Jump to content

Sofia Flaquita Petite

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Guapa, cabello lacio negro

2. Edad:  Me dijo 18 parece de 19 

3. Talla: Bajita 1,60 con tacos aprox. Sin los tacos 1,50 talvez centimetros mas aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura de abispa, nada de barriga, parece con ayuda quirurjica, senos pequeños y suaves para su contextura parecen medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Por su cintura parece caderoncita, culo pequeño y paradito, piernas delgadas pero firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje en la nalga , otro arriba del culo un nombre, otro en el antebrazo derecho, tambien cicatriz en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de maya negro con hilo negro debajo

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional:Me dijo completo 35 soles, pero que hoy ya no lo hacia, por que se lo. habian reventado ( floro) otro dia se lo volvere a pedir

11. Fellatio: Normal se concentra en la cabeza, y tronco, no gp no vilsita bolas, pero se dejaba empujar el pene en la boca

12. Relato del Servicio: Despues de un polvo en la colmena, di una vuelta por este local y no pasaba nada, pocas chicas y feas.... No perdi la esperanza y espere un rato...nunca se sabe.... Abren la puerta del 121 pense que saldria Niurka o Malena ( como la conozcan)... Y sale esta petite como me gustan y adentro..... Nos presentamos...un breve paleteo y se puso en cunclias a hacer el fellatio.....lugo la penetre parados apoyada en la mesita, lanzaba sus gemidos suaves y cuando aceleraba gemua un poco mas....la tube asi un rato, mirandonos al espejo mientras la penetraba, ella paraba el culito, luego levanto una pierna sobre la cama, aproveche, la cogi de la pierna y la puse sobre mi hombro...asi con yna pierna en el suelo y la otra en el hombro, le segui dando, y viendo por el espejo cono le entraba y salia el pene...que rico...pasamos a misionero al filo de la cama, puse sus piernas en mi pecho, y la bombee fuerte ....le cerraba las piernas para sentir mas ajuste....luego la puse en perrito...aqui me sadiquie viendo ese pequeño culito, la segui bombeando fuerte, ella seguia gimiendo....puso la cabeza en la cama en super perro yo me pegue sobre ella acelerando mas, le junte las piernas, y la puse boca abajo y le segui dando hasta que salio toda la milk

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja:Cumplidora

15. Precio: 25 soles servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Siete y Medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy estaba en el 121 pero no es su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10):Le doy 6.5 le falta ser mas loba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Personalmente me encanto, si no le doy mas puntaje es porque quiero ser imparcial, y me doy cuenta que su servicio es normal y como repito le falta ser mas loba

Lo bueno es aguantadora y no jode por el tiempo

Es amble y entras en confianza rapido con ella.... Tal vez se quede un tiempo

La atencion fue hoy lunes 28

Saludos hermanos.....!!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado
En 28/8/2017 a las 23:30, PERVERSO41 dijo:

1. Rostro: Guapa, cabello lacio negro

2. Edad:  Me dijo 18 parece de 19 

3. Talla: Bajita 1,60 con tacos aprox. Sin los tacos 1,50 talvez centimetros mas aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura de abispa, nada de barriga, parece con ayuda quirurjica, senos pequeños y suaves para su contextura parecen medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Por su cintura parece caderoncita, culo pequeño y paradito, piernas delgadas pero firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje en la nalga , otro arriba del culo un nombre, otro en el antebrazo derecho, tambien cicatriz en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de maya negro con hilo negro debajo

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional:Me dijo completo 35 soles, pero que hoy ya no lo hacia, por que se lo. habian reventado ( floro) otro dia se lo volvere a pedir

11. Fellatio: Normal se concentra en la cabeza, y tronco, no gp no vilsita bolas, pero se dejaba empujar el pene en la boca

12. Relato del Servicio: Despues de un polvo en la colmena, di una vuelta por este local y no pasaba nada, pocas chicas y feas.... No perdi la esperanza y espere un rato...nunca se sabe.... Abren la puerta del 121 pense que saldria Niurka o Malena ( como la conozcan)... Y sale esta petite como me gustan y adentro..... Nos presentamos...un breve paleteo y se puso en cunclias a hacer el fellatio.....lugo la penetre parados apoyada en la mesita, lanzaba sus gemidos suaves y cuando aceleraba gemua un poco mas....la tube asi un rato, mirandonos al espejo mientras la penetraba, ella paraba el culito, luego levanto una pierna sobre la cama, aproveche, la cogi de la pierna y la puse sobre mi hombro...asi con yna pierna en el suelo y la otra en el hombro, le segui dando, y viendo por el espejo cono le entraba y salia el pene...que rico...pasamos a misionero al filo de la cama, puse sus piernas en mi pecho, y la bombee fuerte ....le cerraba las piernas para sentir mas ajuste....luego la puse en perrito...aqui me sadiquie viendo ese pequeño culito, la segui bombeando fuerte, ella seguia gimiendo....puso la cabeza en la cama en super perro yo me pegue sobre ella acelerando mas, le junte las piernas, y la puse boca abajo y le segui dando hasta que salio toda la milk

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja:Cumplidora

15. Precio: 25 soles servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Siete y Medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy estaba en el 121 pero no es su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10):Le doy 6.5 le falta ser mas loba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Personalmente me encanto, si no le doy mas puntaje es porque quiero ser imparcial, y me doy cuenta que su servicio es normal y como repito le falta ser mas loba

Lo bueno es aguantadora y no jode por el tiempo

Es amble y entras en confianza rapido con ella.... Tal vez se quede un tiempo

La atencion fue hoy lunes 28

Saludos hermanos.....!!!!

