Jump to content

[ RELOJERA ] Estrella (Chiclayana) - Fogon Chino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Perilada, pelo negro lacio largo, cejas bien delineadas , guapa no mas, pero algo seria

2. Edad:
23

3. Talla:

1:70 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/Algo/Casiplana, pero algo de barriguita poquita/No se nunca se quito lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas:

No tanto/Redondo, pero no tan parado algo caines/Si largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoos, como taba con su babydoll negro puesto no se queria quitar

8. Apariencia / Vestimenta:

De Flaca seria y tipo modelo firme no mas/Babydoll negro

9. Papita:

Razurada pero poco ajuste

10. Servicio Adicional:

No da el *

11. Fellatio:

No hizo bien no mass

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas por el local la vi parada en la estufa calentándose y en wan me lo arrecho esa colita y esa carita, me acerque y le hice la consulta, me dijo que se sacaba todo me adentro no cumplio.

This is the hidden content, please

Adentro le cancele y me desvesti ,pero la flaca solo se quito el calson y seguia con su babydooll y le dije que se quiatra y me dijo que no :ah:

Me puso el poncho y luego me dijo que me echara en la cama para hacerme el oral

Ya echado me lo chupo saboreando al amigo fiel, lo hizo un rato y le pedi que siguiera y no puso peros y siguioo, luego pasamos a la 1ra pose de a perrito en la cama, se puso en 4 y juntos sus piernas (queria que las abriera pero no quiso), bueno ahi me sorprendio mi pajaro no alcanzaba mucho a su hueco tuve que ahcer esfuerzo ptmr me canse rapido pero taladre duro no mas luego me canse y me eche le pedi que me cabalgara y asi lo hizo cara a cara no se movia bien, pero luego senti que la flaca lo empezaba a gozar senti que se mojaba y eso me gusto quise chaparlaaa, pero casi no se dejaba, luego pasamos a misionero donde me dijo aqui acabass, le di duro y la flaca soltaba varios gemidosss, quise acercame para chaparla pero seguia esquivando, le pedi de perrito para cabar y accedio esta vez al filo ya no en la cama aqui si le alcance y ajustaba bienn, me parece que mucho gel se untaba y no queria que l osacara mucho y ahi me concentre y acabe

13. Aseo Personal:

Te da papel y te saca el poncho

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Sin numero ese room, el 1er room que se ve al entrar al local al costado de la 1ra estufa entrando al local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+-/+-/+

19. Puntaje Final (0/10):

6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Para 20 lucas a las justas la apruebo, tal vez ya no la vean, porque cuando no alcanza cuarto en las Cones se viene a este el Fogon Chino

Publicado
hace 21 minutos, sinner159 dijo:

donde queda eso?

El fogon? A 2 cuadras de las Conejitas y a media cuadra del Miss Liz

Publicado

Man HDL calichin gracias por el aporte pero despues de todo lo leido esta perra es una estafa, yo le pondria 4 a la firme, y eso que el MISS LIZ es mas cochino que el FOGON? jajajajajajajaaa no jodas pues el FOGON huele a mierdaaaaaa estas kines de las conejas y ese personal de las conejas cuando no haciendo mala fama al MISS LIZ tanto les duele a esos mrd de las conejas que le vaya bien al MISS LIZ, si quieren que las conejas tengan la misma acogida de hace años TRAIGAB NUEVAS PUTAS RICAS COMO AÑOS ATRAS, ahora hay kines hasta la hueva cobrando 30 no jodan ps o minimo vajenle el costo de la entrada.

Publicado
En 29/8/2017 a las 13:18, JOHN CENA dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

Melas me webie era Fogon Chino

hace 11 horas, godhersal dijo:

Man HDL calichin gracias por el aporte pero despues de todo lo leido esta perra es una estafa, yo le pondria 4 a la firme, y eso que el MISS LIZ es mas cochino que el FOGON? jajajajajajajaaa no jodas pues el FOGON huele a mierdaaaaaa estas kines de las conejas y ese personal de las conejas cuando no haciendo mala fama al MISS LIZ tanto les duele a esos mrd de las conejas que le vaya bien al MISS LIZ, si quieren que las conejas tengan la misma acogida de hace años TRAIGAB NUEVAS putas RICAS COMO AÑOS ATRAS, ahora hay kines hasta la hueva cobrando 30 no jodan ps o minimo vajenle el costo de la entrada.

Si le hubiera pagado 30 ahi si le pondria estafa pero como para este local fue regular no mas el polvo para 20 estba regular

Publicado

Men descuida entendi bien el mensaje esas putas y trabajadores de las conejas hacen mala fama al miss liz

• 2 years later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Casi redonda, cachetona, bien maquillada, cabello lacio 
2. Edad: 27 
3. Talla: 1.50 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a simple vista tiene sus curvitas y parece Rica / Silas / Casi plana / medianos a grandes de podría decir 
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / es lo mejor que tiene, chanchito parásito / acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatus, le vi como una quemadura en la espalda pero pequeñita
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: Bueno, papá huayro
10. Sexo anal: No lo hace 
11. Mamada: Tampoco lo hace 
12. Relato del Servicio: Fui a buscar a la Pocahontas haber si seguía en el local pero nell, así que de las que estaban atendiendo en este pasillo fue la que más me llamó la atención por su potito, así que le hago las consultas y pa dentro.

Primera pose perrito

Segunda misionero 

y para terminar se subio a cabalgar y en esa pose me empezó a pedir la lefa, haci que me concentre al máximo pensando en la hontas y vote mi lechita
13. Higiene Personal: Limpia, orina despuea del cache.

para el cachero ph + alcohol
14. Besos en la Boca: Nell
15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 minutos / 20 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: El Fogon Chino
17. Número de Habitación: 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y poca privacidad por qué ahí para la hinchada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Saludos Causitas :yarr:

Editado por DOMINIC TORETTO
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Haha 1