Jump to content

Paola - Piraña - Guzmán Blanco Y 28 De Julio - Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

que fea webona... por cierto a veces veo una flaquita blancona sentada..con pirañas..me da pena..ver a esa niña de 15 años en medio de la lacra

Editado por pizzero
Publicado

Yo tbn la e visto, pero no esta comestible, es fea la condenada. peor si me dicen que da mal trato, siempre bajo por GB y digo que hay flacas rescatables. telos de 10 lucas? De verdad hay gente que nunca a visto un telo de 10 mangos? Jajajajaja

Es fácil reconocer a los transformers ... Todos son exageradamente altos...las puntillas están por llo general pegadas a la esquina de la chicharroneria.

• 1 month later...
Publicado

hola HDL  yo conoci a una chata de que paraba x grau x el cine  exactamente me la tire 3 veses pero desde moviembre del año pasado no la volvi a encontrar y ase 2 semanas la volvi a encontrar x guzman blanco  , esta chata no es de la foto que a puesto un hermano ...  a esta chata tiene un tatuaje arriba del culo es de 1.50 de estatura  y unas buenas tetass .. pero yo la vi x un internet x el lugar mensionado pero no me paro bola x q estava con un pata parecia su marido ... se asia llamar PAOLA  ES BIEN VAJITAA ... SI LA VEN X ESOS LARES  COMENTEN  EL DIA Q PARA ...................