Sigue en el local me confirmas 

Publicado

@zankudo....no te puedo confirmar si esta, la ultima vez que fui, el martes no estaba, y lo comente en el tema del 7 1/2 De Piura 2017

Te aconsejo que no hagas spam...aqui es para postear rating y no para preguntar, ni hacer comentarios que no informan

Trata de aportar...no lo tomes a mal, es un simple consejo

Saludos y suerte...!!!

Publicado

HDL @PERVERSO41 hoy ví a esta flaquita y está hermosa, me ganaron en 2 oportunidades y como se me hacía tarde la deje como pendiente, está en el 104 la próxima la pruebo antes q se me escape

Publicado
La semana pasada me había quedado con ganas de esta flaquita, si q hoy le entré defrente sin preguntar nada porque ya me querían ganar

1. Rostro:  Bonita, rostro pequeño, cabello negro 

2. Edad: Tendrá sus 19

3. Talla:  1.45 es bien enana

4. Color de Piel: Trigueña no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura fina, nada de panzita, senos pequeños pero formados aún no se notan maltratados

6. Caderas / Culo / Piernas: Para cualquier contextura está bien, culo paradito, piernas pequeñas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios, atrás dice Jonathan

8. Apariencia / Vestimenta: traje 2 piezas, según ella de bombera

9. Papita:  Buen ajuste, papita pequeña

10. Servicio Adicional: * 10 soles más, sólo para terminar

11. Fellatio:  Cumplidor, aunq desde q le ví su cuerpo bien formado ya estaba fierro

12. Relato del Servicio: La ví cuando salía un hermano y antes q me ganen le entre, me saludó con beso, le pregunté sus tarifas y me dijo q también ofrecía especial a 10 más, le dije q depende como se portaba veía si lo tomaba, me acerque a sacarle su ropita y tratarla con cariño, ella también me ayudó con la mía, se agachó a darme el oral q le pedí q siguiera encima y se quedó un buen tiempo, luego quería subir a cabalgar pero le dije q misionero donde le besaba el cuello y ella gemía despacio en mi oreja y me abrazaba, aquí sentí q ajustaba bien, la puse a cabalgar donde comenzó suave luego fue subiendo intensidad, cambio hacer ranitas, luego la pegue al cuerpo y le comencé a dar suave sino me hacía terminar, pasamos a perro, luego con los hombros pegados a la cama y se movía bien, le empecé a travesiar el * se echó su crema en cantidades industriales y me dijo q solo era para terminar le dije q ya iba acabar y le di como 8 min, la pobre hacia gestos de dolor sudaba su espaldita y yo se la metia toda y se la sacaba y dejaba solo la punta y se la volvía a meter, ella me decía q estaba bien dilatado, gemía suave aquí ya acelere y termine.

13. Aseo Personal:  Estaba limpia, no olía mal a pesar de q suda

14. Trato de pareja: De puta a cliente,  le gusta q la traen con cariño, intenta caer bien

15. Precio: 25 + 10 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local:  7½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 7.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó la flaquita, es colaboradora, le falta ser más loba, fue un polvo como de amigos, se queda 1 mes

• 4 weeks later...
Publicado

Buenos días hermanos,

si buscan a esta Kine, se encuentra en el Bahía Rosa de Trujillo, se queda por poco tiempo.

SALUDOS

Publicado
En 2/10/2017 a las 10:34, kineador dijo:

Buenos días hermanos,

si buscan a esta Kine, se encuentra en el Bahía Rosa de Trujillo, se queda por poco tiempo.

SALUDOS

En que número esta tiaso

Publicado
hace 3 horas, kineador dijo:

Acá en Trujillo no tiene cuarto Fijo

A mejorado en algo está Kine, la describes hermano, sigue con ese mismo nombre o se hace pasar con otro nombre  de batalla

Publicado
hace 12 horas, jwdsp dijo:

A mejorado en algo está Kine, la describes hermano, sigue con ese mismo nombre o se hace pasar con otro nombre  de batalla

el mismo name HDL, tiene atrás un tatoo q dice Jonathan y adelante x su cadera dice ISABEL 

Publicado

ESTA PUTA ME LA TIRE SEMANAS ATRAS,  ME OFRECIO ESE CULITO  RICO, PERO ME GANO CON ESOS MOVIMIENTO Q HACE,  ME SACO LA LECHE AL TOQUE, ME QUEDE CON LAS GANAS DE ROMPERLE ESE CULITO DELICIOSO ,BIEN FORMADITO O Q SE MANEJA,