Jump to content

[ COBRA 30 SOLES ] Alondra chata con dejo de veneca - Corredor A SCF - cabello de mechones rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , soy nuevo , porque no puedo ver las imágenes de pepito 339?, alguien tiene el fono de Alondra? me la comi una vez en la nenevip 2 cuando estuve por alla , y la rufiana si trata chévere, salud2 gente.

• 4 months later...
Publicado
Visita del sábado 28 de abril

1. Tipo de Rostro: simpatica. Cara de bandida y malograda. 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: chata. 150 a 55

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Si. Caaasi plana. Medianos para pequeños, recontrq mamables. Peso claro

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, en la puerta se pone chueca, recta vez que no tiene un buen culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria. Sosten con estrellitas 

9. Ajuste Vaginal: regular. Se echo lubri. Peladita

10. Sexo anal: siiii. 30 queria, me bajo a 20 pero mucho. Estaba abiertazo hahaha

11. Mamada: salvaje jaja. Lo describo abajo

12. Relato del Servicio: llegue al bote a ver el nuevo material que tanto reportaban los hermanos. Vania era imposible y alejandra del a1, así vi a estaba flaca, que era nueva y la unica pasable en el momento en ese corredor. Le consulte y mel dice 30 con su florazo. Hmmm vao le digo. Entró me paletea, me agarro el huevo de espalda.  Que rica previa. Besos por todos lados. Tanto así que ni cobro al inicio como todas. De frente a la acción. Me pone el forro despues de su pasada de alcohol. Yo ahi le chupaba los pezones, lo que si nono me dejo fue meter dedal jaja. Luego de eso se echa y me dice ven sube meteme ls pinga a la boca. Chuuucha. Voy me subo encima de ella y empieza la chupada. Y la cachs en su boca. Qué locaza la flaca, se rayo feo ahi. Un buen rato, luego un rusito mas o mierda, no es tetona pe. Ahi nomas le empece a besar  darle con todo. Me hablalmba huevadas, yo seguía. Luego perrito donde me gano con su ano, queria 30. Hice hora ahi bajandole el precio xq ya iba acabar csm jaja. Luego boca abajo. Luego subio, y me dio de lactar, luego invertido donde me metio un sentones bravos y me cago, polvazo csm. Me hizo temblar feo al final, la flaca seguia saltando mientras se rie, la tuve que abrazar fuerte y calmarla. Bueno me limpio y hablamos un poco. Hablals como veneca, le preguntaba de donde era pero se hacia la huevona, no insistí. Seguimos hablando otras cosas mientras me cambiaba. Decia que se quitaba en esta semana. No si fue floro, xq me queria ofrecer otro polvo mientras le pagaba. Me despedi y hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal: limoie. Olia bien, se lava al final.

14. Besos en la Boca: seeee. Pero picos nomas..

15. Precio 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: el sábado estuvo en el a29. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 bien puestos. 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda de bandida, simpática.  

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / algunos rollos pasables / pequeñas a medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria o algo asi. 

9. Ajuste Vaginal: poco regular, ya esta trajinada

10. Sexo anal: si

11. Mamada: aqui la chata es una loca agarro mi mazo y comenzo a succionar metia diente tanto asi que le dije suave ehh un poco  brusca de ahi me mira ja ja mirada de arrecha de perra dio un par de besitos a las bolas pero se entretuvo buen tiempo en la succionada, pasable

12. Relato del Servicio: a esta chata le tenia un hambre pero como se desaparecio un tiempo ni modo, hasta que este fin d semana la vi esta algo demacrada creo, ya dentro ella toma la iniciativa se va de fresa al mazo y succiona de manera arrecha un poco tosca porq

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

12. Relato del Servicio: a esta chata le tenia un hambre pero como se desaparecio un tiempo ni modo, hasta que este fin d semana la vi esta algo demacrada creo, ya dentro ella toma la iniciativa se va de fresa al mazo y succiona de manera arrecha un poco tosca porque metia los dientes comenzamos paraditos done la zampe en one de ahi costarica se enciende mas, tijeritas aqui esta chata casi me da un chapetex jjj, de ahi se puso a montar hacia sentadillas fuertes mientras lactaba como bebe sus pezones esta chata como jala el cabello fuerte cuando la estas atorando ante que se me venga le pido su anibal en primera se la meto ella lanzando unos pequeños gritos mientras la estaba tubeando como metralleta mientras ella me decia huevadas hasta botar los herederos mientras que ella se seguia moviendo un toque mas charla breve y sali. 

