Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Agosto del 2017 Leyenda Publicado 31 de Agosto del 2017 Dicen que es el mejor torneo de clubes del mundo. Yo no lo creo. Francamente la fase de grupos e incluso los octavos de final son un hueveo. Actualmente es una excusa para salir temprano de la chamba y empalmar con el chongo Hace unos días se hizo el sorteo de la fase de grupos. Así quedaron: Grupo A: Benfica, Manchester United, Basilea y CSKA Moscú. Grupo B: Bayern de Múnich, PSG, Anderlecht y Celtic. Grupo C: Chelsea, Atlético de Madrid, Roma y Qarabag. Grupo D: Juventus, Barcelona, Olympiakos y Sporting de Lisboa. Grupo E: Spartak Moscú, Sevilla, Liverpool y Maribor. Grupo F: Shakhtar Donetsk, Manchester City, Nápoles y Feyenoord. Grupo G: Mónaco, Oporto, Besiktas y Leipzig. Grupo H: Real Madrid, Borussia Dortmund, Tottenham y Apoel. Esta fase empezará el 12 de setiembre. Apenas habrá un peruano presente: Renato Tapia con el Feyenoord. Y eso, porque Tapia no es titular en su equipo.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Leyenda Publicado 25 de Septiembre del 2017 Tres partidos interesantes para ver esta semana: PSG - Bayern de Múnich Atlético de Madrid - Chelsea Dortmund - Real Madrid En la fecha anterior decepcionó la Juve ante el Barcelona.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Leyenda Publicado 28 de Septiembre del 2017 Hasta las huevas estos partidos. Como vengo diciendo los últimos años: la fase de grupos es un hueveo monumental. Habrá que esperar hasta el próximo año.
PUNZANTE Publicado 28 de Septiembre del 2017 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Con Mbappé y Neymar, el PSG se une sin duda a Madrid y Barça como favorito en la Champions sobre City, Chelsea, United y Juve
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Leyenda Publicado 23 de Octubre del 2017 Ya se jugó la mitad de la fase de grupos. Falta emoción. A esperar hasta el próximo año. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Leyenda Publicado 11 de Abril del 2018 En 22/10/2017 a las 23:36, El Tigre Gareca dijo: Ya se jugó la mitad de la fase de grupos. Falta emoción. A esperar hasta el próximo año. Y llegó la emoción. Primero la Roma eliminando a Barcelona y ahora Real Madrid clasificando con lo justo.
MALPASO Publicado 26 de Abril del 2018 Publicado 26 de Abril del 2018 Feriado que se viene con la revancha del Madrid con los panzer,a estos nunca se les puede dar por muertos,ojalá vuelva Choren con lo que tendría otra salida aparte del monstrito...y Real es Real ps,esa jerarquía vaya que pesa,Ronaldo quedó en debe y querrá saldar eso. No creo que la Roma pueda revertir como con Barza,Klopp ya no hará la cojudez de sentar al faraón sabiendo que los italianos se volcarán al ataque.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora