Jump to content

Roxy vaquita blanca culona / Corredor B / Room 55

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  para mi sinpatica ..no es cachetona 

2. Edad: 27

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña clara. Suave cuidada ..

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos:  formada va al gyn .no es gorda. Cintura maso ta bien. Barriga casi nada senos pekes mamables pero con suavidad 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas .buen batan formado. Ricas piernas las mejores del bote ..formadas contorniadas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada
8. Apariencia / Vestimenta: ilito negro. Como brasier. Tacos k rica se le ve:dribble:

9. Ajuste Vaginal: maso 40% pero engrie y da maña 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: solo cumplidor no gp no bolas

12. Relato del Servicio: ase time la veo y un bla bla ..da trato normal ya sale le dije .

Adentro ..pago de rigor..me calateo ..ella. igual k rica esta ..alchol ..poncho ..pero yo le dije espera ..y su ful paleteo suave pz con clase .. la cosa k le cai pz. Un pico por aki por alla suace nomas. Toca tronpeta. Yo ya taba. Fierro ..la llevo a la cama ..y me dise k pose la k tu kieras ..etc etc ..y va mision ..huy ..me dije gane y con tino y sirilo ..chupe tetas ..suavex mas no abuse ...la calzo k rico ..caliente ..esa papa ..abrasitos x aca y alla ..yo pulpo . La mando costela k rico le chupe las patasassssssss ...si en cuentran mi salivita soy yo por si acazo ..:big_smile: le chupe el tarrazooo. ..asu k rico ..la germa no le gusta pero la convenci pz  con alegria .y amor ..ya la cosa k en costela le di pasamos a perro asuuuuu. K tal batan ..aki acabo me dije y le di en variantes. Derecha .izquierda ..centro palanca ...normal ..plap plap ..a full. Me solto unos gemidos y mas plap plap a mas full. Keme todas mis naves ..y fuaaaaa keeeeeee riiiiicooooooo :beauty:

Me fui a lavar bla bla beso a la mejia y chaoo 

13. Higiene Personal: limpia .ph y alchol

14. Besos en la Boca:  unos pikitos me gane a nada 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: B 55 su fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo rica k esta mas no apurame y complaserme. 06

20. Comentarios Adicionales: pa mi no es vaquita es mi opinion  ..ta bien la kine  buena opcion ..volvere..

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona,cabello lacio hasta el hombro.

2. Edad:28.

3. Talla:con tacos:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,hay algo de cintura,cuando se sienta se le sale los royales,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culo grande gelatinoso,piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no que me acuerde.

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia con bikini de 2 piezas y tacos.

9. Ajuste Vaginal:no ajusta muxho.

10. Sexo anal:no se lo pedi.

11. Mamada:en algo pero no muxho tiempo.

12. Relato del Servicio:esto es de hace un par de semanas atras,ya la tenia agendada a esta perra,asi q le consulto se muestra accesible asi q decido ingresar,se saka la ropa y la comienzo a paletear no x muxho ya q se echo a la cama para q empezara a bombearla,asi q empiezo en misionero,pero es recontra mecanica esta huevona,le pido vaquerita invertida y ya se le veia el fastidio,asi q le pido doggy para venirme y q salieran los bastardos!!!!

13. Higiene Personal:si la vi lavarse,mas no t ayuda.

14. Besos en la Boca:naaaaaa!!!!

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:el botehogar.

17. Número de Habitación:en su fijo:Corredor B #55.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejor q el troka.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5.

20. Comentarios Adicionales:nada q era solo para probar,nica le vuelvo a entrar,es mecanica y relojera al mango la gordita esta!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

BUeno ya no voy. Al bote ..como sabran toi de. Zafari en sirenitas vip ..:beauty:..pero me pongo al dia  con mis pendientes .. asi k  vamos con la info

1. Tipo de Rostro: simpática ..del 1 al 10 ..8 le pongo

2. Edad:  27 sera? 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara suave durita el gyn la ta poniendo hermosa ..ojala y se venga a sirenitas VIP....seria vacan. .:big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada ..no es vaquita ..es formda rica cintura senos pekes..solo picos me deja x alli unas chupaditas ..huata no hay ..solo se nota al sentarse pokitito k lo ta chambiando. Con addominales

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas ricas ..buennn culantro blanco..buenas piernasss k riiiiicooooooo:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: un ilito negro de infarto y brasier tacos

9. Ajuste Vaginal: pelada 50% ajuste mssoo..

10. Sexo anal: no lo da  chess 

11. Mamada: mas ho menos no gol..no bolas

12. Relato del Servicio:  bla bla y pa dentro .. IVA con una sola idea ..disfrutar ese tarrasooo..y esas. Patasassss..  pago de rigor..alcohol ..me pone el gorro un mamey msooo....le 

Meti. Un paleteo...suave..y amazada de tarroooo :beauty:..ya no ya.la puse en misionero ..le di suave..y. veloz. Picos.a sus chichis..al hombro ..k ricas yucas en mi hombro..las sobe duro..k tal frotada..k le di..bien dado..bese picos.su cuello..

