Jump to content

VALENTINA / TIA COLOCHA / MIRAFLORES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de esta semana, que andaba buscando carne extranjera pero sin tener buena suerte, ya les contare porque ando buscando atención en depas u hoteles, pues últimamente iba a las cuquis para poder escoger.

1. Rostro: De vieja, con patas de gallo, full maquillaje ya esta matadito ese cacharro.

2. Edad: fácil 37 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca, no leche pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada cinturita sin rollos tetas  de medianas a grandes con ayudin, en el cuerpo si esta bien conservada no puedo negarlo, fácil si le cambio de cabeza estaría mucho mejor jajajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve caderona porque tiene cinturita y si tiene un culazo con un poco de celulitis por el tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una pequeña mariposa en el omóplato derecho y un lunar de carne medio grande cerca al omóplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en ropa interior negra.

9. Papita: Razurada, rosada pero ya con su trajín.

10. Servicio Adicional: No voy por ahi.

11. Fellatio: Monse, solo para armar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno, andaba buscando carne extranjera y encontre esta colocha que luego ya sentado en la compú comprobé que anuncia con 3 nombres diferentes en paginas diferentes y con números diferentes (Valentina, Bebita y Barbie). La flaca me dio la dirección y fui a su encuentro, en la portería me pidieron mi DNI, esa vaina no me bacila pero andaba arrecho así q pa delante nomas, cuando la flaca abrió la puerta le vi la cara y cague dije, pero su tenia su cuerpazo así que ya que importa me fui para adentro. Fuimos al cuarto mientras le amazaba las nalgotas en el camino, le pague por media hora y procedí a sacarme la ropa, me pidió que me echara para el mameluco, que estuvo monse, solo arma soldado, pero yo si andaba agarrando todo lo que podia, despues fuimos de misionero,  cowgirl y de perrito para enfermarme con su culazo, hasta que se me vino el quaquer . Me limpio con alcohol y me  presto la ducha. Ella se quedo tolaca para meterse a la ducha después.

13. Aseo Personal: Cuando llegue estaba limpia y olia bien, pero cuando me fui la deje calata dijo porque se iba a duchar. Esperemos por el bien del siguiente hermano que caiga, que no me haya mentido jajaja.

14. Trato de pareja: No, de puta conversadora.

15. Precio: 250 la media, 350 a hora. Tomé media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 943706394, Anuncia en PK, ADP y PDP con diferentes numeros y nombres pero es la misma flaca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El reducto Miraflores.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio igual el baño y si era cómodo.

19. Puntaje Final (0/10): 5 siendo buena gente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia ya debe estar jugandose los descuentos en su rubro y le atracan porque tiene buen cuerpo, porque ya esta casi por las 4 decadas, así que no vale la pena y yo por andar de arrecho nomas atraque. A parte que ando buscando extranjeras en depas porque antes iba a las cuquis, pero a parte de que ya no hay tan buen material a excepción de algunas, la ultima vez que fui me cruce con un pata de mi flaca así que safe cuerpo nomas sin que me reconozca, aunque creo que si me vio y se hizo el cojudo nomas. Bueno hermanos ando sin suerte con las extranjeras, ojala y caiga con alguna que valga la pena. 

• 3 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
hola soy nuevo siempre tiraraba con putas de 80 y 100 soles ahora que eh acabado mi carrera quise tirar con una puta de rango alto por así decirlo ya que ahora puedo disfrutar todos los años de estudio así que busque putas colochas o venecas y encontré a esta colocha aquí va mi post

1. Tipo de Rostro: linda colombiana tiene rasgos finos

2. Edad: me dijo 23 yo le pongo 25

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada es full gym senos operados bien redondos nada de barriga tiene buen abdomen 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas firmes buena perita y piernas duras hace mucho cardio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho de eso

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: tiene poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace bien visita los gemelos pasa su lengua 

