Jump to content
Conéctate para seguir esto  
elcaballerodelanoche7

CLAUDIA / MACHACHI-ECUADOR/

Publicaciones recomendadas

elcaballerodelanoche7

1. Rostro: Agraciada, ojitos color negro y cabello azabache largo

2. Edad: Aprox. 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Seños pequeños. un poco cuadrada, no guata pero si cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y un tremendo Anibal Lopez y la Unica

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi dos, uno arriba del seno izquierdo en forma de corona de reina y otro al lado del higado (:v) con una palabra

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y blanco apegado

9. Papita: No ajusta mucho (me dijo que tiene dos hijos)

10. Servicio Adicional: No lo pedí (pero se dejo meter el dedo)

11. Fellatio: No es su fuerte, como algunas es por compromiso

12. Relato del Servicio: Fue algo raro quede con mi pata en ir a joder por ahi pero el webon hizo otras vainas y me dejo tirando cintura, asi que me aventure a el olvido pues esta en mi ruta, al llegar pedi una chela al fondo y me empate con un pata que estaba solange tb y pasteando la zona, la conversa bacan pero ya estaba arriola y fui por un motivo (botar la avena quacker), comprando mi tercera chela vi a esta flaca, que me sonrio y como la luz ahi no engaña la vi guapita y de cuerpo con buen batan, pero igual segui pasteando el material pero mas de lo mismo, la aborde pactamos y subimos, pedi el cuarto con baño porque los de al fondo son porqueria, empezamos desnudo ella me abrazo me acaricio yo le bese todo y entonces me echo a la cama y comenzo a mandar saludos a los Milk's Brothers, luego se puso encima en cowgirl y cowgirl invertido, gemia algo y me decia que recien conocia a los peruanos pero que eramos bien arrechos jajajaja, la puse de costado como eslabon de cadena y la sintio toda pues me ponia la mano para q no le hunda la vara de manco capac mas al fondo, luego patitas al hombro y descargue mi cemento sol en el ponchillo, uffff satisfecho...

13. Aseo Personal: Se hecho alcohol desinfectante ante y despues, mas una crema y perfume

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio: 45 + 5 del cuarto "decente"

16.Telefono / Anuncia / Local: NO me dio su numero, luego pulseare

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): XXXXX

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso el cuarto, estaba invicto cuando llegue creo

19. Puntaje Final (0/10): 7, pudo ser mas pero esta muy cuadradita y fofita

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com