elprofe2 Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 esto paso el sabado ultimo, fui a buscar ala veneca Luz pero no vino... casi me iva con las manos vacias, mejor dicho con las pelotas llenas, pero esta flakita salio de su cuarto 205 y se fue al baño, estaba bien rikita con su vestidito azul oscuro y sus tacazos... espero q saliera del baño y le consulte, la verdad no me animo mucho en la consulta pero dije q chucha me inmolare... 1. Rostro: no es muy agraciada, ligeramente achinada, cejas delineadas, la verdad q se tapa con su cabello alborotado para desapercibir a los clientes. para mi tiene cara de loca y cara de pendejaza. si la vez x la calle creerias q juega su balon.. en lineas generales pasable...2. Edad: le calculo 22 a 24...3. Talla: nunca se saco los tacasos, le calculo 1.55 aprox.. sin tacos...4. Color de Piel: trigeña clara... piel algo cuidada...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, creo q es mama por q le note las tetitas muy aguadas para su edad, y no me dejo ver su pancita por q solo se bajo el vestido por la parte de arriba y se lo subio por la parte de abajo / tiene su cinturita rika / le note algo de pancita pero no mucho.../ medianos para pequeños, algo aguados y d pezon mediano, no deja q lo mames tanto, pero si la sabes tratar se deja normal...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero rikas / aqui si me decepciono, con el vestido se le veia rikisima, le mire bien el culo cuando caminaba asu cuarto y me engaño, era siliconeado su culo ptm. y la verdad no me gusto, lo note duro por ciertas partes y blandos por otros... con el vestido se ve rikisimo pero sin ello, se ve incluso mas oscura la piel y como q cambio su forma, se me cayo ptm... piermas rikas contorneadas con lo demas y duras... no le vi los pies por q nunca se saco los tacos...7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto, podria ser q siempre se tapa la cara con el cabello....8. Apariencia / Vestimenta: parece d esas chicas q paran en las discos q todos los patas quieren sacarla a bailar / vestido chiquito y apretadito, puta mare q rika se veia....9. Papita: pelada, labios un poco salidos, al inicio pense q ajustba pero era q no lubricaba ni pincho, tenia q hecharse lubri x ratos pero se secaba al toq... punto en contra...10. Servicio Adicional: no le pregunte pero creo q si, x q vi perforado ese ortiga...11. Fellatio: monse, ni siquiera vi su rostro por q se lo tapaba con el cabello... apenas unos 2min y eso...12. Relato del Servicio: al llegar veo q un pata le consulta pero solo saco la cara y no me convencio, casi me iva pero salio de su cuarto para ir al baño y me cago la cabeza ese cuerpito riko, y ese culazo carnoso rikote, parecia full gym pero era full silicona ptm... ya adentro me calateo ella solo se sube y baja el vestido, habla poco y no se deja ver la cara mucho. ella sentaba me hace el oral (monse)... y de arranque la agarro al filo con las piernas abiertazazs, senti ajuste regular pero luego se le seco la chucha y me estaba haciendo doler, luego perrito donde pense q me gozaria con un buen culo duro y carnoso pero le vi la piel de otro color mas oscuro ptm y me bajo eso, al final repeti al filo y otra vez perrito y zas termine... 13. Aseo Personal: maso menos, le note las uñas de las manos con mugre... como estarian sus pies ptm...14. Trato de pareja: nica, monse, aunq me converso algo...15. Precio: 35 soles...16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca encima de la veterinaria...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia el 205, me dijo q llego ala 1pm seguro por eso le dieron el peor cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cuarto tiene el colchon mas duro q el piso... parecia q estaba cachando enla vereda...19. Puntaje Final (0/10): 4, se me cayo con su culo inflado, no pude sadiquearme por q me bajo ese punto...20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q solo viene los sabados, aunq el sabado anterior no la vi,...
Publicaciones recomendadas