13. Higiene Personal: se lavo al final 

14. Besos en la Boca: no, pero esa chata lo busca 

15. Precio: 50 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: a 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: esta chata es bien arrecha, se va de avance me dejo seco, dijo que no le estaba yendo bien por aca quizas busque nuevos horizontes, tiene un acento de voz medio veneca

• 5 weeks later...
Publicado
Spoiler

Me kché a esta kine...Su oral es salvaje...no visito bolas...kchera seee... ella me propuso hacer varias poses... se deja chupar sus ricos senos.. Acá confirmo el precio.. no pregunté en la consulta, pensé que era 25 pero no...chezzz.mm me picó 30 lucas...bueno ya estaba dentro y error fue mío x no pregutarle en la consulta..le pagué nomás... salió buen polvo...solo faltaron los chapes que hubo...eso sí ah , es la lusita suarez del puterío, le gusta morder la oreja csmmm jajaja... 

Ah...cobra 30 + x el culo. No lo tomé xq me pareció demasiado.

Ya subiré las pickchur's en HD Sepia como debe cher...

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:
  Hide contents

Me kché a esta kine...Su oral es salvaje...no visito bolas...kchera seee... ella me propuso hacer varias poses... se deja chupar sus ricos senos.. Acá confirmo el precio.. no pregunté en la consulta, pensé que era 25 pero no...chezzz.mm me picó 30 lucas...bueno ya estaba dentro y error fue mío x no pregutarle en la consulta..le pagué nomás... salió buen polvo...solo faltaron los chapes que hubo...eso sí ah , es la lusita suarez del puterío, le gusta morder la oreja csmmm jajaja... 

Ah...cobra 30 + x el culo. No lo tomé xq me pareció demasiado.

Ya subiré las pickchur's en HD Sepia como debe cher...

creo que su paso x NeneVIP de VMT ha influenciado en cobrar asi... antes yo me atendia con ella en el bote 25 normal y 10+ su culito.... cuando la encontre en VMT me dijo 30+30* ... y creo que con ese precio a vuelto al bote.... pero si es un buen polvo.

• Leyenda
Publicado

A esta puta deberían ponerle etiqueta [COBRA 30].

Publicado
hace 7 horas, El Tigre Gareca dijo:

A esta puta deberían ponerle etiqueta [COBRA 30].

Tiene razon el profe gareca.  se cree venezolana y es mas peruana k la papa la huancaina ..y cobra 30 mangos una ves le dije k pk cobrava asi si estamos en el bote no en el troca respondió k los. Vale ..jajajjaja me. Mate de risa. y me kite.. se cree la última coca cola del decierto y sin helar todavía

:ah:

Publicado

Buenas noches hermanos de leche, el fin de semana caí al Bote y apliqué a esta chata que se alucina veneca pero es más peruana que la papa la huancaina ps jajajajaja... A continuación, el rating de rigor.

1. Tipo de Rostro: Cara de charapa, cabeza ovalada, ojos de gata, algo cejoncita, algo aguileña, cabello negro con partes de color rubio...obvio con su plata ps.
2. Edad: 23 años aprox.
3. Talla: 1.60 mts. Aprox.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura? Uhmm algo de cintura/ Algo de pancita / Senos medianos algo caídos con ricos pezones marrones claros, se deja chupar a tu libre albedrío.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas / Culo chico / Piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.
8. Apariencia / Vestimenta: Zolcan, blusa tapa senos y una cinta en el cuello.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal.
10. Sexo anal:  Cobra 30 soles más.
11. Mamada: Es una mamada salvaje, chupa y muerte fuertemente la verga. No visita las bolas.
12. Relato del Servicio: Seré muy explícito por tal razón lo pondré como oculto.

