Jump to content

ANDREA / HS Cariños

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 horas, JBL dijo:

Hoy despues de meses regrese a este Telochongo y bueno salí decepcionado.

Segundo piso:

207: Gordita siempre para ahi al parecer.

208: Chica fea sin gracia.

209: Alta sin gracia, no pasa nada.

210: Lo unico rescatable MARISOL.

212: Otra chica que no pasa nada.

Tercer piso:

305: No pasa nada

306: Flaca masomenos se le veia bien pero me dijo seria sus servicios asi que no me anime. (polo negro tipo top y calzon blanco)

causha yo tambien fui ayer buscando a rebeca del lila y  si entre a verlas tambien en el cariños a todas hasta la pendejita la del 306 ya me atendi andrea creo que se llama no me acuerdo tiene 18 bueno aprovechare para meter aca el ranking

1. Rostro:  de joven que le gusta la pinga para jijiji jajaja jujuju toma tu nalgazo por puta 

2. Edad:  dice 18 y si a la franca los aparenta es joven de cono barrio 

3. Talla:  chata para descalza con las patas sucias jajaja 1.62 

4. Color de Piel:  trigueña tirando para... bueno tirando para algo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flakita cintura 0 barriga casi nada un rollito nada que incomode al bicho y senos si caines pero si te deja que te atragantes con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:  flaka no mucho y en el culo cuando la pones en perrazo se forma una perita bueno algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  mmmm nada del otro mundo solo que como para descalza la mierda, las patas las tiene negras jaja

8. Apariencia / Vestimenta:  cuando me atendio estaba con tanga roja ayer la vi con top negro calzon blanco creo, ayer le meti el dedo pa ver si habia peluche y si ptm  me queme habia

9. Papita:  efectivamente esta tiene selva y lo que no tiene es ganas de depilarse la cochina, le dije bajate ese peluche que espantas a la clientela y me dijo no no me gusta

10. Servicio Adicional:  dice que no lo da pero haber ponle 50 lucas y vas a ver como se abre

11. Fellatio:  hasta el culo es nueva llevara 1 mes mas o menos aun falta que le enseñen asi que si van denle catedra que yo solito no puedo

12. Relato del Servicio:  bueno entre la vi y me sonrio me abrazo y como que me quiso chapar y dije a no ta huevon eso es conducta de riesgo luego vi a todas y espere a la que estaba al lado en eso comenze a ganarme como trataba a los otros parroquianos y en eso vi que los choteaba en one y dije que raro porque a mi me iso caritas la pendeja bueno despues de completar verlas a todas esta era la mejor opcion no estaba marisol y me dije ya que xuxa ya ps entre y sde frente la comenze a manosear para que se caliente y la joven se le salio lo pendeja me saco la camina m comenzo a besar el pecho mientras me arañaba claro suave como que se comenzaba a armar la huevada se kito todo y la pude de rodillas para metersela en la boca ella comenzo a xhuparla como toda joven inexperta y le dije metetelo hasta la garganta y la hagarre del cabello y en eso me dice despacio que me estoy atragantando no entra jajajajaja a no esas son huevadas como dice el kakas y la puse en la cama boca arriba para que entre todo el payaso y efectivamente no entro todo, bueno le vi el marisco y ptm el pello no me gusta csmre le meti dedo nomas ella me dijo si quieres dame picos, ni cagando ni cagando ni cagando como dice ppk,  bueno la sobi sobre mi y ptm como ajusta esa huevada al toque se mojo porque no se como senti que su mierda se me chorreaba por los huevos dije no nica a mi no me bañas mierda la cargue no pesa ni pincho y ahy me sadiquie como mierda le dije ahora ps te cagaste y pum pum le di con furia recordando que si no grita no soy feliz bueno el chocoplock se escuchaba hasta afuera y los jodidos comenzaron a tocar y tocar hasta que ella les grita ocupado carajo... me emocione y le dije perrazo al filo de la cama, dentro de mi decia no sabes el impulso que voy a tomar jajaja bueno primero se la daba suave y sentia como me apretaba esa conchita ptm q rica luego la quebre  hechando mi peso en su cintura y dije te cagaste duro duro y la mierda si lo sentia esque es joven y ajusta ptm de ahy me dijo otra pose creo que llego creo ptm la verdad con una puta uno nunca esta seguro LO QUE CALLAMOS LOS PARROQUIANOS VIVIMOS ENGAÑADOS POR SUS ORGASMOS FINGIDOS... ta huevon bueno dije ya que xuxa se lecho y me dijo hechate sobre mi y yo obediente como nunca pumm y ahy senti que me keria volver a besar y ptm dije no nicagando seguro se chapa a cualquier huevon fuera mierda la psue en mi cuello y le gusta morder pero como ya todo el trajin el muñeco tenia nauceas y pum me gano la huevada termine se limpio me limpio a mi y me dijo vuelve pronto y me quite a buscar otras...

13. Aseo Personal:  ni pinga solo se lo limpia despues de tirar

14. Trato de pareja:  la verdad parece que si le gusta besar se parece a la china con la boca podrida de 

15. Precio:  a la fuck verdad como entre empilado y la empile y me kite rapido se me olvido pagarle o a ella se le olvido cobrarme bueno como sea cuando estaba entrando al chongo del frente me di cuenta y dije ya que xuxa ganao...

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal cariños casual para en cualquier cuarto buscala en one te vas a dar cuenta es la joven que para risueña

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no sean pendejos p ya les dije busquen cacheros enseñenle que le falta como mierda no sabe moverse

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el baño de la uni es mas limpio con eso te lo dije todo

19. Puntaje Final (0/10):  6 porque parece conducta peligrosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no se que xuxa decirle cachensela nomas no te pone peros cojudos como que no por ahy no casi la meto por troy no se la meti porque no creo que sea higienica me hubiera apestado la pichula y mi secretaria sospecha que salgo a cachar a cada rato jajaja esa csmre creo que quiere pìnga pero no me la cacho porque despues va kerer algo y no esas son huevadas...