La puse en perro..aki.me kedo me dije...k ricos cachetes ..la penetraba y amazaba..amazaba..penetraba..asuuu....se me ta parando el pájaro de recordar.. le bese las nalgas ..y suave le meti lengua...la calze.mas rápido ..pierna arriba. Derecha ..izquierda ..plap plap.plap.plap.. a fulll.. le di la metralleta..a fulll. Y fuaaaaaaaa..leche.afuera. keeeeeeeeeeeee riiiiiiiiiiiiiicooooooooooo..  me quede asta estar seco ...me fui a lavar .. bla bla ..besooo a la mejia..y chaooo.asta la próxima 

13. Higiene Personal:  limpia sin olores malos y se lavo y paso PH alcohol 

14. Besos en la Boca: no lo da 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Número de Habitación:  B 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  msooo ...

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 8 cuerpo  8 trato 5 ..total..5

20. Comentarios Adicionales:  si  fuara  mas suelta ..seria fenomenal. Bueno ..la vaina es. K me dare mi escapada. De sirentas VIP. ..auqque ta verde ya k aki encuentro mas como ella ..y mas ricas ..:beauty: pero es recomendable ..pa los hdl de bote

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Bonita algo redondito y de bonitos ojos creoq eu son medios marrones o verdes

2. Edad:
25 años aprox
3. Talla:

4. Color de Piel:
Blanquita rica 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesita casi nada de barriga cuando se sienta le logr salir un poco. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas un buen culo de acuerdo a su talla y cuerpo. Buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi. No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un polito blanco y con in hilo negro 
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses hay su pequeño ajuste
10. Sexo anal:
No lo da. 
11. Mamada:
Regular por. Cumplir nada mas
12. Relato del Servicio:
Bueno es mi primer relato espero sirva para los hermanos.

Fui el viernes a ver a esta muchacha y si efectivamente la. Encontre en el 55 B hize la consulta de rigor Acordamos y todo. Un vez adentro me. Pregunto si era la. Primera vez que me atendi yo le dije que ya me hbia atendido lo que un hdl me recomendo en los temas anteriores. 

Primero se quito el polo logre ver esa tetitas chikitas ricas color marroncitas claro. Depues procedio con su hilo ue ricaa de veia se me. Apego al filo de la cama yo comenze con las acariciadas de tetas comienzo a chuparlas y en una de esas le. Doy un pequeño ajuston de pezon y alli vino el tema qur no le justo se achoro y eso le bajo puntos la. Paletieny todo y despues comenzo con la. Mandada de saludos algo cunplidor domas. Ya keria penetrarla asi que wmpeze con wl. Misionero para asi poder otra vez besar sus tetitas mientras le. Metia mi animal se kejaba y comenze a chuparle las tetas que ricooo se dejooo todo le seguia dando y seguia kejandose despues le. Pedi de a perrito ala aca si me desgracie la taladre ricoo ver ese culo blanco y ue ella te mire en el espejo es demasido rico le pedi al filo yo echadp y ella mirando asia su baño y como que se. Incomodo y como yo estaba tan arrecho qur no. Me. Importo le comense a dar duro que riicoo hdl le. Segui dando y ella no paraba de kejarse hasta que bote toda la leche

13. Higiene Personal:
Me dio el. Papel no te limpia. 
14. Besos en la Boca:
No le ñedi
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
El. Botecito
17. Número de Habitación:
55b
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habia un olor a pezuña
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por que parecia que controlaba
20. Comentarios Adicionales:

Se deja ser de todo solo que aveces se achora nose si sea x el tiempo lo que resalta es que es bonita y blanquita 

• 1 month later...
Publicado

El hecho fue que despues ,de visitar a Aracely ,previo descanso,ya ni tele hay para distraerse,opte por comerme a esta kine que si bien no da el anibal igual ,con el frio mi tuerto queria calor humano.:big_smile:donde abrigarse...

1. Tipo de Rostro:A mi parecer mas resalta sus cejas pobladas,y unos labios pequeños..

2. Edad:le pongo 26 años..

3. Talla:1.65 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Lo veo algo gruesita,y cuando se sento se formo alguita de rollitos pero minimo..