Spoiler

Luego de aplicar a Daniela del primer piso, estaba entre Camila del B61 o Alondra que habla como venece del B22, al final me decidí por Alondra ya que, se ajustaba más a  mis gustos...Tons esperé que se desocupe la chata, ya al salir me le acerco y le hago las consultas de rigor, aprobó en casi todas y más en lo principal , que es que, se deja besar y chupar las tetas, lo único malo era el precio, me dijo 30 soles, y bueno al no haber ni mierda, entré nomás ps... ya dentro te abraza y te hace un amague al quererte chapar y solo te da un beso en la mejilla, pendeja es jejejeje....ya dentro me pide que le cancele, de sapo le pregunto si hace anal y me dice que sí, que son 30 soles más, le pregunté si era para hacerlo full anal y me respondió que no, máximo la mitad del tiempo, entre kche vaginal y anal... no sé si me dejo entender jejeje... como lo vi carolina no pagué capricho y le dije: para la próxima será, amiga ...bueno, procedimos a desnudarnos y en one me da alcohol en las manos y me pasa alcochol por mi @iron man  y mi @matador 666, ahí en una le pregunto si hace oral peladito y me dio un tajanta noo..!! por respuesta, no le insistí más y procedió a realizarme el oral, me acosté sobre la cama, abrí las patas y ella se puso al frente mío , agarró la pieza y comenzó a  chuparlo y succionarlo con fuerza csmm.. es bien cavernícola para chuparlo, demasiado fuerte ah...pone su cara de loca arrecha y eso empila también... se tomó sus 2 minutos chupándo, no visitó las bolas.. ya luego se me trepó como una gata fiera y comenzó a besarme el cuello, las tetillas, la mela en one se prende de mi oreja y lo muerde fuerte, sentí sus dientes de sable jejejeje...auchhhh grité, despacio le dije... no me escuchó y poniendo su cara de gata fiera y arrecha procedió a morderme la otra oreja...quería arrancármelo creo... yo dije ah xuxa tons se dejará chapar a los bestia pero naaaa.. pura finta nomás esta flaca, tiene su libreto para arrecharte pero, te quiere hacer creer que puedes recibir trato de pareja pero nonesss... solo se dejó besar el cuello, quise chuparle la oreja pero se movía la cabeza, de igual manera que cuando quise besarla jejejeje....perdí ps... ya bueno, empezó cabalgando, se mueve muy bien, te mira con cara de gata fiera y arrecha, ella misma se agacha un poco y te da libre acceso a sus pechos, los chupé a más no poner mientras kchabamos, pezón por pezón, me pregunto: te gustan mis pechos? sí, están ricos..respondí... son rosaditos, no? replicó...bueno seguia kchando y chupándole sus pezones...ya luego ella me pide que abra las piernas, se puso en posición ranitas y comenzó a brincar, ricooo...ah... de ahí se da la vuelta y hace la pose de la arañita jejejeje... de ahí otra variante , dándome la espalda, pose sus manos en mi rodilla y comienza a ranear, buen panorame ver como mi @matador 666 es tragado por su vagina...sin duda esta chata tiene varias poses en su arsenal y le gusta practicarlo con sus clientes.... me gustó esa parte de ella.. ya luego pasamos al misionero, ahí nuevamente le chupé los pezones, me acomodé y le zampé mi @matador 666, mientras kchamos ella me besaba el cuello y/o mordía la oreja.... ya luego de unos minutos salieron los obitos uchihas versión espermatozoides... Nunca me apuró ah.. demoré 21 minutos desde la entrada hasta la salida.

Al final nos despedimos con un kiss en la mejilla...!!!

