Jump to content

Briana - Chata charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este ranting lo debia, es del dia domingo 207/08/2017, fui en busca de Alejandra pero no fue :cry:, asi que ui a buscar nuevos culos, y vi a esta chata en algo, ya me iva a ir sin meterme mi polaco, asi q le di la oportunidad a esta ine a ver q tal

1. Rostro: cara redonda, en algo , pelo lasio mediano en degrade, usa crema para q paresca humedo

2. Edad: stara en su 23 o 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata algo gruesa en body pero no tanto/ algo de cintura/ bariga plana  / senos medianos mamables pesones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales a su contextura / culito algo carnoso/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo en biini negro

9. Papita: Peladita, en algunas poses ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Cumplidor para levantar al muchacho, no visita las boloñas , le agarre la cabeza para q se hiciera un GP , pero aguantaba la condenada

12. Relato del Servicio: A esta chika se le veia seria en su puerta, y tantas veces q pasaba en una me tiro una sonrisa, le consulte por su servicio, y luego de pensar a quien levantarme me decidi entrar. Ya en el cuarto me saluda con besito en la mejilla, y nos pelamos me hecho alcohol en el pajaro y en las manos, luego me hiso el felatio descrito parado y ella sentada en la cama, mientras le manoseaba estas teticas luego la empese a darle en misionero al filo de la cama, mientras ella me acariciaba el cuerpo , de ahi cambiamos  de pose a cowgirl , aca si da unos buenos sentones, luego pasmos a perito y antes le di una mordida en la nalga :big_smile: me dijo no hagas eso pero sin molestarse prosegui a darle en doggy ahi estube buen rato , luego la puse piernas al hombre aqui senti un buen ajuste, le abri las piernas pa seguir y mamarles esos senos ricos hasta q se me vino el quaker

13. Aseo Personal: olia bien se lava la mariposa despues del acto, te da papel para limpiarte

14. Trato de pareja: no, solo de kine a cliente

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si recuerdo bie era el 19 (el questa en el pasaje de en medio, tercer cuarto del lado izqierdo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico con lo necesario para el mate limpio y buen catre

19. Puntaje Final (0/10): cara:6 , cuerpo:7 trato:7 cache:8 PROMEDIO: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es algo seria en la puerta pero adentro se suelta algo, no te apura con el tiempo

Editado por DKM90