Jump to content

Yeni

nickares

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Alargada con ojos lindos, la verdad simpatica

2. Edad: mas o menos 26

3. Talla: aprox. 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje medio extraño donde la espalda pierde su nombre y un ave en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un jean y polo muy pegado.

9. Papita: no la da

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio:

Estuve de pasada por Huancayo, ya que por trabajo tengo que ir ahí una o dos veces al mes, encontré su anuncio en un periódico local y bueno cuando llame me llamo la atención la voz. Me cito en Amazonas y Lima, cuando llegue ahi me indico la casa a la cual devia ir. Me abrio una señora que parece travesti, me dijo sube al tercer piso.

cuando estube ahi, aparecio la chica me dijo el precio y pague se saco la ropa, al principío no queria hacer oral pues dice que le daba asco luego me manoseo un poco y bueno si hizo el oral por cumplir, parece una muñeca pues se echo y quiso que yo hiciera toda la chamba, ademas apura mucho, me dijo concentrate por favor, luego me dijo me vas a aunmentar amigo porque el servicio solo es de 10 minutos, ya termina. Lo que finalmente me colmo la paciencia y decidi irme de ahi.

13. Aseo Personal: no senti malos olores

14. Trato de pareja: De ninguna manera

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: una casa entre Amazonas y Lima

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada la mami estaba tocando la puerta cada tres minutos 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No lo recomiendo

Publicado

Hola Nickares, gracias por el aporte, eliminada entonces esta flaca de la agenda puteril. CONSEJO: si alguien más te abre la puerta que no sea exclusivamente la flaca, siembra dudas porque generalemnte son las mamis o cafichos, siempre joden. Saludos mi bro