Jump to content

ISABEL / Abuela jaladora de tripa - Lima Park

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno solo diré que probé aquí para experimentar algo nuevo y sí que me llevé una gran sorpresa, nunca me había dado adicionales una kine tan mayor, de hecho siempre me atiendo con kines chibolas (menores de 30 por lo menos) pero aquí les narro una experiencia que viví en el ya conocido chongo disfradazo galería comercial del centro de Lima llamado "Lima Park"  :big_smile:

1. Rostro: de tía, arrugas y líneas de expresión casi como mi abuelita :confuse:, pelo ondeado pintado como de castaño o rubio... suelto.

2. Edad: fácil su base 5 ya queriendo llegar a la base 6

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: blanca, bien blancona de hecho... como hay quienes mueren por la carne blanca... yo las prefiero canelas pero gustos son gustos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, sin cintura, algo barrigona y cuerpo con arrugas, senos grandes y caines de pezón claro no rosado pero claro... 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, su culo es sin mucha forma no inspira mucho, de acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm solo que es bien tía.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, como tía que se viste o trata de verse como joven. Debajo usa sosten normal y abajo hilo dental WTF??? Sí una abuela usando hilo, rarísimo.

9. Papita: no pude ver pero toqué y no sentí ningún pelo, supongo que depilada.

10. Servicio Adicional: solo manual.

11. Fellatio: no da.

12. Relato del Servicio: fui a Lima park y como nunca había oído hablar de este stand de masaje fui y consulté... me dijo los precios.... me pareció muy raro que una señora como ella fuera de la nota... pero pasaron cosas ya durante el masaje que prefiero no poner aquí ya que revelaría mi identidad y prefiero reservarmelas así que queadamos en un manual, para qué ah... sabe como hacerlo, tiene su técnica, bien dicen más sabe el diablo... :ah: pero además del manual yo de curioso le pregunto si hacía más que un simple manual, me dijo que no ahí, pero me dio a entrever que sí puede hacer una salida a un telo que hay detrás... me dijo varias cosas, conversamos un montón.... bueno fuera de estome hizo terminar y me limpió el lacteo. Estuvo bueno en resumen. Buena conversa, buen manual... 

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores.

14. Trato de pareja: no, pero es amigable.

15. Precio: 40 masaje más manual, si sabes regatear te deja a menos, a mí me dejo a menos... ya depende de cómo le caigas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand 1167 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo comun de esta galería, stand pequeños con lo justo y necesario, no muy cómodo y la privacidad deja mucho que desear... fuera de eso todo chévere.

19. Puntaje Final (0/10): en promedio 5, es buena conversa y trato pero el físico le baja un montón salvo que seas un amante de las "maduritas". 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la tía me dijo se llama Isabel, es bien desconfiada como bien describo líneas arriba solo debes ir con ella si te gustan bien tías o tienes la fantasía de que una abuela te haga un manual... solo lo hice por probar algo distinto pero no repetiría el plato ni a balas... jajaja.

Publicado
Estuve visitando el viernes esta galeria, y al entrar por detras veo una chica  entretenida con su celular en la puerta de su stand, le vi buena figura y una delantera aceptable(nomas).  y al consultarle sobre sus masajes me hace pasar y me da los precios, ahi recien pude verla claramente:  no es chiquilla sino madura.

1. Rostro:  pelo pintado, pestañas postizas, super maquillada y producida en su vestimenta como chiquilla

2. Edad: entre 45 a 50

3. Talla:  chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  totalmente fajada/ brasier con relleno

6. Caderas / Culo / Piernas:  leggins saca pompas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo super maquillada.

8. Apariencia / Vestimenta:  achibolada para compensar su edad

9. Papita:  depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo fue manual

12. Relato del Servicio: llegue en horas de la noche, y ya que me hizo pasar a su stand a darme los precios, me dije esta tia
de todas maneras juega, aunque me bajoneo que era madura (ya que chu). Puso musica, me eche en su camilla y comenzo con los masajes, es conversadora trata de crear confianza y a los 10 min le pido adicionales, y aunq duda acordamos precio.
comenzo a estimularme y  la empiezo a quitar su polo y noto tremenda faja, sus pechos tenian ayudin del brasier, (ya que chu) comienzo a manosearla y chuparle las tetas, buscar su papita y llevaba su hilo rojo, introduje mi dedo y ella q se alejaba, en un descuido me puse en posicion y comenze a metersela y mi boca no se desprendia de sus senos. Asi estuvimos un tiempo y ya no se alejaba, como que le gustaba, al final bote todo el stress, me limpio todo. Se echo alcohol y me dijo que trabaja sola. Sali satisfecho 

13. Aseo Personal:  no note malos olores

14. Trato de pareja: de kine.

15. Precio: todo por 40.  precio modico

16.Telefono / Anuncia / Local: no creo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1167

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local como los demas

19. Puntaje Final (0/10): para mi 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo diria  q no es tan abuela, para mi abuela es una mujer super canosa con manos arrugadas y labios arrugados. Para mi es una mama de un pata que se produce bien. Yo regresaria para llegar mas lejos.

