Jump to content

Muchas kines ecuatorianas

Gash

Publicaciones recomendadas

Hola amigos talvez ya muchos se han dado cuenta y es q aca en el pais hay muchas kines ecuatorianas laburando como el olvido, anaconda y otros locales e incluso en lima provincias. Le pregunte a una y me dijo q aca las cosas son mas baratas no se si realmente sea cierto.

Para mi mejor q venga e incluso me han tocado algunas atractivas. Creo q antes eran mas las colombianas. Solo me he comido a una colombiana en mi haber. No se q opinan ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN SU GRAN MAYORIA LAS ECUACHAS ATIENDEN BIEN, PERO LO MALO ES QUE VIENEN CON SUS CAFICHOS, DE LA PEOR CALAÑA...

PERO SI PENSAMOS A PIPILIN FRIO, NUESTRO DINERO VA A PARAR A ECUADOR , PERO LA CULPA LA TIENEN LA GRAN MAYORIA DE PUTAS PERUANAS QUE SE CREEN LA GRAN HUEVADA Y NO DAN UN BUEN SERVICIO...

EN CUANTO A BELLEZA, HAY DE TODO EN AL VIÑA DEL SEÑOR :matrix:

PERO UNA COLOCHA ES EL PREMIO MAYOR :adore:

Enlace al comentario

Sinceramente yo creo que mujeres bellas y feas hay en todo país, me es indiferente si es de Ecuador, Colombia, Venezuela o Perú... Me importa que de buen servicio y sea bella físicamente... 

PD: nunca me he comido una ecuatoriana.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

acá en el norte chico hay varias ecuatorianas, y destacan por su físico sobre las peruanas, a pesar que no llegan a ser unas bellezas, la mayoría estan físicamente mejor que las peruanas en cara, cuerpo y atención; en cuanto al costo de vida el sueldo minimo en su país es de 350 cocos aprox, saquen su linea cuan bien les va por aca como para regresar a nuestro pais a seguir puteando. 

Acá la ropa es mucho mas barata que en el vecino país.

Y a pesar que hay gran cantidad de venezolanos entrando a nuestro país, hasta ahora no me he cruzado con una kine veneca chesss:confuse:

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Pepito131 dijo:

Tienes que comprar arepas pues.... Te llevarás grandes sorpresas, sólo eso te digo.:big_smile:

jaja con razón ps hasta ahora no he colaborado con ninguna arepa, será motivo

Enlace al comentario

La belleza de una mujer, no es exclusiva de un pais....pienso que en todo pais, hay mujeres bellas y feas

En cuanto a esta placemtera invacion de chicas ecuatorianas...ha sido beneficioso, en el sentido puteril, por que ha hecho que la competencia entre kines de toda nacionalidad, las obligue a dar un mejor servicio

La mayoria de ecuatorianas son mas serviciales y pacientes...salvo exepciones

En cuanto a las colombianas, mi experiencia con ellas, no ha sido nada del otro mundo...lo mismo que las pocas venezolanas, que me he comido

Las peruanas daban un pesimo trato, pero hoy debido a la competencia, algunas han mejorado en ese aspecto, y dan un mejor servicio.... Se dan cuenta que las extranjeras, cobran menos y son mas serviciales

Lo malo que la plata sale del pais

Enlace al comentario

Obvio hay bonitas por todos lados, pero creo k en general el lvl de las nenas va asi:

Colombianas>argentinas>venezolanas>=peruanas>ecuatorianas>bolivianas....

