Jump to content

Muchas kines ecuatorianas

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, ATTILA dijo:

Tremendamente cierto lo que dices aunque te has quedado corto con el %, es el 99.9%. Todas la monas vienen engañadas por sus 'maridos' (proxenetas en realidad). Las técnicas que utilizan esos monos para hacer que ellas se enamoren de ellos es el mismo que utilizan los padrotes (mexico) o lover-boys (rumania). Son tipos con una labia brutal, las envuelven y hasta se casan con las monas,  las bajan el cielo y las estrellas, que acá en Perú son mineros, empresarios, dueñosde hoteles,etc. Puro floro. No cualquiera cae, ellos son profesionales, cafichos profesionales, las chicas que caen son las que han tenido una vida muy triste anteriormente y estos tipos llegan como si fueran sus salvadores, eso es lo que hace que la mujer se vuelve dependiente emocional y sea capaz de hacer todo por amor. Cuando el caficho mono llega a perú con la jerma engañada, le informa que se fue a la quiebra o algo así, entonces las jermás aveces solitas caen y aceptan trabajar de prostitutas para no hipotecar sus sueños con el amor de sus vidas, su principe azul. (Proxeneta en realidad).

Las jermas pueden vivir toda su vida engañadas...

En Ecuador: Quevedo, machala y portoviejo el ser caficho es como una prfesion para los monos.  Utlizanel mismo modus operandi que utilizan los padrotes tlaxcatecas. El falso enamoramiento. Puro verbo. Como dije antes. son profesionales, del engaño y tienen mucha labia. 

Ese es el motivo por lo que hoy vemos a tantas monas en los chongos. Todas trabajan por y para el marido. Engañagdas, enamoradas o amenazadas.

Y pasa lo mismo con las venezolanas y las colombianas??

Publicado (editado)

Yo pienso que todas las putas del mundo tienen marido, caficho, chulo, o como quieran llamarles.... Lo unico que me interesa, es que sean buenas y den un buen servicio..... Su vida privada no importa

Lo unico que importa, al haber mas putas nacionales o internacionales, es la competencia entre ellas, al tratar de ganar clientes, dan mejor servicio y algunas hasta se bajan en su tarifa

Editado por PERVERSO41
  • 2 weeks later...
Publicado

No es una  casualidad , siempre las mas bonitas de los chongos son extranjeras , pueden ser ecuatorianas , colombianas , venezolanas u otras 

• 4 years later...
Publicado
En 9/10/2017 a las 18:47, Chris Pratt dijo:

No es una  casualidad , siempre las mas bonitas de los chongos son extranjeras , pueden ser ecuatorianas , colombianas , venezolanas u otras 

Ni cagando mi iria con una ecuatoriana en serio puajjj