Jump to content

Sexo Con La Chica Que Conoci En El Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ante todo queridos hermanos aca os mando mi primer aporte de una experiencia que tuve que fue muy grata con una zamba sacalagua  que vive aun el distriito de breña no ordeno mis experiencias cronologicamente pero esta es una de la ultimas experiencias  el año  pasado y en enero de este año comienzo relatando como se dio  el primer encuentro con esta  zamba sacalagua.

comenzare relatando que a esta zamba la conoci de casualida un dia zapeando en el face de una amiga la vi y me gusto  y le mande un msj y una invitacion ... jajaja para variar ella me acepto y ahi comenzo la chamba....jajaj ..... bueno comenze a mandarle msjs diciendole que me gustaba que estaba buena al comienzo no me respondia hasta que un dia le dije un poema y cayoo

me siguio la conversa dije yo aqui la hago ...bueno yo en ese tiempo salia con otra flaquita que conoci por otros lares..pero igual me daba mi tiempo para gilear por ahi...

bueno  como dice un dicho el que la sigue la consigue y  un dia me ligo recuerdo que para noviembre  del 2013 le hablo  gileandola y la zamba me escribe  ..justo era sabado y le digo donde la haces hoy zamba ..a lo que ella me responde que queria ir a tonear entonces yo en one dije aqui la hago le digo vamos ...a lo que ella me responde si no te conosco nooo  aun no dame mas tiempo a lo que yo guerreo y le digoo vamos se que nos vamos divetrtir la estuve animando un rato a lo que ella  accedioo quedamos pa encontrarnos a eso de las 12.00 pm en el rustica de la venezuela afuera en ese entonces me dijo que no tenia celular asi que me dio el cell de su mama a lo que yo lo copie cerre el facebook y me fui a bañar y cambiar mas rapido sali con las mismas chape un taxi y llegue al rustica de la venezuela..

llego y no estaba justo cuando estaba en el taxi ella me llama y me dice pro donde estas desde un publico a l oque yo le dije ya estoy llegando cuando lleog no la veo y dije chezu ya fue por demorarme pero yo guerrero dije voy a esperar un rato  bueno a lo que me quede 10 min esperando y nada entonces  llame al numero que me habia dado que me dijo que era de su madre ... llamo y el cell estaba apagado woowww dije me paseoo o me floreooo...dije no lo podia creer  dije que atorrante en mi mente a lo que dije voya espera un rato mas porseacaso mientras llame a otra amiga para aporvechar y remplazarla porseacaso si no se aparecia jajaja jajjaaja

pero en si volvi a intentar  y llamo al fono que me dio y en eso timbra bien  me alegro pensando que me iba a contestaar ella y me contesta un señora y le pregunto con pana por ella y la tia me dice no esta azu  ahi si dije caballero ya fueee me voy .... me la hizo la zamba dije

bueno no se que me dio por no irme al toque y esperar sera un sexo sentido jajajaj pero me quede y justo despues de 5 min veo un flaca que venia con una capucha y justo parecia que era ella y veo que mira pra donde yo estoy a lo que ella me ve y me pasa la voz me dice que estab en la casa de su amiga que se habia bañado y se habia cambiado nuevamente y se fue a lacas de su amiga pensando que no iba a venir ...bien se me alegro la noche cuando la vi dije ahora si la hago le dije no te preocupes te espero cambiate de nuevoo y en mi mente  dije zamba hoy la hago contigoo si o siiii por algo estuve parado como huevon..jajjajajaa

bueno se demoro unos 20 min en volverse a cambiar  pero que chucha dije yo hoy la hago salio con unos tacos altos y un vestido bien cortito que yo dije en mi mente uy ahora si en la mañana en el telo te saco el vestido y te doy con los tacos puestos zambaa ..jajajaja

fuimos  al rustica  comenzamos con un machupicchu para ella y para mi pisco sour luego me pedi  2 jarras de chela para amenizar mientras bailabamos a lo que aprovechaba para toquetearla rozarla y vi claro que ella me daba sajiro y luego comenze a darle piquitos abrazarla y decirle que estaba muy bonita que con ella era todoo jajajaj mas florerooo auqneu esa negra ese dia me dengueoo bien dengueado apenas la vi cambiadaa.

