Jump to content

Roxy vaquita blanca culona / Corredor B / Room 55

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
.mazo normas..pelo de escoba.usa pestañas postizas
2. Edad:..27

3. Talla:..1.59

4. Color de Piel:.trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .taxtuneada...esxnotmalita

Senos medianos no xupables...chesss.barriga  Casi nada .para con faja

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas algo anchas....rabo en proporción a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:.usa faja..afuera algo como un vestido.

9. Papita:
Con recorrido

10. Servicio Adicional:nextttt

11. Fellatio: monse..no eggs

12. Relato del Servicio:
No me kiero explayar...fue un polvo aburrido .sin feeling...la webona es frozen...solo gime cuando aplicas 5ta velocidad.. La perra me dijo son 4poses

.máx 20 min...hicimos las cuatro de ley...me llegó al sexoo y me largue

13. Aseo Personal:

Uhmm

14. Trato de pareja:
Hahhhhha
15. Precio:
25..
16.Telefono / Anuncia / Local:
...
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16 b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La del medio
19. Puntaje Final (0/10):
3 points
20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice es del norte..le ya estaba aquí hace un tome

.no lo se

Yo vwnfo aquí desde mayo añroz del año pasado .la culpable..Katty de braketts

• Me gusta 1
Publicado

Ayer jueves fui al bote exclusivamente para cacharme a mi china andrea. Hable con ella el dia anterior y me confirmo que iba a ir. Me mintio carajo. Asi que como no fue tuve que buscar opciones. Aunque para decir verdad ya no tenia muchas ganas pero como ya estaba en el sitio caballero nomas. Caminando veo a esta chica que de cara es bonita, le pregunte me dijo lo clasico, desnuda, oral y vaginal y a la mela, entre. Craso error, esta flaca es ultra mecanica.

1. Rostro: es bonita de rostro, cabello lacio rubio con su plata, se pone extensiones marrones.

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, pezones pequeños marrones claros, tiene por ahi un rollito que se ve cuando se sienta pero nada del otro mundo. Cintura ancha.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco, mediano, de caderas anchas, piernas cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una traje de baño plomo con un buen escote, zapatos de plataforma re puteros

9. Papita: ajusta esta kine rico, papa afeitada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: es un fellatio solo por cumplir, lo agarra de la base y lo empieza a chupar por un rato nomas. No visita boloñas, no hace garganta profunda, se lo mete a la boca por un par de minutos y ahi nomas.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio me dijo solo haremos cuatro poses y me cago. Ya desde ahi me dije esta es una relojera de mela. Empezo encima mio, movimientos normales, chape sus tetas, suavecitas, sus pezones se pararon al toke. Lastimosamente con eso de 4 poses nomas me desconcentro la kine y mi herramienta no se queria parar. pasamos a misionero ahi como que mejoro la cosa buen panorama verla sufrir con los embates que le daba, gemidos reales, esa conchita ahorca al muchacho. Le pedi perrito se puso en cuatro y le empeze a dar hasta que quise hacer una maniobra y me dijo, asi no, me duele, para que me dijo eso, me cago el cerebro, ya estaba desconcentrado totalmente, seguia armado pero ya no me la queria cachar, asi que le di un par de minutos mas y zafe. No le di mi lechita, no se lo merecia.

13. Aseo Personal: me lave solo, ella solo se pasa pañito humedo

14. Trato de pareja: jajaja, una muñeca inflable te da mas amor, mas afecto.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club and spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer estaba en el cuarto 4B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me saque el clavo con esta kine, si bien es cierto es guapa, su trato es gelido, 25 soles al agua.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Aca mi rating con esta perra relojera

1. Rostro: facciones finitas para el.nivel del troca. En realidad encima del promedio. Si tan solo atendieras bien...

2. Edad: sus 26

3. Talla:
1.69 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca , piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ligera watita, senos medianitos de aureolas chiquitas. Lo malo q no quiere q hagas nada con ellos , csmr
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, piernas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje de baño blanco

9. Papita:
Papita peladita tmr . que ganas hubieron. Ajusta bien esta bitch
10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio:  chupada monce. Un. Rato nomas lo hizo...