Publicado

Uhmmm interesante estimado, pero creo que te atendió otra ya que la descripción no es la misma, por si acaso no te dijo su nombre? La tía que yo pongo en mi ranking es gordita y no es trigueña clara, es blancona, yo sé diferenciar entre trigueña clara, blanca latina y blancona.... además la tía Isabel no se deja chupar la teta... ¿que raro?

solo por curiosidad no sería una tía trigueñona algo delgada tipo fitness con el pelo pintado en las puntas de rubio y que siempre viste como con buzo de deporte negro? Porque esa es otra que tambien atendía por ahí... 

Publicado
hace 23 minutos, Pepito131 dijo:

solo por curiosidad no sería una tía trigueñona algo delgada tipo fitness con el pelo pintado en las puntas de rubio y que siempre viste como con buzo de deporte negro? Porque esa es otra que tambien atendía por ahí... 

dijo llamarse isabel por eso puse el  ranking aca.

ahora por la descipcion q das aqui arriba, como que coincide. Ahora: hay 2 isabel?

Publicado
hace 1 minuto, 12cms dijo:

dijo llamarse isabel por eso puse el  ranking aca.

ahora por la descipcion q das aqui arriba, como que coincide. Ahora: hay 2 isabel?

Uhmmm quieres decir que sí es trigueña achibolada de pelo pintado de Rubio en las puntas y viste buzo negro tipo de deporte? Mmmm creo saber de quién se trata. 

Publicado

Doctor @12cms tras hacer las verificaciones del caso, confirmo que se trata de la misma tía solo que ahora se ha cambiado de look y se le ve como rejuvenecida, no hay dos isabel, solo una, pero ha cambiado tanto que casi no la reconocí. Parece que trata de verse mejor para atraer mas parroquianos.

saludos.

Publicado
hace 5 horas, Pepito131 dijo:

....no hay dos isabel, solo una, pero ha cambiado tanto que casi no la reconocí. Parece que trata de verse mejor....

ah ok.  Entonces ya saben pollos, sean prudentes y no la caguen.

Publicado

En ese stan hacen adicionales, tambien  esta lucia, y alfrente estaa luceroo....

Rotan ..

Publicado
hace 27 minutos, Oscar015 dijo:

En ese stan hacen adicionales, tambien  esta lucia, y alfrente estaa luceroo....

Rotan ..

Amigo podrías hacer ranking de las del frente por favor? No es necesario que detalles muchas cosas para no revelar tu identidad, sólo lo básico, precio, tipo de servicio y descripción física, esos stand de al fondo nadie les hace ranking. No sé por qué.

Publicado

Rotan las flacas con otros stan, una vez vi una joven bien rica, pase varios dia y no la volvi a ver. Ahora ultimo vi a Lucero, trabajando con una tia,., . Respeto a la atencion depende de la plata y si te conoce, mas tarde me doy un salto aver las novedades ...

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:tia pelo corto 

2. Edad:50no baja 

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de tia ps sin cintura tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera de tia cuño mediano piernas acordw

7. Tatuajes o Señas Particulares: no bio

8. Apariencia / Vestimenta: tia puta parece cara d ebandida vestida con jean y chompa

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal:nada

11. Mamada:nada

12. Relato del Servicio:llegue queria desestresarme con un masaje me di vueltas pero creo que estan comiendo las venecas asi que me doy como 5 vueltas y veo a esta tia .

ya que chucha aunque sea que me haga un masaje dije .

entro y me dise desvistete me quedo en calzoncillo y normal ps piola ,le dije que me haga masaje con aceite la cosa que le digo si mancha o no y ella me dise que no y me dise que si quieres puede quitarte tu calzoncillo que no hay problema ,le dije ok ps me quito yo pensaba que me iba a tapaar con una toalla y no paso ps me hixo masaje regularon y cuanfi llego ala pierba me hacia masaje por la entrepierna y por ciertos ratos me rosaba los testiculos empezo a llorar mi baina y le dije que me haga masajes ahi que estoy un poco sentido ahi y me dijo en la ingle si ahi y me empezo a sobar un rataso ahi .

despues me dise volteate y yo estaba calato y le digo me puedes seguir haciendo en la ingle y me dijo que ya y siguio rosabdo los huevos y el palo que riko y ahi le agarre el culo y le dije para que me lo jale me dijo es aparte 30 me dijo no te doy 20 y atraco y me empezo a jaalr el ganzo y yo le chuapaba las tetas hasta que me vine

13. Higiene Personal:nornal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:20 maaaje mas 20 jaladsde ganzo

16.Telefono / Anuncia / Local:viniendo de la estacion del metro tercer pasaje al fondo es la unica tia que vi 

17. Número de Habitación:nos e no bi pero queda por donde vende menu creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6 ya que era abuela practicamente pero buen masaje me hizl

20. Comentarios adicionales si van no le pidan adicional defrente la tia sola te da las señales bakan para que desir tiene experiencia la tia haciendo masaje ala bola