Enlace al comentario

Bueno antes habian ecuatorianas en el trocadero,(y decian que las ecuatorianas eran demasiado relojeras)ahora nosé,pero en mi corta vida puteril me comí colombianas,venezolanas,ecuatorianas,bolivianas y hasta una chileña...pese a que era chileña rico me lo comí:beauty:

Enlace al comentario

Antes si venian monas bien guapas creo q las mas ricas q me eh comido  han sido monas  el trato ya depende hay monas q han sido frias y sangronasas y otras cariñosas hay de todo lo malo q ultimamente ya no bienen tantas monas ricas como antes lo malo de ellas es a el 90 % vienen con su cafichos q son a la vez padres de sus hijo, su  marido etc o vienen en grupo y ya el marido de algunas la cuidan y de lejos nomas le manda la plata a su vago pa sus vicios,  los monos le ve como una profecion ser cafichos ya q la monas caen nose como con esos feos care pastrulos q eh visto fotos de esas monas con ellos y mierda ......

de peruanas  son contadas  las guapas y si son  la mayoria se botan bien feo y piden por todo y dificil q sean cariñosas y q no cobre mucho aunque por suerte  las q mejor  servicio eh tenido me an sido peruanas q eran guapas y  han sido 2 pero eso si me a sido  Bien dificil poder encontrarlas, ya q no eran de chongos legales q digamos sino de chongos clandestinos y sobre ellas una esta vigente y la otra  cambio pa mal por su caficho

de colochas de verdad tmb lo mismo hay sangronas y cariñosas lo q si lo malo es q la mayoria q vienen son 28+ abriles no son tan jovenes como el caso de monas donde mayoria veia 22+ promedio, seria bueno si vinieran mas jovenes. ,una vez q fui a colombia vi  ricas jovenes ricas  culonas  puteando,  lo bueno de ellas  es q son mas independientes q las monas y peruanas al menos las q vienen no stan amarradas con un chulo , aunque algunas de ellas dicen q estan involucradas con narcos 

Y por ultimo venezolanas apenas 2 me abre comido pero sin ser grandes bellesas , actualmente tan q migran muchas por aca pero por mas q eh buscado todavia no veo venecas ricas en chongos mayoria son monas  y supongo ya q por ahora las q vienen han sido de clase media y no kinean asi nomas y si lo hacen lo hacen en discos o nightclub , seguro si el mamon decrepito d Ppk dejara a q vengan venecas del pueblo o partes populosas de alla  tengan por seguro q varios locales o lupanares  se llenaran de venezolanas y al alcance d todos 

Enlace al comentario

BUENO AQUI MI ANALISIS SEGUN MI ZONA PUTERA     (JULIACA)   

PRIMERO    HAY MUCHAS  ECUATORIANAS    POR QUE LA  VIDA ALLA EN ECUADOR ES MUY CARA COMPARANDO CON PERU    LAS PUTAS  HACEN SUS JUGADAS   CON LA ECONOMIA  

SEGUNDO  ES MAS FACIL PASAR LA FRONTERA DE PERU ECUADOR  POR ESA WADA DE LA COMUNIDAD ANDINA  DE NACIONES   CLARO PUTEAN DE FORMA ILEGAL    

TERCERO   EN CUESTIÓN DE ATENCION   LAS MERECAS  ECUATORIANAS   SON MAS  SERVICIALES QUE LAS PERUANAS    CON UN MARGEN DE ERROR DE UN  10%     Y  GANAN BUEN BILLETE   Y    ESO REPERCUTE EN  QUE LAS MERECAS  SE PASAN LA DATA  Y    VIENEN  SUS AMIGAS Y/O  FAMILIARES PARA EJERCER LA PROSTITUCION   

KAUSACHUN  HERMANOS 

Enlace al comentario

En Saturday, September 09, 2017 a las 4:37, Rick Sanchez dijo:

Lo malo de ellas es q el 90 % vienen con su cafichos q son a la vez padres de sus hijo, su  marido etc o vienen en grupo y ya el marido de algunas la cuidan y de lejos nomas le manda la plata a su vago pa sus vicios,  los monos le ve como una profecion ser cafichos ya q la monas caen nose como con esos feos care pastrulos q eh visto fotos de esas monas con ellos y mierda...

