Jump to content

1) Mexicanna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: con arto maquillaje para tapar algunos defectos, pero pasable

2. Edad: aprox unos 26 o un poco mas

3. Talla: con tacos 1.67

4. Color de Piel: tez  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrada, senos paraditos, buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: unas yucasas, culasoo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me di cuenta (estaba medio bomba ) 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una bata color blanca y con hilo 

9. Papita: ya trajinada

10. Servicio Adicional:no pegunte, facil si , ya es recorrida

11. Fellatio: lo justo nomas

12. Relato del Servicio: Bueno HDL despues de tiempo vuelvo a la vida puteril y empezare con esta incursion, luego de unas chelitas revisando las paginas de kines me llamo la atencion esta falca ya que anteriormente me incursione con una de estas, bueno la llame me dio la info necesaria para llvgar. Ya una vez dentro la weona se manejaba un buen rabo altoque paleteadita, le saque su  bata árecia q recien salia de la ducha, su cabello algo mojado, me saco todo, se hizo a la cojuda al momento del mamey, pero le dije q se estaba olvidando y jaja tuvo que chupar, aunque por cumplir, luego cabalgo se nota que tiene tiempo en la nota , se mueve bien y gime despacito pero rico csmr como excita, luego cambiamos al filo de la cama le di de alma, y ya me estaba diciendo quv me apure porque ya ibamos en quince min, jajaj ptmr , luego la cambie a doggy, un rabaso que ya no soporte y se me vino la milk, me limpio con ph ella igual y jale. 

13. Aseo Personal: 5

14. Trato de pareja: se deja chupar las tetas

15. Precio: cien lucas media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: este es el fono 959932938

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de sta isabel casi llegando a tello

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la segunda mexicana que me como, annterior habia una por junin y lima, facil sigue puteando por hyo. Vayan de noche es menos concurrido jajaj 

Publicado

gracias por tu aporte Deff, pero me parece demasiado 100 lucas por media hora y encima que te apura. En fin , saludos