Jump to content

karina - de la selva su encanto- flor de liz- juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, pelo corto y teñido, la verdad tiene razon ter stegen como me gustan las pitadas jajaajaj

2. Edad: seran 24 dice tener menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• baja
  • en perrito
  • wataza
  • senosamas :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regulares
  • se defiende
  • cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no note

8. Apariencia / Vestimenta:

de vecina -  vestido claro con lenceria negra

9. Papita: ajustona, demasiado diria

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: bueno pero corto

12. Relato del Servicio:

estaba esperando a alguien en el pasillo , pero nadha, de un momento a otro se abrio el room

no salio nadie solo ella, me coketeo vi esos pechotes sin mas, me acerke y me convencio para

ke folle, ya dentro una paleteada y muy buen preambulo me sorprendio, me puse erecto una vez mas, chau ropa, con el poncho encima hizo el mamani, pra luego echarse en la cama sin mas

a la carga, carajo q ajuste, me cuide nomas, pero ella se movia y movia, desgutaba de sus encantos , para asi evitar la friccion y terminar rapido, felizmente el room estaba algo frio

y pude follarla sin problemas...

luego pasamos en perro, regular nomas el panorama, asi que sin mas pasamos al caballito

la vaquera calbalgo , caray  q ajuste, controle la penetracion, pero me entretuve con semejantes

melones, se me llenaron las manos y eso q tengo mano larga jajajaj

luego, fue tanto una culeada, que me saco la lechada, en forma abrupta, no perdia la ereccion asi

q sin roche nomas seguimos, me estaba jodiendo la prostata, porq ya no habia leche y pa

descanar sin mas me baje nomas y le dije q acabe, se sorprendio, pero la verdad tenia q reservarme pa no hacer roche con mi musa jajajaj

13. Aseo Personal: ph nomas, se le acabo el alcohol

14. Trato de pareja: no se

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 la veo fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular nomas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda pa largo, de razon se entraban donde ella tiene su encanto, muy buena en cuanto a servicio

This is the hidden content, please

saludos venaos :byebye:

• Me gusta 4
Publicado

Buen rating como siempre hermano supremo justo me di una escapada para ver a esta kine  y cuando vi su room  ya tenia su fanaticada havia varios esperandola espere para ver como era tu musa y solo te dire que te gusta el chicharron jaja no le entre los tios taban que le hacia chupar 

Publicado

Jajajaja ese rockuro te gusta el chicharon, que maliado, pero el chicharon es rico ps a la gran mayoria le gusta y mas aun si se deja comer delicioso y con todo jajajajaa

Publicado

Si es mataza no mas la flaca me invitaba a pasar pero ese cuerpooo me desaniabab siempre parece la casi herman de Estrella la vaquitaa, pero a ella si pasaba al menos su cara

Publicado

Tan jodida esta la morra mmmmmm seria de verla no la vi hasta ahora.

Publicado
hace 11 horas, godhersal dijo:

Tan jodida esta la morra mmmmmm seria de verla no la vi hasta ahora.

La debes haber visto es fijo ese su room desde q se fue la vaquita estrella de ese room le heredo el room a esta otra gorda :V chata rubia gorda