El sitio Publicado 28 de Agosto del 2017 Share Publicado 28 de Agosto del 2017 1. Rostro: cara ovalada, pelo largo.. 2. Edad: 49 o +++ 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos caido.nada de cintura, cuadrada, con barriga (ver foto) 6. Caderas / Culo / Piernas: .caderas anchas y grande culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro. 9. Papita: recorrida 10. Servicio Adicional: incluido en el precio. 11. Fellatio: yo parado, luego en dog style...(ver foto)es su fuerte, lamida de eggs, tronco, hace gp..se toma su tiempo.. 12. Relato del Servicio: acepto pagarle al final de la sexion, al inicio al hombro..hay poco ajuste ( por decir lo menos) luego pase a dog style..le di ful ya q barriga algo que te bajonea....finalmente bote todo el stress de la semana. 13. Aseo Personal: me lavo después del acto y ella también. 14. Trato de pareja: kine milf que te saca de apuro, no relojea, con paciencia..tiene cliente fonavistas (3ra edad) 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote, 17. Ubicación (Numero de Cuarto): pasaje a #28 creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo 9. Puntaje Final (0/10): 7.1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: vive por el cono norte, estuvo supendida por algun tiempo ya q el dueño quizo poner material teen en vez de milf, pero luego de algunos meses, volvio ya q el dueño vi q tenia algo de gente..business is business.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas