Jump to content

Cual fue el gool mas gritado de la seleccion peruana?

Publicaciones recomendadas

Publicado

De los que pude ver....El Gol del cholo Fano contra Argentina en el Estadio de Gremco en Ate para las eliminatorias de Sudafrica 2010.... Ibamos perdiendo 0-1 en propia casa y ya se terminaba el partido, pero  en el Minuto 93' le empato con la corrida del Loco Vargas y un centro al ras de la cancha que el Cholo "pichon de Buitre" Fano punteo y la metio al fondo de la Red.

Tal vez no se consiguio nada con ese empate, puesto que no llegamos al Mundial, pero igualar el marcador de 1-1 en el minuto final y a la seleccion de Messi, Riquelme, Kun Aguero me dio una alegria enorme, recuerdo que tire la canchita al suelo con fuerza de alegria y la rabia de ir perdiendo hasta ese momento.

• Me gusta 1
Publicado
En 30/8/2017 a las 20:48, GAARA dijo:

De los que pude ver....El Gol del cholo Fano contra Argentina

Y supongo de lo que no hemos podido ver habrá sido ésto..

Publicado

Tambien me quedo con el de Fano a Argentina en el ultimo minuto.  Ahora celebrare mas que ese gol, si Peru le gana a Ecuador el Martes.

Publicado

me quedó con el gol de la pulga frente a Brasil por la Copa América fue un loquerio!!!

• 4 weeks later...
Publicado

Los Goles de Jugadores cremas son los mas gritados.

Gol de fano a Argentina

Gol de ruidiaz. A Brasil

Gol de ruidiaz a venezuela en lima que puso el empate y gracias a ese punto estamos en el 4 to puesto..  De la eliminatoria..