bueno asi  bailando y conversando le digo vamos a otro lado entonces nos mandamos pa la discoteca makumba que esta de metro unas cuadras mas alla ..bueno asi seguimos ahi pedi mas chela y salud mientras bailabamos con las orquestas justo se encontro unas amigas a lo cual me las presento y bueno ps yo dije chezu me malearon yo que quiero llevarmela y me pone a sus amigas entonces dije a no vi que se encontro unos amigos y bueno la llamaron y se puso a bailar con ellos y me dejo con sus amigas entonces yo vole y dije a no no te me escapas y me mande al grupo y le dije te vas a quedar aqui con tus amigos si no pa irme  a lo que ella  en one me dijo no vamos vamoss y la recuperee...porque esos patas estaban que la querian  jalar  los lobos ps ya ps entonces continuamos ahi bailando  hasta que ya eran las 5 y buen oyo tenia unaa ganas de tenerla le comenze a insinuar que queria que  sea mi flaca y bueno le dije vamos a dormir  ella no quizo pero le dije no va a pasar nada  y por dentro le decia no te hagas la estrecha jajaja

fuimos a un telo a l fente de metro a la espalda en un pasaje que ya le contare que hay una flaca que esta bien que a veces a tiende ese telo pero es la mujer de  el dueño de ese hotel pero la flaca es joven y le gusta su cochinada bueno ya les contare algunas anecdotas aparte que  justo sin querer esa flaca siempre ha visto todas las flacas que yo lllevo ahi y ya ps se habra dengueado  jajaj  jajaajaj

bueno entramos al telo nos echamos  yo que la comenze en one a tocar ella que me besaba yo que la tocaba defrente le agarre las tetas y le meti mas lengua agarre el vestido y le baje todo el cierre y la comenze a tocar por todos lados  y yo que ya estaba mas duro agarre y le puse su mano en mi pene e hize que lo toque y me masturbe a lo que ella se palteo pero luego comenzo a masturbarme porque yo comenze a lamerle el cuello y besarselo y como vi que era su punto debil se arrecho y comenzo a masturbarme..... quise tocarl la conchita pero no se dejo  eso me desanimo no segui para que no se arrepienta y comenze a tocarle los pechos y besarle el cuello mientras le decia zamba me pones mas duro quiero que seas mia diem que si ella que decia no hasta que me dijo maldito mira lo que me haces  hacer .... jajaj  ella corriendome la pajaa  saque el condon  me lo puse hahahah y bueno agarrre le baje el calzon de porrazo y le dije ya no aguanto le saque el vestiido y con todo y takos puesto le alze las piernas las puse sobre mi hombro y le dije ahora si te voya dar con todo zamba desde q te vi en el facebook queria que seas miaa ella agarro  y lo dirijio  y se la meti de golpe sin piedad que rico como apretaba esa conchitaa zamba estrechaa  comenze a darle piernas al hombro con su takos puesto ..que rica su conchitaa  y ella que me decia vamos sigue sigue eres un malditoo  que rico tenerla bien doblada boca arriba incrustandole todo mi pene hasta el tope de su conchiat esa pose es la que mas me pone.... porque la tengo bien dominada .. luego senti que se corrio la zamba y gritaba como loca le dije negra ahora te quiero de perrito no queria  me dijo pero tapame con la frazada y bueno yo como queria darle de perrito  agarre con todo mi pene mojado por su jusgos y su corrida agarre y se la meti en perrito todo tapado con la sabana....que calorr csmr pero igual que rico le di de perrtito le comenze a nalguear el culo mas duro  y la zamab que le gustana le maltratoo ... que rico l asi estuvimos buen ratooo hasta que dije ahora otra posicion la puse encima mio frente a frente y comenze a penetrarla  mientras q ella se metia unos sentones yo le apretaba los senos y se los cachteaba .. en eso dije yo le voya dar culito hoy tmb y comenze a meterle un dedo ella no quizo pero logre meterselo y cuando tenia mi dedo en culo y mi pinga en su concha se olvido de todo y se dejo dedear el culo mientras la penetraba por su conchita que rico primero un dedo luego dos y despues 3 dedos y ella sube y baja queria metersela ahi pero no se dejo entonces la pare de la cama y le dije ahora si te quiero  de pie con esos taco recostada en la ventana y asi se la estuve dando  luego como ya estabamos sudando le dije vamos a la ducha fuimos y en la ducha mientras el agua caia y ella bien agachada contra la pared para bajar el calor pero ni asi bajaba el calor que rico cachamos ese dia luego volvimos aa la cama y me la comenzo a chupar luego caballito  carretilla y la rematamos nuevamente en la ducha  ese dia empezamos a cachar de las 6 de la mañana y cachamos hasta las 4 de la tarde que ricos polvos nos metimos  ese dia aunque no le di de tubeo ese dia eso hubiera puesto la cereza

pero bueno de ahi pasaron muchas cosas mas que ya contare mas adelante y bueno esta zamba tiene  una amiga que tmb esta bien cachable  lo malo que es como su hermana eso me maleaa pero abra que compratirla con alguien jajajjaj bueno hermanos este es mi primer aporte

pondria algunas fotos de ella pa que la vean pero no la quiero hacer famosaa jajajja

Publicado

no puedo colgar las fotos como hago?? me dice q no puedo utilizar la extension de imagenes

a pedido de la gente !!