6. Caderas / Culo / Piernas:Unas caderazas en perrito ,senti que me perdia,y una piernas deacuerdo a su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares:Limpia..

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro y arriba como una especie top .

9. Ajuste Vaginal:Esta choclonaza...ajuste al 40%.

10. Sexo anal:No quizo ,

Spoiler

Por un momento se me quedo mirando y me dijo,¿ aver cuanto me darias?,lo justo le dije 10 soles mas ,ella solo se rio 

11. Mamada:regualr no mas ,cada vez le meten menos pasion,en este caso solo miro mis huevito  y no quiso hacer GP.

12. Relato del Servicio:Hecho el trato y estando calatitos me pregunta,¿perrito?perro ella apoyada en la cama y yo parado en el piso,le habre dado como 4 minutos full perrito,veia como sus nalgas tipo gelatina se movian ,pero mi taladro se perdia en ese pantano,ligero ajuste nadamas no ahorcaba mucho al tuerto,fue entonces que le pedi piernas al hombro

Spoiler

en la ezquina de la cama ,pero a diferencia de otras poses estas piernas al hombro fue con piernas cruzadas,que haces me dijo ,esa pose no hago 

pero al final acepto senti mas ajuste ,que pude ver que en ella habia cierto grado de excitacion porque senti que esos gemidos ya eran mas fuertes y excitantes.aumente a mil la revolucion la flaca igual me miraba con cara de dolor y media asombrada ,senti que ya no podia mas y zas miercoles,expulse los diablitos blancos,despues de expulsar los diablidos le seguia taladrando...

13. Higiene Personal:Solo te echa agua...

14. Besos en la Boca:Nica

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:B55.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales:Nda que solmente ese totopone loco a cualquiera..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Estaba en las ultimas balas que tenia por despachar ,y entre la que se podia rescatar era esta bandida que ,conociendo sus sevicios opte por atenderme nuevamente con ella..

1. Tipo de Rostro:Esta vez pense que era otra kine la vi con lentes..

2. Edad:26 años o por ahi...

3. Talla:1.66 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media gruesita la kine,una buena cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas:Lo mas resaltante de ella sus piernas,buenas yucas se maneja esat kine.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro....

9. Ajuste Vaginal:ya sabia que no me iba  a ahorcar el tuerto.

10. Sexo anal:No quizo...ni por un sencillo..

11. Mamada:Solo lo normal para que se pare el circo...

12. Relato del Servicio:Estaba dando vueltas por los pasadizos ,en un primer momento no la reconoci ,pero despues supe que era Roxy,bueno los cuartos estan ocupados ,otras no me impilaban entonces esta fue la suertuda que deberia recibir su maltrato,despues de la chupada descrita procedo a maltratarla parado,apoyado en la pared,le daba y esas nalgas me impilaban mas,de ahi piernas al hombro,subia las revoluciones,sus gemidos tibios mas esas piernas me calentaba mas y mas ,le pedi perrito y donde meti full ,tipo licuadora y zas se me vaciaron los frenos,termine cansado,mareado pero feliz:big_smile:

13. Higiene Personal:No tenia malos olores pero no te lava solo te echa agua.

14. Besos en la Boca:Trato normal kine-cliente.

15. Precio:25 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local:bote..

17. Número de Habitación:b55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:Nada....

• 2 weeks later...
Publicado

Ñ1. Tipo de Rostro: cabello castaño corto con sus lentes se le ve bien 

2. Edad:29

3. Talla:1:50

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chicas es gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadreas anchas culo regular piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta:polo blanco y tanga negra y sus lentes 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta bien todavia 

10. Sexo anal: no lo da dice 

11. Mamada:monce  por cumplir no gp no vistia bolas

12. Relato del Servicio:bueno siempre la veo y como no habia ya queria probarla  le hago las preguntas correspondientes y contesta muy amable todo y entre me dice q le pague luego del pago me pone el condon  comiensa con la mamada solo pa levabtar el muchacho se lecanta y se pone de espalda se sienta comienaa a  moverse al rato me dice otra pose la pongo al filo de la cama le comienso a chupar las tetas no se dejaba chupar mucho y en eso le digo ponga en perrito se.sube la cama y se saca los tacos ptm que tal pezuñas ksm  me baho yoda se murio el muchacho no aguante casi le digo q se heche talco a los pies me concentre y me vine y me dice salieron todos tus hijos se fue a lavar y yo tambien me hiso el habla de ahi me cambie me kite 

13. Higiene Personal: le apesta las patas :big_smile:

14. Besos en la Boca:nica 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat

17. Número de Habitación:55 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:olia feo su cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:  me bajo sus perras le apestaban me vajo todo eso ksm no la vive le falta solo es un polvo mecanico