Jump to content

ARIANA PABELLON/CUARTO: A - 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es el primer post que hago en el foro, ya que de vez en cuando me doy una vuelta por el local.

Los sábados que son los días que voy mayormente me llamo mucho la atención esta milf que se ubica en el cuarto 12 del pabellon A, me dijo que se llama Ariana, que solo va los viernes y sábados y que normalmente se retira temprano.

En su cuarto esta ese nombre.

A continuación haré la descripción de mi ultima visita a esta fémina.

1. Rostro: Morena sabrosona.

2. Edad: Le calculo entre 38 y 45 años.

3. Talla: Sin tacos 1.56 aprox

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, tiene su pancita y senos propios de la edad. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas las caderas, me gusto su culo y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa una especie de baydoll negro y  echada en su cama, al menos asi la encontre.

9. Papita: Con bellos como me gusta.

10. Servicio Adicional: Si lo da, esta incluido en el pago

11. Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo, te mira a los ojos mientras lo chupa.

12. Relato del Servicio: Luego de pactar el precio, se queda tolaca, y ella se acerco a mi para acarciarme y que yo haga lo propio con ella, hubo harto paleteo y dedeadas. Luego empiza la trompeteada con el pre de por medio, cuando ya estaba todo armado la heche al filo de la cama y empezo el maltrato patas arriba, luego cambie a perro, de harto recorrido la tia, para terminar le pedi el chico y lo interesante que sus gemidos fingidos los hace de tal manera que en el momento te hace alucinar que lo disfruta al maximo, luego de eso termine y sali contento. La tia es conversadora y buena onda.

13. Aseo Personal: Entro al baño antes de empezar la faena, se lavo con jabon liquido, me lavo a mi y me dio alcohol para desinfectarme las manos y mi amiguito.

14. Trato de pareja: Lo da hasta cierto punto.

15. Precio: 25 lucas todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pabellon/Cuarto:  A - 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal que te puede ofrecer el botecito.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si realmente sera su nombre Ariana, pero como les comente al principio segun ella solo va los viernes y sabados y se retira temprano del local. Volveria a buscarla porq el trato es lo maximo.