Publicado

Interesante cofrade! haber si puedes pasarnos el numero??

Publicado

jajaja ojo pero a esa flaca tienes que entrarle solapa invitarla a tomar algo y luego ya tu mismo eres depues de unas chelas se suelta bien y ya depende de tu floro  yo juego el numero pero quien me juega alguna que este por ahi como esa flaca nada es gratiss!!

• 2 weeks later...
Publicado

es por que eres de nivel bajo, tienes que ser Lechero o HDL para ver las fotos. 

Publicado

me quede con las ganas de ver las fotos de la morena.....

Publicado

Yo conoci a una flaquita no por fb ni por hi5 sino por la desaparecida msn groups. Estaba terminando con su gallo y salio a coquetear por la web. Luego me agregó al messenger. Pasaron 2 o 3 años hasta que nos conocimos

Ella recien habia sacado dni y me contaba cuando vivia en la casa de los papas de su gallo. Hasta qye zas ! La empece a hacer mia. Me sacaba el jugo porque erA joven. Como vivía con su tia o su abuela se escapaba y pasabamos toda la noche juntos haciendo el amor. Luego nos distanciamos hasta que me conto que iba a ser mama. La cosa con el papa de su bebe no funciono y volvimos a salir. Recuerdo que cuando la machucaba le salia leche de las tetas y terminabamos mojaditos. Le di duro mientras pude porque volvio a desaparecer. Se juntó con un taxista y ya tuvo otro bebe

La encontre en el fb pero ya esta pal gato. Por eso ahora le canto "lo mejor de tu vida me lo he llevado yo".

Publicado

Yo conoci a una flaquita no por fb ni por hi5 sino por la desaparecida msn groups. Estaba terminando con su gallo y salio a coquetear por la web. Luego me agregó al messenger. Pasaron 2 o 3 años hasta que nos conocimos

Ella recien habia sacado dni y me contaba cuando vivia en la casa de los papas de su gallo. Hasta qye zas ! La empece a hacer mia. Me sacaba el jugo porque erA joven. Como vivía con su tia o su abuela se escapaba y pasabamos toda la noche juntos haciendo el amor. Luego nos distanciamos hasta que me conto que iba a ser mama. La cosa con el papa de su bebe no funciono y volvimos a salir. Recuerdo que cuando la machucaba le salia leche de las tetas y terminabamos mojaditos. Le di duro mientras pude porque volvio a desaparecer. Se juntó con un taxista y ya tuvo otro bebe

La encontre en el fb pero ya esta pal gato. Por eso ahora le canto "lo mejor de tu vida me lo he llevado yo".

jajajj eso me recuerda una joven de la victoria que  conoci  recuerdo que la hice mia por todos lados la conoci x le msn tmb y le di por todos lados y siempre seescapa en la noche y nos ibamos a un telo a chachar toda la noche esa flakita no se oponia a nada era muy obediente en todo jajaj ahora la he vuelt oa encontrar y me ha dicho para recordar amores :P

Publicado

ahora he conocido una charapita de pucalpa de 20 añitos  en la calle  la aborde pen el centro de lima al verle un buen culo y una cinturita mas rica es agradable nariz pefirlada un poco cahetoncita blanca  bueno lo mas rico es es culito que tiene ... sera la proxima victima ya contare como me va a con ella  ya quiero que sea sabado ya falta poco he quedado para salir con ella  mañana .. deseenme suerte

• 3 months later...
Publicado

a pedido del publico ahi van sus fotos quien le va jeugo numero si me pasan una tramposa cque este por ahi como esta o mejor servidooo !!!

podrias pasarme  su facebook aber si atraco

Publicado (editado)

podrias pasarme  su facebook aber si atraco

Viejo, ahí está la foto, pero semejante rabo que se maneja. Ahora entiendo por qué se lamenta el hermano, realmente estaba para analizarla

Saludos!

Edit: Estoy poniendo un link, porque después de subir la foto ni siquiera puedo verla por los permisos jajaja XD

This is the hidden content, please

Editado por pepitogrillo