Jump to content

CARLA ( Primer Callejón - cuarto 3)

Edulanda

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Si es agraciada  , estaba fumando 

2. Edad: 24 a√Īos¬†

3. Talla: es alta como 1.70
4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada , tiene buenos pechos de pezón rosado , algo de rollos  en la barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo caído, pero carnoso

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:no le vi , salvo un chupet√≥n en el pecho izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:un baybidoll 

9. Papita: ya trajinada

10. Servicio Adicional:si lo ofrece  por diez soles mas 

11. Fellatio: aquí  le falta 

12. Relato del Servicio:
bueno le consulto el servicio , me animo y adentro , nos presentamos me dice que es de lima tiene poco tiempo en Ica , nos desvestimos ,me dice que me eche en la cama para hacerme el felacio, aquí note que le falta técnica,  después de  eso pasa a montar encima , lo bueno que se deja chupar los senos , note que alguien le había dejado un chupeton en el pecho izquierdo, pasamos a dogui por un rato , de ahí le doy boca abajo , por un rato y para terminar le pido misionero, donde ella da gemidos bajitos , le beso el cuello para excitarme mas , y llego a terminar 
13. Aseo Personal: me ofreció , papel y ella se lavo 

14. Trato de pareja: no , solo de kine  a cliente 

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:el chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre , lo bueno el espejo al lado de la cama

19. Puntaje Final (0/10):un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta gimnasio para que  mejore su cuerpo, me dijo que  no  sabe  cuanto tiempo  se quede , si no tengo otras opciones volvería con ella para probar su culo , nos vemos hermandad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web