Jump to content

Melissa charapita joven en algo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática bien risueña cabello largooooo azabache bonita sonrisa 

2. Edad: 20 max 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito algo fofa en la barriga quizás dio a luz hace un tiempo y no se recuperó, lo más rico son sus tetitas bien ricas mamables medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito rico dos piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares:su cabello largo hasta el culo hermoso 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas rosada media trasparente 

9. Papita: lo único malo serio ajuste mi FOQUITA entro como si las webas me sentí chipi

10. Servicio Adicional: no consulte pero parece ya recorrido 

11. Fellatio: bueno hace gp no visita bolas pero te mira mientas te la chupa y eso arrecha bien csm 

12. Relato del Servicio: bueno entramos me agradó su actitud bien risueña entramos comencé el paleteo nos desnudamos me dio de lactar luego me puso el pre comenzó con el mamey, luego pasamos misionero full bombeo se la metía hasta el fondo y no le hacía ni cosquillas bueno le puse al filo piernas al hombro luego le dije q montará se mueve bien comencé a engolosinarme con sus tetas mientras ellas se movía bien rico luego se dio la vuelta y comenzó a brincar luego pasamos perrito y permitamos yo encima de ella y ella echadita ahí si sintió la pegada jajaja

13. Aseo Personal: fue se lavó las tetas y la marucha

14. Trato de pareja: no es esquiva pero es sumisa y buena onda 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs lila 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen polvo si ajustará más sería perfecta pero tamb falta q de trato de pareja ahí si iría seguido 

• 5 months later...
Publicado

Melissa, no es una charapita que atendia en las cabinas de internet de 28 julio??

Publicado
hace 23 horas, pollito123 dijo:

Melissa, no es una charapita que atendia en las cabinas de internet de 28 julio??

Como q hay un huevo de putas llamadas melissa, sino vas y averiguas no sabrás pollo