Jump to content

karina room 40

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, despues de tanto tiempo sin volver a los chongos saque mi tiempo aprovechando el feriado por santa rosa. Decidi irme al eden, estaba lleno el local unas cuantas puertas noma estaban abiertas , ya despues de haberme dado unas 3 - 4 vueltas me llama una flaca le hago la consulta y para adentro

1. Rostro: su cara era medio redonda, tiene cara de bandida, no era ni una hermosura ni tampoco fea

2. Edad:me dijo que tenia sus 23 años, puede ser que si tenga 23 pero nose yo le echaria un par de años mas

3. Talla:con tacos y todo llegara al metro setenta, no era tan chaturri

4. Color de Piel:piel clara sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal, tenia algo de cintura, casi sin royales, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas por consiguiente buen culo, piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:casi no me fijo mucho en esto pero al tenerla de costadito le note uno en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: tenia su vestido cortito color blanco con pequeñas franjas azules y negras, ya cuando se lo quito tenia brasier y calzon negro, se le ve rica

9. Papita: depiladita, si me dio buenos ajustones

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio:aca si se engolosino con  mi muchacho, se enfoco en la punta, sabe hacer su trabajo

12. Relato del Servicio:despues de entrar, me saluda con un pico procedo a desvestirme y ella tambien, luego me acerco y me da otro pico me besa el cuerpo yo tambien aprovecho, me dejo a disposicion sus tetas y mi mano hizo un recorrido por todo su cuerpo, con toda esa pequeña previa mi muchacho ya estaba animado, procedio a hacerme el fellatio que decribi antes, despues de eso me pregunta si quiero que ella siga, le dijo que ya para comenzar me dijo como queria comenzar le dije misionero, ahi estuve un buen rato, me dejo a disposicion sus senos. Le dije para cambiar a cowgirl tambien para descansar un rato ya que le di bien en misionero, ahi montada se movio bien csmr, sabe moverse, luego me dijo que se canso y ya recuperado le dije para hacerlo de costadito ahi le vi su tatuaje, ta estaba apunto de venirme y sabia que debia pedirle cambio de pose para durar un poco mas pero no resisti ni tuve fuerza de voluntad y fuaa, bote los guerreros. fue un buen polvo

13. Aseo Personal:la note limpia, me ayudo a lavarme la pieza

14. Trato de pareja:no se si sea de pareja pero si me dio algunos picos

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya conocen los cuartos del eden, lo justo para el cache su espejo, tiene tambien para colgar la ropa

19. Puntaje Final (0/10):le pongo sus 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es conversadora, me hizo entrar en confianza le pregunte si es fija en el room 40 para regresar me dijo que si, que estaria por un mes que es nueva y que lleva una semana en el eden. hay otro post de otra karina pero como es de julio no se si sea la misma karina ya que esta karina me dijo que lleva una semana, por descripciones que da el otro post  no estoy completamente seguro que sea la misma, asi que decidi ponerlo aparte. si es la misma mil disculpas y por favor ponerlo donde corresponde. Saludos hermanos

Editado por Gollum
  • 1 month later...
Publicado
1. Rostro: redondo achinada más o menos simpática

2. Edad: Me dijo 23

3. Talla: con tacos 1:72

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poca cintura senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderina con buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con rayas

9. Papita: rasurado 

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: recién habían abierto fue una de las primeras que vi, le consulte, me dijo con paciencia y chupada de tetas y pa dentro, le pago y nos calateamos. me dijo que me heche y empezó con mamey, después de unos minutos me dijo si quería que continuará chupando, como no fue nada del otro mundo le dije que no y empezamos con el castigo con ella arriba, sentí buen ajuste, mientras daba sentones yo estaba chupando sus tetas de ahí pasamos al filo de la cama, estuvimos buen rato ahí y para terminar de costado como milechi.

13. Aseo Personal: se limpia las tetas y su conchita con alcohol

14. Trato de pareja: complaciente

15. Precio:40 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):40 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sufi para en mate

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es deberé, no te apura, es de buen trato. otras veces cuando la quise entrar estaba en encerrona y veía que llevaban cervezas a su cuarto