Jump to content

[ COBRA 30 SOLES ] Alondra chata con dejo de veneca - Corredor A SCF - cabello de mechones rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aun con ganas de seguir encontrando hueco en donde calentarme con este frio,zas sorpresa veo a esta kine que de tiempo se la habia aplicado y queria saber si en algo para bien habia cambiado pero naranajas..:oh:

1. Tipo de Rostro:Es medio cachetoncita,con labios delgados ,pomulos algo sobresalidos..

2. Edad:25 años...o por ahi...

3. Talla:1.66 MSNM.

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Todo proporcional a su edad y tamaño aunque es media enanita pero maniobrable,unos senos pequeños,poca barriguita..

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas patas,y un culo en algodon.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate ...

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto bikini..

9. Ajuste Vaginal:Si ajusta digamos un 50 %

10. Sexo anal:No me quizo dar..

11. Mamada:

Spoiler

Esta pendeja de mierd.... me volvio a maltratar al tuerto ,lo hace con tanta brusquedad que lo hace con la intencion de que tu no le maltrates la papa ,mas de una oportunidad le dije ,pero igual me lo mordia el cabezon,

No GP ni visita de bolas.

12. Relato del Servicio:Estando adentro se la abro de piernas y mientras que se la voy zampando 

Spoiler

con mi mano le trato se sobar el clitoris me dejo hacerlo por un momento

aumentaba la revolucion y escuchaba sus gemidos mas fuerte y pronunciados  de ahi le puse de costadito y le seguia apliicando,no paraba las revoluciones,de ahi le hago perrito normal y perrito parado aunmente mas revoluciones en esa pose ,estaba sudando como una esponja y ella gemia con mas fuerza,ya no pude mas y expulse las ultimas balas que tenia:nosebleed:

13. Higiene Personal:Te ayuda pero no te lava-....

14. Besos en la Boca:Nica..

15. Precio:25 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote...

17. Número de Habitación:A 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Mas o menos.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por dejarme adolorido el tuerto.

20. Comentarios Adicionales:Nda ,que solomente en pose perrito se le veia el anito reventadito..

This is the hidden content, please

Publicado

Me dicen k esta kine esta  en nene vip vmt...

Por mi mejor  

Una estafa menos en el bote:ah:

• 3 months later...
Publicado

Rank de 8/10 llege a ezte antro y decidi entrar con esta bandida y si me fue bien
1. Tipo de Rostro:simpatica.cara pequeña .cabello rubio

2. Edad:23 a mas

3. Talla:1.50 maso

4. Color de Piel:morochita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco.tetas pequeñas medio caines te lo da a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada.pequeño.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta:mayita encima y hilo

9. Ajuste Vaginal:maso menos

10. Sexo anal:dijo 25 mas ta webona

11. Mamada:buena. lame el tronco .gp .te mira toda arrecha en toda la mamada .rikisimo.

12. Relato del Servicio:bueno la vi .como me gustan caracho( morochita y flakita).consulta pa dentro.un poko fria en ese entonces.me arriesge pa dentro.pidio pago.no pelamos.me dice echate en la cama.comienza a besar desde los abdominales va subiendo asta el cuello.se va a mi oreja casi me lo arranca con una mordida (mordio suavemente nada exagerado)ay me pone sus tetas pa k se los chupe a mi gusto. ise eso. los mame riko ella te mira con una carita k arrecha csm jeje.baja a mi pichula el oral descrito buenisimo pero poko tiempo le pedi un poko mas i lo iso.se echo su cremita monta ase ranitas .sige normal .me muevo a mil miemtras tambiwn succionaba sus tetas.cambio a perrito ay le daba duro..esta csm decia...
ASI .ASI .ASI .mas fuerte y gemia riko csm me cagaba la cabeza .camviamos piernas al hombro k riko le daba duro aguanta castigo asta k no contuve mas y salieron los obitos uchihas jejeje

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:botelandia

17. Número de Habitación:A20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen solo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.cuerpo 6.mamey 5.5 performance 6 total 6

20. Comentarios Adicionales:me dijo k se llamaba vialenka k raro nombre ...buen polvo con esta perrita..comenzaba a aplar webadas con los presios .como te voi a cobrar tanto y tanto .mmm yo le segia la corriente esta te pulsea pa k le des mas plata.eso creo.apla con dejo de veneca jeje.pero es mas peruana k la papa jeje.page al final solo sus 25 soles .si volvere de echo.

• Me gusta 1