12. Relato del Servicio:  a esta perra cuando le hice la consulta, me dijo buen trato y hasta q acabes. Adentro le di la paga, me dijo q me desvista mientras ella hacia lo mismo. Y cuando me lanzo sobre su teta me puso su manazo y dijo q no le gustaba eso. Tmr, entonces le dije que me la chupe estando yo parado. Mientras me la chupaba le agarraba suavemente su cabeza ( felizmente si se dejo agarrar). Luego de un rato , se echo y la tuve q penetrar en misionero. Estuvimos un rato hasta q ella misma me pidio cambio, le dije q se montara quiso darme la espalda pero le dije q se ponga de frente. Y la perra se monto pero agarrándose los pechos girando incluso su cuerpo para un lado. En vez de motivsr desmotivaba esta perra. Luego le dije otra vez misionero hasta q me dijo q ya me tenia q concentrar para que acabe csmr. me concentre bien sin mirarla y acabe. Polvo monce csmr

13. Aseo Personal: yo me lave, ella no..

14. Trato de pareja:  nada, relojera

15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el.3b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto iluminado con el sol

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: perra jodida y relojera

El jueves pasado estaba en el 13 b mosqueandose a full...

Publicado

Sin duda alguna la Roxy que me comí hoy no esta ah...no cuadra para nadaaaaa....tons es nueva la Roxy q me comí hoy?????? uhmmmm....

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

ahs tu post hermano @Obito Uchihaque no la conosco aun .o fue la que me dijiste ese dia que estaba en el B 27 .EL SABADO

• 4 weeks later...
Publicado

La semana pasada .ni la reconoci..estaba algo mas delgada..ahora usa lentes pa despistar a los giles  como yo...fui a la consulta ...y entre...acá..ella se fue al katre a ver su cel...en eso le digo ..your ñame? Y me dice roxy....a la mela ..en eso le digo:tu eres la que dice que son 4 poses? Se eie y me dice:si papi.....tons aplique plan de fuga......... Le dije

Hola stas rica ...pero ya te probe..y atiendes bien ...pero hoy quello probar a otra..

Me respondió.. ..no problema...se reia.... Dentro decmi dije..esta pendeja que se quezw misia x trafa..y fugue

.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Esto fue el viernes 7.

Estuve ratoneando toda esa semana. Estaba genial el plan ahorro, pero ese día me di un banquete de polvos, llevaba tres días sin verla, y por primera vez tuve 100% de efectividad, en los 6 polvos que me metí, en los 6 me vaceé. Mejor día imposible. Bueno, de casuela ese día Roxy fue la segunda del día.

Venía de meterme un polvazo con Jahaira del izquierdo, la amiga del Rupertín. Y en mi primera vuelta en El Bote ya la había tasado, pensé que era la Camila que tanto se hablaba, la cosa es que me acerqué, las preguntas de siempre y pa' adentro. Ahí hicimos la presentación oficial y me dijo que se llamaba Roxy. Yo me estaba quitando el lompa y por dentro dije ya la cagué, chesu. Ni modo, había que seguir. Antes de empezar el combate me dijo su ya clásica frase "solo 4 poses".

A pesar de todo considero el polvo como positivo. Me sometí a sus órdenes y la disfruté dentro del todo.

1. Rostro: ahora estaba con lentes, tiene un aire a Katerine del #2 del central del Troca.

2. Edad: 28 por lo menos.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, buen culo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: maso, 50%

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: me vaciló, lo normal y bien hecho, creo que su lengua tuvo electricidad o algo para ponérmela duracel. Le pedí un plus, pero ya no echados, sino yo parado y ella sentada en la cama y atracó.

