja... volví a insistir, le dije al oido mientras le seguía kchando: te puedo besar?? Picos nomás dijo, a nadaaaaa...ya pues le di sus picos y ya luego para terminar le dije que se ponga en 4.. en eso me dice: espera, voy a echarme más lubricante ploooopp tmr me caga jajajaha....ni modo, sin ajuste igual se lo zampé con fuerza, le abría bien las nalgas, lo sobaba y luego al rato salieron los obitos Uchihas versión espermatozoides... me paré, me lavé, me cambié, converdanos5un rato y me despedí con un pico en sus labios. 13. Aseo Personal: Sí se lava la marucha. 14. Trato de pareja: Solo picos por tal razón es solo trato normal. No es trato de pareja. Es atenta y cariñosa esi sí ah..se dirige al cliente con su palabra: AMOR. 15. Precio: 30 soles, salvo por el poco ajuste, diría que sí justifica el precio. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Nené Vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, yo la encontré en el room 14. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito room. 19. Puntaje Final (0/10): De cara 6.5 puntos, de cuerpo 6.5 puntos, de trato 6 puntos y de Performance 6.5 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que era mona y que no recién chongueaba en Perú jajajaja..sí claro..a otro con ese cuento. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! Acá las pickchur's en HD sepia de la mona Ericka *La primera foto es la ruleta ganadora del local, me lo llevé a mi casa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Experto30 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo: Ah ok. Me dejé llevar x lo que mencionaste que estabas viendo la pelea de box , y como esa pelea fue el sábado, asumí que fuiste el sábado y te hueviaste en poner la fecha 27.08.2017. Bueno, es válido tu aclaración.. A ver si también haces un listado en su tema q está en la zona offtopic. Saludos...!!! aya, no pero tu sabes que en fox sport pasan repeticiones, además de repente esa pelea de box que estaban pasando el domingo es otra, la cosa es que se estaban mechando(boxeando) un negro flaco y un blancon, creo que les dicen peso pluma... obito esa flaca que dices tiene un tatuaje en s pie derecho, es como una rosa algo así..
KAMIKASEREAL Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 fui los primeros dias de diciembre , y en el cuarto 14 estaba una flaquita trigueñita bonita, me dijo llamarse celeste...
Experto30 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, KAMIKASEREAL dijo: fui los primeros dias de diciembre , y en el cuarto 14 estaba una flaquita trigueñita bonita, me dijo llamarse celeste... es obvio que no es la misma, segùn lo que se sabe de èrika ya no està en lima, algunos dicen que se fè a su paìs.
Roccoam8 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Estaba x lurin, olía a cafe cuando regreso. Una vez la vi x megaplaza paseando con el kirma. Tipico de lis monos. Pero x el norte no se nada de Ella.
rohencris123 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 1. Rostro: flaca simpatica, agradable, pelo negro algo largo 2. Edad: 26 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca lo mas normal/, por ser flaca no tanto/de no ser tan mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo normal y piernas tambien normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tipo enterizo que se le veia todo 9. Papita: tenia algo de vellos, sabe meter su ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: tiene su manya, aunque se le notaba fria en ciertos caso. un GP levanto mas al muchacho 12. Relato del Servicio: hace dos semanas ( y la chamba me absorve asi que no tuve mucho tiempo) regrese a la nene, lo malo es que no habia mucho material. fui en busca de shirley pero no estaba, habia otro pokemones pero naranajas. ya cuando me estaba desanimando aparecio esta flaquita . entramos y se descambio, pero antes me dijo que le pague. comenzo por el fellatio ya descrito, y le lenzaba que si trabajaba solo aca lo cual me respondio que no. ya para comenzar el cache, se me subio encima y comenzo hacer la licuadora al estilo abella anderson. eso me parcho en una paso casi diez minutos la flaca comenzaba hacer gemidos chillozos y la arrechura se me vino en one. ya cuando me estoy cambiando le dije: me cagastes con esos movimientos y la flaca se rio. nos despedimos con una media luna y bye. 13. Aseo Personal: limpia, no habia malos olores 14. Trato de pareja: no lo hizo . pero tampoco quize. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto de la mano izquierda del pasadizo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre, cuarto y ambiente estables y limpios 19. Puntaje Final (0/10): un 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es un mujeron pero para sacar el clavo esta bien.
AIORIA_DE_LEO Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 Erikita esta en lima hace 2 meses.
Roccoam8 Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 En 23/6/2021 a las 1:41, Los vengadores dijo: Erikita esta en lima hace 2 meses. Por donde hermano?
AIORIA_DE_LEO Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 hace 3 horas, Roccoam8 dijo: Por donde hermano? Vill el salvador, cuavez, servido hdl
Publicaciones recomendadas