Jump to content

Lesly (Chiclayana) - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Pequeño redondo, pelo castaño lazio largo, es medio chinita , se parece a Cheryl de las Cones

2. Edad:

Aparenta 23

This is the hidden content, please

3. Talla:

1:62 +- con tacos es chaturri

4. Color de Piel:

Blanca un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Baja/Ya la perdio un poco/PArada nada, pero en misionero se le algunos rollines/Pequeños a medianos bien lindoss :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si chata caderona/No tan redondo pero pasa/Cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Los que pude notar:

• Tatoo en la pantorrilla derecha
  • Tatoo de un  angel con 3 estrellas tanto a las izquierda como a la derecha
  • Tatoo abajo de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta:

Con encajes naranjas me parecio, se esconde detras de su puerta

9. Papita:

Razurada y ajuste de regular a bueno, no es estranguladora

10. Servicio Adicional:

No da el *

11. Fellatio:

Lo hace regular  a bueno con paciencia, si le dices que continue lo hace

12. Relato del Servicio:

La vi parada detras de su puerta y cuando la vi ya me acorde donde la habia visto, me aparece que es la chinita (de mayas negras)que vino hace unos meses, me acerque le hice la consulta y me convencio, entre y le cancele

Luego del pre me pidio que me echara y me puso el poncho y me lo chupoo regular no masss largo tiempoo, le pedi que siguiera y obedeciooo normall, luego pasamos a la 1ra pose de perrito en la cama y abrio sus piernas y no era un culo redondo bien formado era algo cuadrado, pero me sorprendio taba calientita y en wan me arrecho eso la flaca soltaba sus gemidosss, le tuve dando largo ratoo ahiii, fue agachandola masss en esa misma poseeee, luego me canse me eche en la cma y le pedi que me montara viendonos cara a cara y asi lo hizo me sorprendio tambien sabeee cabalgarr la chataa :beauty::beauty: que rico lo hacia de arriba a bajo de todas las formassss  y mas me arrechaba que me hacia guiñoss y esa boquita de patito , casi me deslechaaaa , le pedi que siga cabalgando pero de espaldas y asi lo hizo giro y lo hacia bien ricoooo tambiennnn largo rato iguall la flaca ahii, ctuve que pedir cambiar de pose ino me volvia a deslechar, luego misionero donde le di de almaa

Luego bvariantes de misioero de costado y ya taba como sauna full sudando para acabar le pedi de perrito al filoo y accedio, le vi buen tiempoo ahi tambiennnn y no aguante mas y me vineee

13. Aseo Personal:

Te da papel,  y ella agarra un papel lo moja con alcohol y se limpia la papita

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20 bien pagadazosss

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

115

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+/+/+

19. Puntaje Final (0/10):

8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es bienn coqueta la chinitaa buen polvo, hoy fue su 1er dia, se queda un mes aproximadamente

• 4 weeks later...
Publicado

Lesly Norteña de  Chiclayo  

Bueno esta flaka apenas llegue vi que le hacían cola el que preguntaba entraba sin dudarlo entonces me puse a pensar debe atender y ps me arriesgue ya que era simpática no mas tenia buenos senos .

1. Rostro: pelo lacio cara pequeña 

2. Edad: no pregunte debe estar por los 23

3. Talla: chaturri 1.55 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka con rollines senos medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su llantita culo pequeño piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia o no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: mallas en las manos y en las piernas 

9. Papita: ajusta regular en algunas poses ajusta bueno

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se tomo su tiempo pero le falta tecnica

12. Relato del Servicio: 

En la consulta me dijo toda las poses calatita con paciencia caricias adentro me recibio con un beso en la mejilas quise darle un picoro pero me esquivo riéndose no es seria al menos era bien coqueta , me prese el baño pa achicar le pague se quito todo y luego empezó a jugar con el mucheco se tomo su tiempo en el oral pero no lo hace tan bien le falta técnica en ese momento extrañe a Adriana esa flaka si sabe hacer un buen pete crj . luego me dijo que pose quieres le hice cabalgar no lo haci nada mal pero tampoco me gusto su cabalgada monce luego la hice cabkagar invertido ahí si se movia rico pude ver como se tragaba esa conchita rica y esa pose estuvo buena no mas , se canso se cabalkgar y me pidió otra pose y le di al filo de lento a rápido de hay la puse piernas al hobr0 estuvimos buen rato en esa pose quería mamar esos pechos y no quiso la mrd puntos en contra luego cambiamos para perrito hay le abri el culo tenia un rico culito pequeño pero buen ajuste en esa pose luego en esa pose la hice echar para boca a bajo y le di de alma con todo mi fuerza quería reventar ese culito c}por no dejarme porbar esos pechos , en eso la flaka grito como puta quejándose de dolor au au ya no esa pose no me duele decía justo ese rato qaue me benia asi que le dije ya termino déjame y me dejo terminar no mas pero le di c}de alma que rico cache con esta putita al final le quise sacar su humero no quiso y no insiste fuen un polov regular diría.   

13. Aseo Personal: solo PH

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 111

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verda no esta para regresar para mi fue un ensarte talvez alguno de ustedes cayga y les vaya bien dijo que se quedara un mes .