Jump to content

Ashley tetonasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de joven de 20, algoo de gracia si se arreglaria 

2. Edad:20

3. Talla:1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, mas no rollos, se conserva con gym 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas duritas, culo no tan grande pero pasable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier universitaria, leggins, y una casaca 

9. Papita: senti ajustes por rato lo cual me empilo 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: cumplidora, te chupa las veces que desees jajaj 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el dia de ayer aproximadamente las 11 de la noche, la llame pactamos para las 11:30 me dijo que mv esperaria ya quv solo atiende hasta las diez, llego, me hizo esperar cinco mnituos en la esquina, luego me llamo y me dijo que me ponga frete a una casa de 5 pisos creo, bajo y como esperaba, era joven aunque media desareglada, me dio un pico jajaj  aventada la puta, subimos hasta su azotea, tenia dos gatos negro jaja ptmr q asco, bueno se tiro a su cama puso muscia para la ocasion y se saco todita, sin decrlv nada, le meti sus paleteadas, al tocarlv la concha, la weona ya estaa mojadasa, me dijo que me quite todo y me puso el pre me l chupa hasta que quedo durito y uego me dijo como quieres, la puse en doggy y empeze con la masacre, ajaja por poco se rompe su cama, la wevada suena como mierda jajaj y ella empujando su cama hahah luego piernas alhombro y luego cabalgo, jajaj ptmr aqui se salio el condortio, cambios jajaj la weona grito porqueeee jajaj estaba arrecha  y otra vez a seguir dandole, es una flaca que viv el cache le chupe sus tetasas, y lo sorprendtente que son naturalvs, tiene tetas dee vedet jajaj, y bueno al final me hablo de su vida y le jaja me dijo que me llamaria, y wevadas jajaj, buena inversion 

13. Aseo Personal: 4

14. Trato de pareja: si le metes floro y le pareces guapo, te la haces tuya 

15. Precio:70 media hora, aunque me a mi me salio barato jajaj 60 por casi una hora xD

16.Telefono / Anuncia / Local:963637010

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):dos de mayo y hvca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7 nadie jode 

19. Puntaje Final (0/10):le voy a ponr 6 porque fue buen cache 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver si un HDL se rota su Fb

Publicado
hace 4 horas, Gizmoxx26 dijo:

PARECE CAFICHEADA.

Jajajaja,HDL no es mi primer aporte al grupo y todos los HDL que se incursionaron con esta kine  pueden dar fe de esto

Publicado

Hermanos lactosos, saludos, la flaca en menciòn si es Ashly, antes atendia por la ciudad universitaria y cobraba 100 lucas, ahora a ese precio, supongo que ya està traginada. Y esa es su nueva direcciòn efectivamente, pero antes de solicitarle el servicio pregunten bien, precio, modo de atenciòn, tiempo, adicional etc. Por que la flaca maneja bien su trabajo y no vaya ser que les floree..... saludos muchachos

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas tardes amigos!!!

He intentado llamarla para atenderme y ver su atencion sin embargo no contesta solo me manda mensaje diciendome que otro dia, me acerque a hvca y 2 de mayo la llame y nada alguien sabe si ya se retiro???

• 1 month later...
Publicado
En 15/9/2017 a las 16:10, wikicontie dijo:

Buenas tardes amigos!!!

He intentado llamarla para atenderme y ver su atencion sin embargo no contesta solo me manda mensaje diciendome que otro dia, me acerque a hvca y 2 de mayo la llame y nada alguien sabe si ya se retiro???

que tal HDL, bueno la vez que me atendio asi tambien me dejo plantado por un rato por hvca, bueno la ultima vez que me atendi, me comento que ahora atiende a sus conocidos, porque se gano problemas con la tia que le alquila, 

• 1 month later...
Publicado

Saben si aun esta activa la flaquita, y si sigue con el mismo numero, para ir a incursionar

Publicado
hace 20 horas, Takashikotha dijo:

Saben si aun esta activa la flaquita, y si sigue con el mismo numero, para ir a incursionar

si sigue pero no vale la pena ultimamente es más botada y su cuarto esta peor el olor es hiper malo, sus gatos joden, sus gatitos hacen bulla, antes vivia el cache ahora no sé aburre :v ya llega al pincho también cuando la llamas

Publicado
En 29/11/2017 a las 0:20, Mirko Vongola dijo:

si sigue pero no vale la pena ultimamente es más botada y su cuarto esta peor el olor es hiper malo, sus gatos joden, sus gatitos hacen bulla, antes vivia el cache ahora no sé aburre :v ya llega al pincho también cuando la llamas

Ya veo, gracias HDL, hay alguna que conoscas y atienda bien?

• 2 weeks later...
Publicado

hace unas semanas fui con ella y no escuche gatos, le pregunté por ellos y me dijo ya no tiene (atiende con antifaz)

Publicado

Efectivamente hermanos la kine en mencion esta de bajada, deje de visitarla por las pesimas condiciones donde atiende