12. Relato del Servicio: bueno, al toque saqué su perfil y el sumiso fui yo, le hice caso a todas sus peticiones y cuando le pedí algo, lo hice con mucha educación. Todo sea por disfrutarla. Ella mandó las poses, primero me pidió misionero al filo, ella se echó patas abiertas y ahí tuve que chambear, ni modo, le di a ritmo despacio para no gastarme yo. Digamos que en esa pose pude sentirle la papa, pero no tiene el ajuste que quisiera, ni modo. Luego ella hace cow girl invertido, acá fue mi momento de mayor educación en mi historia putera creo, le pregunté si podía agarrarle el trasero, me dijo que no había problema, perfecto ahí agarré y ella hacía su chamba. Ya después ella recién me pidió qué pose quería, le dije de costeño, se colocó y hice lo mío, la sentí bien, le toqué suavemente los pechereques. Es ahí cuando me dice la última pose, como ya sabía que ese era su estilacho, no le dije ni mela, le pedí doggy nomás y ahí duré todo lo que pude. Con tremendo rabazo boté los @Broly versión espermas. No fue el gran polvo, pero tampoco salí decepcionado.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #13 del corredor B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (4/10): 4, no da para más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahí nos quedamos al final haciendo hora por un temita específico. Ahí hablamos un toque, no es mala onda, pero la atención no es la que uno quisiera. Ni modo, es lo que hay.
  • 3 weeks later...
Publicado

Fue hace unas semanas casi un mes,

1. Rostro: media china, y parecida a la rivadeneira

2. Edad: no le pregunte pero le pongo un 24 aprox

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel : mas o menos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene como rollitos en su barriguita,buenos pechos ,medianos,

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchitas,  , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta : traje de baño negro

9. Papita: peladita, pero no le hice oral,me olvide xd

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: lo hace x cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno cuando la encontré, como la vi simpática eso me atrajo, entre nomas , ya que antes buscaba a un tal sofi una gordita y no la encontre y caballero nomas con esta tipa, se dejo dar picos unos que otro en sus labios,.luego nos desvestimos, me puso el pre , me hace un oral simplón,y comenze a aplicarle en misión  nomas,no dejaba que le bese sus pechos, solo en alrededores, le quería besar el cuello y no se dejaba, los labios picos, ya me estaba apurando ,le segui dando duro y bote la chele,

13. Aseo Personal: ella se lavo, yo me lave solo.

14. Trato de pareja:  bueno no lo da, es relojera

15. Precio: 25 soles 

16. Telefono / Anuncia / Local: en el botesito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al final de la B, creo por el 4b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese dia hacia calor afuera,adentro en algo, tenia ventilador menos mal

19. Puntaje Final (0/10): 6 , por los picos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  al terminar me dio tiempo de ducharme unos 10 minutos,conversamos un ratito,en una parte de la conversamle dije si hacia salida, dijo no, y me retire, no la estoy viendo últimamente , o seguro debe estar ocupada,quien sabe. Si ella no fuera relojera,tendria mucha clientela .

Publicado
En 10/2/2017 a las 16:15, Cali78 dijo:

Ya no esta rayando tanto, tiene largos momentos de mosquearse, por ahi caen alguno incautos. Gelida total!

Siempre que paso por su puerta, siempre esta alli parada, no se porque me cayo mal, y ahora que leo este tema me cae peor. Quizas ya intuia su mala atencion.

Que se siga mosqueando.

Publicado

Esta mela te caga de arranque  con su lema de batalla..: son solo 4 poses

:choler:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Me doy con la sorpresa que ya soy lechero  bueno sin querer queriendo voy x buen camino, eso que debo como 50 ratings creo, bueno aca va 1, a seguir aportando rumbo a un nuevo rango 

1. Rostro: de cajamarquesa facciones suaves, no es un moticuco pero no me exito en el misionero para nada.

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.66 con tacos

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa es medio gorda pero tiene forma, no es un kion/bueno al menos tiene silueta/tiene guata, no es escandaloso pero hay que considerarlo/medianos me los dejo chuparselos pero sin abusar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, es una chola fuerte/culazo blanco, en perrito le sake la csm el tiempo que pude /yucazas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me parecio verle tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:s e cubre la parte de arriba con una prenda blanca casi transparente

9. Papita: papaza, casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional: no prgte

11. Fellatio: se tomo algo de tiempo pero xq al consultar se lo dije, no se deja agarrar la mitra pa darle dizque porque tiene extensiones.

12. Relato del Servicio: taba viendo donde tirarme mi ultimo polvo, a esta gordita ya le habia apuntado la placa pero como que no me atraia mucho (al bote solo voy x Mia, Sofia, Joselyn), pero se hacia tarde y no habia donde botar el quaker que m quedaba, asi que caballero fui donde esta fulana, consulte, me contesto como si se tratara de consulta en ventanilla, pero igual le entre xq ya queria largarme.......MALA DECISION.

