Jump to content

Bianca - San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUeno fui a buscar a la popular Lorena, pero me dicen que ahora esta dispuesta debido que tuve un accidente y se esta recuperando, bueno me atendio esta chica que no parece tan joven facil sus 28 - 29 años, segun dice ella 21 años...jajaXD, bueno aqui el post:

1. Rostro: Cholo Blanca, como cajacha...cabello corto, marron claro

2. Edad: 28 - 29 años, dice que 21 años... no le crei

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel:  blanca como cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo regular / ni tanta pero no tiene rollo con GYm la hace / No presenta rollo / Senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Ni tanta, acode a su fisico / buen culo eso si / Suaves se echa cremas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Como vestimenta normal no parece de la nota / Me recibio con un babydoll negro que se le ve bien.. :P

9. Papita: Ajusta bien y se moja sola, si la sabes estimular

10. Servicio Adicional: no lo da, es nueva aun

11. Fellatio: No es una maravilla, pero se por lo menos hace que panchito se arme

12. Relato del Servicio: Bueno, primero fue algo fria al inicio, pero despues de conversar y seguirle la corriemte, se vuelve amena, y bueno empieza a tratarte con cariño, y se desviste, y empieza agarrarte la pieza y bueno te da besos en el cuerpo, y empieza el mamey de rigor... como les dije nada espectacular pero lo suficiente para parar a pancho y como es nueva me dijo como te gusta (por ahi le falta iniciativa) y bueno le dije arriba para que cabalgue y empezo la montada, la flaca ya estaba mojada y entro bien y con buen ajuste, empeze a darle con suave y de ahi rapido para que la sienta jajaj XD de ahi estaba que jugaba y mamaba sus tetas que rico, y la flaca como se excitaba... luego pasamos a misionero donde la flaca esta gemiendo... se setnia por lo mojada que estaba ya entraba y salia nomas jejeje... de ahi a doggy donde le di de alma para ya venirme con toda la milk... de ahi nos echamos y ella se abrazo a mi pecho...y empezamos a conversar de que hace y otras huevadas... hasta que tocaron la puerta... me parece que nos pasamos de la hora y creo que hicismo como 50min.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: ahi un par beso sin lengua.

15. Precio: 120 soles la media y 180 la hora, solo tome media, como la vi medio nueva quizas podia decepcionar, pero ya despues su perfomance fue aceptable ... aun es nueva

16.Telefono / Anuncia / Local: 988051692 / LV/ Por aviacion y angamos (tambien anuncia otra kine con el nombre de Maricielo)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa comodo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno por lo menos limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.. si toma mas iniciativa puede subir su puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno lo malo que la entrada esta al costado de una pelu... y bueno por ahi que pueda sentir cierto roche.. pero tambien esta medio oscuro asi que la oscuridad ayuda a ser solapa,,, por eso vayan en la noche a partir de las 7pm.