Tremendamente cierto lo que dices aunque te has quedado corto con el %, es el 99.9%. Todas la monas vienen engañadas por sus 'maridos' (proxenetas en realidad). Las técnicas que utilizan esos monos para hacer que ellas se enamoren de ellos es el mismo que utilizan los padrotes (mexico) o lover-boys (rumania). Son tipos con una labia brutal, las envuelven y hasta se casan con las monas,  las bajan el cielo y las estrellas, que acá en Perú son mineros, empresarios, dueñosde hoteles,etc. Puro floro. No cualquiera cae, ellos son profesionales, cafichos profesionales, las chicas que caen son las que han tenido una vida muy triste anteriormente y estos tipos llegan como si fueran sus salvadores, eso es lo que hace que la mujer se vuelve dependiente emocional y sea capaz de hacer todo por amor. Cuando el caficho mono llega a perú con la jerma engañada, le informa que se fue a la quiebra o algo así, entonces las jermás aveces solitas caen y aceptan trabajar de prostitutas para no hipotecar sus sueños con el amor de sus vidas, su principe azul. (Proxeneta en realidad).

Las jermas pueden vivir toda su vida engañadas...

En Ecuador: Quevedo, machala y portoviejo el ser caficho es como una prfesion para los monos.  Utlizanel mismo modus operandi que utilizan los padrotes tlaxcatecas. El falso enamoramiento. Puro verbo. Como dije antes. son profesionales, del engaño y tienen mucha labia. 

Ese es el motivo por lo que hoy vemos a tantas monas en los chongos. Todas trabajan por y para el marido. Engañagdas, enamoradas o amenazadas.

Editado por ATTILA
errores de escaneo xd
Enlace al comentario

hace 15 horas, ATTILA dijo:

Tremendamente cierto lo que dices aunque te has quedado corto con el %, es el 99.9%. Todas la monas vienen engañadas por sus 'maridos' (proxenetas en realidad). Las técnicas que utilizan esos monos para hacer que ellas se enamoren de ellos es el mismo que utilizan los padrotes (mexico) o lover-boys (rumania). Son tipos con una labia brutal, las envuelven y hasta se casan con las monas,  las bajan el cielo y las estrellas, que acá en Perú son mineros, empresarios, dueñosde hoteles,etc. Puro floro. No cualquiera cae, ellos son profesionales, cafichos profesionales, las chicas que caen son las que han tenido una vida muy triste anteriormente y estos tipos llegan como si fueran sus salvadores, eso es lo que hace que la mujer se vuelve dependiente emocional y sea capaz de hacer todo por amor. Cuando el caficho mono llega a perú con la jerma engañada, le informa que se fue a la quiebra o algo así, entonces las jermás aveces solitas caen y aceptan trabajar de prostitutas para no hipotecar sus sueños con el amor de sus vidas, su principe azul. (Proxeneta en realidad).

Las jermas pueden vivir toda su vida engañadas...

En Ecuador: Quevedo, machala y portoviejo el ser caficho es como una prfesion para los monos.  Utlizanel mismo modus operandi que utilizan los padrotes tlaxcatecas. El falso enamoramiento. Puro verbo. Como dije antes. son profesionales, del engaño y tienen mucha labia. 

Ese es el motivo por lo que hoy vemos a tantas monas en los chongos. Todas trabajan por y para el marido. Engañagdas, enamoradas o amenazadas.

Y pasa lo mismo con las venezolanas y las colombianas??

Enlace al comentario

Yo pienso que todas las putas del mundo tienen marido, caficho, chulo, o como quieran llamarles.... Lo unico que me interesa, es que sean buenas y den un buen servicio..... Su vida privada no importa

Lo unico que importa, al haber mas putas nacionales o internacionales, es la competencia entre ellas, al tratar de ganar clientes, dan mejor servicio y algunas hasta se bajan en su tarifa

Editado por PERVERSO41
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 years later...
En 9/10/2017 a las 18:47, Chris Pratt dijo:

No es una  casualidad , siempre las mas bonitas de los chongos son extranjeras , pueden ser ecuatorianas , colombianas , venezolanas u otras 

Ni cagando mi iria con una ecuatoriana en serio puajjj

Enlace al comentario