Bueno, queria puntearla, meterle mano, pero me "ordeno" calatearme, se sento y se puso a chatear en su celular, me sake todo, le dije ya comete mi wasa, dejo el cel, agarro un jebe  y como que vino x obligacion sin ganas, agarro el pajaro y se puso a soplar quena.

Empezamos a propuesta suya poniendola al filo de la cama, me gane con su chuchaza y me dije aca mi pajarraco va bailar como malagua, csm razon no me falto xq le daba duro y no sentia ningun apreton, Despues se subio a la inversa y semejante tanque blanco me hizo recordar al culazo de Lucy de 2 Mayo, mi pajaro desaparecio facilmente, pero nada de ajuste se sentia, ala pesaba como la csm y peor que se sujetaba de mis pies csm no me dejaba moverme bien, tonces le dije vaquero normal y lo mismo la vaquita se movia suavemente pero aca si pude acelerar y empeze a clavarla pa arriba, como somos full carne rozabamos rico plac plac plac, despues cambiamos a misionero y bueno esto fue full bombeo brutal xq esta puta me lo debia, ponia cara de sufrimiento pero mas duro le daba y como las webas aguantaba. En eso me atrapa usando sus yucazas como pinzas y se pego mas a mi, me cago xq ahora los choques eran mas violentos rozabamos rico plac plac y ya sentia que el huaico se venia, csm pare empeze a comerme sus tetas un toke y le dije pa terminar en perro. Se pone en 4, sale un chanchazo blanco descomunal, fue mi perdicion xq a los pocos minutos de taladrar duro y parejo me cago y salio toda la pura vida.   Fue un polvo regular, menos mal no me relogeo ni se nego en las poses o la chupada de tetas. Se paro, se lavo la papa y volvio a su celular 

13. Aseo Personal:  se lavo la concha solo con agua despues del polvo

14. Trato de pareja:  para nada, esta chola solo quiere hacer plata

15. Precio: 25  chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 55B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un asco el cuarto, papeles en el piso

19. Puntaje Final (0/10): 6 apariencia, 5 trato, 6 limpieza, total 5.7 promedio, paso con las justas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo no volveria, pero ahi la tienen

Publicado

(ACTUALIZACION) No se porque pero toda la semana pasada estuve pensando en esta kine. Asi que decidi atenderme nuevamente con ella. Lo positivo de esta nueva incursion es que ya no te dice son 4 poses nada mas. Ahora simplemente te dice, mi amor la vamos a pasar bien y listo. De la primera vez que le entre a esta ultima roxy cambio sobretodo fisicamente, esta mas gordita (se le nota la celulitis en las piernas) su cabello ya no es rubio ahora esta oscuro, pero sobretodo esta descuidada en su aspecto personal. Es decir si antes usaba un bonito bikini o traje de baño ahora usa solo un calzon corriente todo viejo y una especie de top. Por lo demas su trato sigue siendo mecanico. Eso si, al preguntarle si daba chapes, me dijo que si, que eso estaba en su trato de pareja, lo malo es que cobra por esto 80 soles. Decidi cacharmela rapidito nomas porque la arrechura que tenia por ella se esfumo al verla y ver ese cuarto todo cochino.

• 4 weeks later...
Publicado
Atencion de ayer viernes 29 de setiembre

1. Rostro:  simpática,  ojos claros con su plata, cara diría medio ovalada,  cabello lacio 

2. Edad:  ya es tía 27 +

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa/ poco / con guata /  pequeños,  pezones pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / grande con su plata, fofa / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el pie derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:  con una blusa top y calzón viejo 

9. Papita:  puta no entiendo porque los hermanos dicen que ajusta,   es una papota no ajusta ni mierda o será que tengo manisito,  su vulva se ve bien rico peladita 

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio:  monse no gp, no boloñas 

