Jump to content

ANGY DE CUARTO NRO 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA HDL FUI EL DOMINGO A ESTA PUTERIA ESTABA CASI VACIO EL SERRANO DE COLITAS NO ESTABA SEGURO ESTUVO DURMIENDO 

1. Rostro: es mas o menos no es fea ni guapa diria

2. Edad: 23

3. Talla: mediana debe ser 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana en algo un poquito de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos intermedio piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con top negro todo negro 

9. Papita: mas o menos 

10. Servicio Adicional: bueno aqui si es mi fuerte me aflojo por 20 soles mas le sonrei creo le gusta mi fisico a esta puta primero me pidio 150 nica le dije estuve entre coqueteos le convenci me dijo si la tienes pequeña le menti hasta que me baje a 60 cholas

11. Fellatio: lo hacen bien mirandome 

12. Relato del Servicio: bueno entre encontre vacio casi todo el local solo esta puta estaba recien abriendo su puerta pues accedi ya que el resto estaban asta las huevas pura cholas guatonas deformes consulte le dije servicio completo me dijo que no le coquetie me dijo 150 jajaja nica le dije luego le dije algo menos muy alto cobraba me dijo 100 segui convenciendo hasta que llegue a 60 cholas me dijo la tienes chiquita si le dije luego adentro mi pichula estaba muerto se hacia el dormido luego me puso el globo con su boca mi pichula seguia muerto entonces  poco a poco se fue  transformando en hasta convertirse en completo  me dijo la tiene grande pendejo como me dijiste que la tenias chiquita  si tu comparas con del negro mama el mio es pequeñito le dije jajja se cagaba de risa me dijo solo para terminar entre mi mente le decia otra cosa seguia chupandola rico csmre luego la puse al filo ahi le di salvajemente pense que se iba quejar pero le gusto le agarre del pelo ahi como la apretaba preciso con mis manitos angelicales y delicados se transforman cuando cacho luego le dije ya se me viene vamos por el culito ahi se echo el gel me dijo despacio ok te voy hacer con cariño ntp le dije ahi hasta que ingrese la puntita ahi pucha ponia su mano sobre mi pichula para no metersela todo luego le agarre la mano preciso una una mano con la otra del pelo le di duro csmre se quejaba de placer me dicia cachame cachame ahi dale duro papi segui salvajemente dandole hasta botar toda las energias en liquido pucha me reia y esta puta me dijo que me parecia a su ex que era igualito ptmre me cague de risa encima le di mi nombre falso y le dije que odiaba las fiestas le mentia todo pero sali mis satisfecho 
al salir seguia vacio el piojo de colitas no estaba siempre para jodiendo no deja cachar tranquilo en esta puteria  no es como las conejas que es mas formal el pata de frank ya no esta ese weon si esta mas caleta no jodia pero el resto esos serranos para jodiendo ensima todo descarado ven quien esta parado pendiente por las huevas tiene su camara 
13. Aseo Personal: usa Alcohol y PH

14. Trato de pareja: nose nunca pido trato de pareja con una puta 

15. Precio: 40+20 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos no hay la luz roja  este puteria esta descuidanso mas todo el dinero que recauda no hacen ni una mejora se la llevan facil estos pendejos

19. Puntaje Final (0/10):  por la atencion 8 con el fisico 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si espero volver en caso no haya otros culitos que me guste si