Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 25

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca,/ buena cintura / no barriga / senos medianos apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo paradito/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: viene con toalla

9. Papita: Parece que aprieta no puedo cersiorar esto porque solo me atendi con masajes ya que solo daba eso la flaca

10. Servicio Adicional: no pregunte porque solo me dieron masajes tantricos y una paja

11. Fellatio: no lo da

12. Relato del Servicio: Bien hermanos, hace mucho tiempo que vengo por san miguel por rutina de trabajo y siempre iba al local dque esta por hiraoka de la marina, pero ya no quería ir por alla ya que la ultima vez me toco una apestosita XD, pueden ver en mi post pasado, asi que me anime a entrar a otro local y es el que esta por cueva con la marina, pero no se si solo hacen masajes o tambien a los mas conocidos si se les deja follar, a mi me dijo que no la flaca, asi que solo acepte masajes tantricos, completamente ella desnuda y en verdad te da unos masajes muy buenos, la flaca es rica, no puedo negar es simpatica y tiene su cuerpo bien formadito y si pues porque va al gym me dijo, y bueno ahi va el relato.

Primero me di un duchazo ya que este local es tipo sauna con duchas y camaras de vapor pero solo me duche y de ahi me fui al segundo piso que es donde hacen los masajes, encontre a esta perrita que se hace llamar alondra, y era simpatica asi que me explico y me dijo 80 masajes tantricos pero sin desnudarse ni  tocamientos y 120 masajes tantricos desnuda y le podia tocar y me la jalaba pero nada mas, ptm ya en ese momento que estaba arrecho y aparte que la flaca estaba buena deje llevarme por la arrechura y acepte el de 120, yo se que en otros lugares puta por 120 hay buenas germas y se la metes todo, pero ya estaba metido aquí y aparte que la flaquita era simpaticona y de buen cuerpo, pero ahí no mas en que me dijo acomodate en el cuarto, vi pasar otra flaquita que parecia de menos eddad aparentaba en verdad 19 y era igual de simpatica pero mas joven, ptm pero ya habia sido escogida por otro brother asi que bueno tampoco me quito las ganas ya que alondra tambien estaba buena, asi que la flaca vino me dijo que me tire boca abajo ptm y me hizo unos masajes demasaido buenos, que hasta ahorita sigo relax en la chamba XD, luego me dijo volteate ptm y ahi empece con el paleteo total, se deja chupar sus ricas tetas y se dejo agarrar su vagina peladita, que estaba a mi parece cerradita no me dejaba meterle el dedo totamente solo parcial jaaja, pero si estuvo bueno y de ahi ella me hizo una paja con su mano y ptm me hizo tan bien que se vino el quaker jaja XD, pero como todavia recien ibamos 15min estuvimos conversando y yo obviamente manoseandola todo ese rato de 30min, porque la sesion dura 45 min y bacan la flaca, en un momento le dije que si para la proxima podría venir con mi preservativo para metersela, se quedo callada y yo le dije no me digas que nooo, y ella me dijo no he dicho nada najaja y se mato de la risa, así que pienso que si te haces pata de las flacas a pique si le entran a la webada, o es que yo soy muy sano y no supe desde el principio tranzar bien el trato. Pero bueno la pase bien auqneu obviamente hubiese preferido meterle todo el tronco a esta flaquita, a los que quiera ir a relajarse con unos buenos masajes, les recomiendo este lugar en verdad aparte que las flacas simpaticas y de buen cuerpo el lugar es bacan. 

13. Aseo Personal: Limpia, vino bañadita

14. Trato de pareja:Si lo da, pero por ello me cobro 40 mas, eso fue lo que me dijo al principio, en que 120 desnuda, con tocamientos y trato de pareja

15. Precio: 120 y 80 sin trato de pareja y sin denudarse

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio numero pero anuncian aqui http://lima.locanto.com.pe/ID_545232632/MASAJES-TANTRICOS-SENSUALES-AV-LA-MARINA-1407-SAN-MIGUEL.html yo fui de frente al lugar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si bueno y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pongo el puntaje  5 porque en serio 120 para solo una paja y dejarse tocar me parece mucho, pero 6 en trato de pareja y super bacan la flaca incluso al final me dejo subierme sobre su culito pero solo le lapie con mi tronco XD, asi que promedio 6, y si volveria para atenderme con la otra flaquita bien bonita que vi.

Editado por nikijiam777