12. Relato del Servicio:  habiendo tantos cuartos ocupados vi a esta canina y  como  taba arrecho le entre 
Se quito sus trapos viejos vi su cuerpo  bien fofo, me ofreció que le besara sus tetas pero no la vi limpia,   de ahi se dio la vuela y le metí mano a su papota que rico se le ve, no es rosada sino marrón, por eso digo que esta puta no es blanca sino de piel clara 
Hizo el fellatio monse  de ahi se puso al filo de la cama y triste fue  ya que mi nepe. Parecía que estuviera entrando a un bolsillo de payaso. Ptm no ajustaba ni mierda,  pero se le veía bien la vulva  bien grande lo tenia, en esa posición levante sus piernas para ver si así ajusta un poco más pero Nica...  Me decepcione de la flaca ... .  Por eso mo me gusta entra con tias recorridas... Siempre pierdo. 
De ahi pasamos a perrito queriendo ver si se forma un lindo espectáculo pero nada... Muy fofo sus nalgas....  Y nada no sentia nada de ajuste....  Me aburrí  y le dije a la flaca que ya terminé 

13. Aseo Personal:  limpia 

14. Trato de pareja:  nada, inexpresiva 

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto sucio 

19. Puntaje Final (0/10):  4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca esta bien trajinada tiene un buen kilometraje hombre  

• 3 months later...
Publicado

La encontré el último fin de semana. 

1. Rostro:  Cabello lacio con su cara cachetona, pasable

2. Edad:  Por sus 25

3. Talla:  1.6 usa tacos.

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es medio gruesa pero no llega a gorda tiene su barriga normal con sus tetas chicas que te las da pero no quiere que las chupes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas gruesas, culo no muy grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta:  con sus lentes y su calzón negro 

9. Papita:  no esta abierta se hace la estrecha que le duele dice.  

10. Servicio Adicional:  no hace

11. Fellatio:  normalon no hace bolas. 

12. Relato del Servicio:  No había algo bueno y me animé con esta flaca por su rabo que se veía en forma. Entro al cuarto y un calor de mela lo bueno es que tenía su ventilador pero igual se sentía caliente. El baño apesta a pichi parecía que un chivo se hubiera meado una pestilencia. La flaca me dice te quitas las ropa y me empieza a limpiar con su alcohol.

Allí me dice que me recueste y empieza con la chupada lo hace suave pero sin bolitas. Luego me dice las poses allí a tener en cuenta que la ruca no quiere cualquier pose como la cucharita, el sillón, parada nada de eso bueno me acepta unas 3 poses y el perro para acabar la sentí a la flaca que no estaba abierta pero no quiere estar mucho tiempo pone presión al final para terminar. 

13. Aseo Personal:  no sentí olores pero la flaca no se lavo en el baño

14. Trato de pareja:  no quiere entrar en confianza con el cliente

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  55 lado b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto pequeño cochino con baño apestando a pichi de chivo. 

19. Puntaje Final (0/10):  4.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada mas a lo dicho.  

• 4 weeks later...
Publicado
estaba dando vueltas y al verla carne blanca me mande y esto paso
1. Tipo de Rostro: cabello castaño oscuro, normal ni fea ni belleza

2. Edad: sus 26 por ahi 

3. Talla:  1.65 usa tacos

4. Color de Piel: blanca  tirando a trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa mas no gordita , casi no tiene , si tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo aguado y piernas celulitosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon y un top

9. Ajuste Vaginal:  se da maña pero cuando le di mas fuerte me la freno y me dijo que le dolia 

10. Sexo anal: ni ganas me dio de preguntar

11. Mamada: lo normal no me visitos los hijos ni hizo gp

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y la vi. me acerco y le pregunto y pa dentro. me la chupa. de ahi le digo que se suba y en verdad muy floja. luego la pongo en perro y aca si mi malito ya estaba feliz, aumento velocidad y aca es donde me dice que le duele y que no sea brusco. a lo que nomas le di lento pero me aso que me desconcentrara. por ultimo le di misionero y aca ya me concentro y boto los ositos. 

13. Higiene Personal: no se lavo :p 

14. Besos en la Boca: queria mas plata asi que next

15. Precio: 25 cholas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Número de Habitación: b55 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero senti un mal olor del baño

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 no me gusto y decpecion 

20. Comentarios Adicionales: le falta agarrar confianza con los clientes, no recomendada