12. Relato del Servicio: bueno la llame me dijo que valla a su departamento subí y me recibió con una lencería roja desde ahí ya quería tirarla bueno le pague y se fue luego regreso y me empezó a sacar la ropa y me daba besos por el cuello y el pecho yo agarraba sus senos luego se agacha y empieza a chupar al amigo luego los gemelos pasa su lengua yo agarraba su cabeza mientras hacia eso hace garganta profunda luego cuando estaba fierro la puse patas al hombro y la tire luego de costado ahí estuve como 15 minutos y para terminar la puse en doggy y ahí derrame todo el quaquer después se fue al baño y estuvimos conversando unos minutos hasta que vino el segundo round y ahí si la puse en doggy y le jale del cabello ahí estuve por 20 min le di tan duro que me dijo despacio pero ya habia derramado la leche me bañe me dio un beso en el cachete y me fui 

13. Higiene Personal: limpia olía muy rico

14. Besos en la Boca: no los da solo picos 

15. Precio: 350

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en http://placeresdelperu.com/kines/extranjeras/valen.html 

17. Número de Habitación: es departamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado esta en buena zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 tiene buen culo buen servicio no es relojera es mas me pase 10 minutos mas creo yo

20. Comentarios Adicionales: regresare  pronto por otros 2 polvos 

Publicado

hola soy nuevo siempre tiraraba con putas de 80 y 100 soles ahora que eh acabado mi carrera quise tirar con una puta de rango alto por así decirlo ya que ahora puedo disfrutar todos los años de estudio así que busque putas colochas o venecas y encontré a esta coloca aquí va mi post

15. Precio: 350

En el otro tema dice que tiene 37 a 40 años, le dan 5 puntos y que esta vieja. 

1er tema. y siempre tirarabas con putas de 80 y 100 soles

350 para 2 polvos sin anal y solo 1 beso en el cachete:byebye:. mucho capircho!

:beat_plaster:

Esa foto mas falsasaaaa...

http://www.prostivedettes.com/kinesiologas/miraflores/valentina-943706394-colombiana-con-una-belleza-natural-rubia-de-piel-blanca-y-delicada-miraflores/

Publicado

La mujer de llama Valentina , ella y todas las putas extranjeras trabajan en Miraflores , en la Mafia del Emporio y el nuevo Bar en Berlin341 (Voltaje bar). Buenas todas cobran 350 , como si uno cargará plata. Desde que me estafaron prefiero ir a Chongos de 40 a 60 sl

• 4 months later...
Publicado

Si no me equivoco, esta flaca comenzó en las cucas por el 2014, hacía el show estelar en la temporada del mundial de brasil, me la comí 2 veces por 80 Lucas.

favor si alguien pudiera confirmar que es ella para subir los respectivos rankings.

Publicado
hace 8 horas, Charliebrown2018 dijo:

Si no me equivoco, esta flaca comenzó en las cucas por el 2014, hacía el show estelar en la temporada del mundial de brasil, me la comí 2 veces por 80 Lucas.

favor si alguien pudiera confirmar que es ella para subir los respectivos rankings.

:amazed:

• 2 weeks later...
Publicado
En 25/2/2019 a las 11:59, Charliebrown2018 dijo:

Entonces confirmado, si es ella.

Si es ella, pero para mi no vale la pena invertir lo que pide.

Publicado

Nicaraguasss por una tia, con eso me consigo una teen hasta con menos presupuesto una caleta.

En fin gustos son gustos, saludos

• 9 months later...
Publicado

Quería hacer tema para avisar al publico sobre esta flaquita, pero ya no es necesario: veo que ya hay 2 temas sobre ella.  Esta colombiana tiene un cuerpazo, ni que negarlo, y es muy atractiva; pero su carácter  y su atención deja mucho que desear. Recuerdo que al llamarla le pregunté porque cobraba tanto a comparación de las otras colombianas que tambien se veían fuertes, a lo que me respondió "...porque yo soy bella, A1... no como las otras gordas feas que las administra su gay proxeneta o como esas chiquillas de venezuela".  Creo que desde que soltó ese comentario, yo ya estaba advertido que algo no iría bien. Pero al final las ganas me ganaron y terminé yendo por ella.  

Resultado:  tiré dinero al agua. No más comentarios. 

p.d. escribí algo casi igual en el otro post de esta misma kine.