Jump to content

Paloma la tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Delgado con nariz respingada

2. Edad: ya mayor 34 años por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada/si tiene cintura/barriga plana/tiene unas tetazas talla 40 c

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas/buen culito/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestidito putero

9. Papita: ya recorrida pero algo ajusta
10. Servicio Adicional: si lo da por 10 lucas

11. Fellatio: bien ahi

12. Relato del Servicio: Bueno fui plan de las 11 de la mañana para ver q habia, y vi a paloma tirada en su cama y de espalda... puxa vi una peraza, entre tranzamos 35 lucas no mas. Nos pelamos y la flaca me dijo te arrecho y me puso las tetazasen la boca y ni modo ps hermanos le mande una mamada de tetas q se arrecho y me dio su papa le mande una sobada de papa y paleteada brava tanto q me agarro la pieza y me la empezo a correr y sobar asi estuvimos buen rato.

luego empezo con el golo golo q rico se mando una gp brava la flaca estaba esmerada.Luego me pidio q se la metiera, la agarre de misionero,mientras le chupava las tetasas tan arrecho estaba q la flaca me mando un pico y le atrake todo lo q hace la arrechura hdl, bueno luego le pedi paradito y me atraco y le di duro contra la pared, ya pasaba el tiempo y no me apuraba bien ahi dije y le seguia dando luego la puse de perrito y se armo tremendo culo.... y le empese a dar la putita gemia y decia q no muy furte ni caso leise y seguia con la metralleta y vi su culito y le dije damelo asi q atraco por adicional se lo zampe sin asco por atras y con fuerza para q le duela y asi fue pero segui dandole por el anis q rico como se movia en licuadora.... y me decia ya dame tu leche y dije un poco mas mass y me sadiquie le durooo hasta q se vino todo el kuaker.....

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: lo normal su xamba

15. Precio:35 mas 10 lukas del anis

16.Telefono / Anuncia / Local:hs el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo room del lado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la arrechada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sera q no habia gente q no me relojio y me dio buena atencion.