13. Higiene Personal: Se fue a la ducha a lavarse la papa .
14. Besos en la Boca: Nones...te hace la finta que se deja chapar pero naaaa... 
15. Precio: 30 soles y si quieres ano, 30 soles más. Jajajaja... alucinada la chata.
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 
17. Número de Habitación: A 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma wada de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos, trato 6 puntos y de performance 7.5 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Ya conté todo en mi rating.

A continuación, las pickchur's en HD Sepia.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

@OBITO UCHIHA bien ahi tu camara toma con bastante nitidez, pero creo que seria mejor le quites el filtro automatico para verla en su realidad ya sabes asi cuando vamos por una kine sabemos quien realmente es fisicamente ...

saludos 

Publicado
hace 10 minutos, taladrofollador dijo:

@OBITO UCHIHA bien ahi tu camara toma con bastante nitidez, pero creo que seria mejor le quites el filtro automatico para verla en su realidad ya sabes asi cuando vamos por una kine sabemos quien realmente es fisicamente ...

saludos 

Spoiler

Lo que sucede es que la luz roja es muy intensa, si no fuera el caso lo mando sin filtro como lo he hecho en otros post.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Agreguen al titulo. Culo sucio. Nunca le hagan anal, por suerte me di cuenta antes y no la cague. Nunca más csm agggg

Publicado

hoy la vi en el A 22 k tal huesada k se dio ..se puso su abrigo xk se pelaba de frío

Panza de rata tiene 30 normal

he leydo k asata 50 soles an pagado completo x esta kine ..

50 céntimos le daría ..y ensima

El  hermano pepe grillo .. dice k tiene el culo sucio.. ..hucala ..

Donde estamos ...pz hermanos ..que Ta pasando?

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita chica;agraciada; ojos picaros

2. Edad: 21

3. Talla: chata sera 1.50

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece agarradita pero eso es mas por la chata que es y la pancita que lleva

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos y culo y piernas formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: lo da ; pide 30

11. Mamada: lo hace bien casi garganta profunda y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Ya la tenia en mi agenda aunque la primera vez que le consulte me pareció botada pidiendo 30 y de mala ganas. Otro dia ella se mostraba mas gentil y risueña y entonces entre. Tiene un hablado entre veneca y dominicana. Su color también me hace pensar que es asi. Le gusto que yo estaba bañadito y oliendo bien. Por ese lado le doy la razon a las putillas porque yo tampoco me meteria con una que tenga tufo o mal olor. Defrente me agarro el maso y me dio picos por todo el cuerpo (sera mi colonia he he), besos en la cara y pecho. Me gusto mucho ya que se mostro fria la primera vez que la habia visto. Era un cambio total. Poniendome el pre, se lo trago al niño casi por completo. Lo chupo rico por largo tiempo y hasta beso los mellizos. Se sube encima y senti su conchita caliente y ella continuando con sus picos y diciéndome cosas arrechantes. Senti buen ajuste de su concha y en unas de esas la cargo parado y aun ajustaba mas. Cambiamos  varias posiciones hasta llegar a perrito y le pido el chico donde me dice 30 mas. Le digo que no sea abusiva y que quiero regresar a verla otra vez y me lo bajo a 20. Se puso su gel y ella misma puso mi pene en su culito. Lo senti apretado y aumente la velocidad y ella se retorcia y cerraba los ojos. No se si era fingido pero me parecio que lo estaba disfrutando. Con esa calentura ya no aguante y le di mis hijitos.

13. Higiene Personal: sin malos olores; usa su perfume;te lava con alcohol antes y despues.

14. Besos en la Boca: casi ,picos

15. Precio:30+20 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: A22 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estilo bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ; me trato bien la chata

20. Comentarios Adicionales: Los que entren y si son casados, les consejo mucho cuidado que ella deje su perfume en la ropa o en sus cuerpos. Limpiarse antes de llegar a casa. 

post nota: no logre sacar oro. :)