Jump to content

LUCERO LIMA PARK

danidaniel289

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta joven entendía antes en Nickely de Boza, y en el Gran vía, luego atendía en el 1228 De Lima park ahora está en 1133 u 1132

1. Rostro: Carentona pero simpatica, adjunto fotitos de su face

2. Edad: 22 años, aunque se ve mas joven

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , rica sintura, senos grandes para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: medio aplanados pero como es joven se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: de señorita desente

9. Papita: no vi

10. Servicio Adicional: si lo da hastya completo, eso me dijo

11. Fellatio: no 

12. Relato del Servicio: Me atendí por segunda vez con esta chicoca, es agraciada y conversadora tiene un aire de la Yahaira, cuando la miras desde abajo mientras te jala la tripa jaja. Cuando uno entra a su cubil se queda a tu lado mientras te quitas la ropa, propio de las que hacen adicionales en Lima park, sus masajes son para pasar el tiempo, te frota con su cuerpo para que uno de la iniciativa, cuando me pongo boca arriba de frente la entro de frente:… como vas con los adicionales, me dijo: solo manual, con 20 soles más… la rebaje a 15 soles, porque la huevona no se quita la ropa aunque se deja manosear… en el transcurso del acto manual  se cansa y cambia de mano jaja, se la ve experta), me decía q no da más… Por joder y por pulsear le digo te doy 150 soles para salir a un telo, los ojos se le brillaron, y me dijo afuera no… dando a entender que en el cubil si lo hacía y le dije acá no pasa nada es incómodo  – me dice… tengo un abogado que me paga bien, me da 300 soles y lo hacemos acá, Le digo y te sacas toda la ropa – me dice si, solo me quedo en polito, acá no pasa nada todo normal, yo atiendo, a conocidos no más. Le digo pero la dueña está afuera no te da paltas, dice: a mí me conviene que este ahí así nadie entra. Parece que se han puesto de acuerdo con la dueña y tiran mientras la otra cuida. Le pregunte si tenía condón me dijo tú tienes que traer (para mí que tiene ahí) pero no, 150 soles no le doy ni cagando en ese  espacio, la próxima llevare 70 Lucas y antes de los masajes le pulseare, si no quiere, no me hago ni los masajes. Otro punto negativo es que la huevona tiene asco al semen, (no es como Lucy que hasta la huele jaja). Esta huevona deja de jalar a los inicios de la descarga y pone una cara como de molesta.

13. Aseo Personal: la ultima vez me quedo las dudas aunque no hay mal olor pero se rascaba la joven la panza nose creo q tenia rasca rasca jaja

14. Trato de pareja: al inicio amable , te hace la conversa pero al final pone su cara de molesta

15. Precio: 25 soles masajes, manual 20 soles, me rebaja a15 soles. medijo que para completo son 15o soles,(no es para tanto)

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben ustedes como son esos cubiles

19. Puntaje Final (0/10): por los masajes 5, manual 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado

Ya saben HDL si ven afuera del stand una chica sentada diciendo masajes y la cortina cerrada, adentro la otra está cantando karaoke, entonces fijo entran en ese puesto dan adicionales fijo

Publicado

todas la que salen del NKS, dan adicionales lo digo porque yo solo preguntaba y si le entran.

Publicado

Xuxa subi fotos de la fulana, pero ni yo puedo verlos porque ah?

Publicado

Compañero pollito , no podemos verlo por el nivel , pero si dejaras el face de dónde sacaste las fotos sería de gran ayuda. Slds.

Publicado

Esta buenisima, pero mucho 150 para comersela,  la pajita si esta precio accesible

• 4 years later...
Publicado

Ella estuvo en unicachi hasta antes q lo clausuren y después se fue a lima park a un stand cercano a la puerta del pasaje 6 pero actualmente ya no la he visto en ningún lado de centro de lima