Jump to content

CIELO (colocha cuartucho Nº 2)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ptmr, hay que reconocerlo, tiene cara bonita.

2. Edad: 26 anos ( lo escribo a drede)

3. Talla: 1.70 ò 1.75 con tacos, tiene mi tallarin.

4. Color de Piel: carne blanca, que rico csmr, pesones y papa rosadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene un par de rollitos que solo se nota cuando se sienta en la cama del cuartucho. Ya ha sido mama, por eso esta asi.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, acorde a su contextura, culo rendidor, piernas blanquitas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  Short putero, un top chiquito y tacos putisimos.

9. Papita: rosadita y rasurada.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no da el culo, a pesar que le pedi que me diera el culo por un adicional.

11. Fellatio: Medio monse diria yo, solo para levantar al soldado. Mas adelante les cuento porque.

12. Relato del Servicio: Ya me quitaba asadazo por que el tuerto me  dijo que estaba Angela y me engaño el csmr, en el cuarto de mi amore Angela, estaba Lucero hoy, no le entre porque se que no me la va a chupar y eso desanima. Entonces le pedi al chato por enesima vez que me llame cuando este atendiendo Angela, el chato apunto mi numero y me comento que ya no realiza llamadas solo mensajes de "wasap". Ya me quitaba cuando se abrio la puerta 2 que esta a la entrada y veo esta perra con esa mirada arrechante y el dejo...ptmr, me dejo burro en one, pero mi experiencia puteril, me recomendo esperar a que alguien le entre antes para corroborar si no es relojera y si da buen servicio. Espere un toque y al poco rato entra un retaco, muy poco tiempo, pense, cuando salio. Ya que chucha, estoy aca y tengo la furia acumulada, me inmolaré... Fue asi que le pregunte y realizamos la transaccion. Mientras la paleteaba cuando pedia su ticket y Walter le daba mi vuelto (45 lucas csmr, antes era 40) confirme que no iba a ser una mala atencion, no ponia peros hasta el momento. luego la tiro en la cama y comenzo a calatearse, y Yo hize lo mismo. Justo cuando iba a chuparmela...suena su telefono...Y me dice, "Por favor! Por favor! shhh, y me hace el gesto de silencio con la mano. Pensé..."Que chucha le pasa, ta recojuda"...comenzo a hablar, bla bla bla, a los pocos segundos dije, ta huevon, le comenze a chupar las tetas en one, jajaja, la mierda no dijo nada para que no sospeche su vieja que la estaba llamando, "estoy en el trabajo" decia, "ya voy a salir, no puedo hablar"..."te llamo mas tarde"...luego hablo con su hijo. Yo seguia, predido de sus tetas a mi antojo y agarrandole la concha, se arreho la pendeja, cuando termino de hablar...me dijo..."Eres un aprovechado, como me vas achupar las tetas, cuando no podia decir nada"...fuera mierda, que chucha querias que haga... Que este parado como un pene, mientras hablas? Pensé. Luego me puso el poncho y la comenzo a chupar y me dice..."eres un niño malo" y me la mordio...No la muerdas! Tranquila, ya te voy a dar duro!...Ella sonrio y me la comenzo a chupar mirandome a los ojos, que rico csmr. Luego comenzo a cabalgar dandome la cara, ver rebotar esas tetas es lo maximo le meti nitro y casi me desconcentro y casi me saca la leche, de un movimiento rapido la tumbo y le pido de costadito, cucharita etc etc, aqui si le di suave, esta perra me succionaba la pinga con la concha para sacarme la chele, asi estuvimos un ratico mas y cuando comenzaba a sacudirse mas duro para que me venga, le pido cambiar a perrito, sin sacarla la acomode bien, y aqui si me puse burro, y le di duro desde el comienzo, haciendo temblar el cuartucho. La eche en la cama boca abajo y le di amil por hora para soltar a todos mis soldados. Que rico csmr, me falto el aliento por unos segundos. Luego me  dio PH y conversamos, sobre quien le habia llamado mientras nos vestiamos.   Me floreo que se quedaba hasta el martes porque tenia que retornar a Colombia, ya tenia 1 año o mas por estos lares. Servidos jeropas, no me la maltraten mucho nomas, no sean golosos y compartan. Yo por mi parte, me la cachare un par de veces mas.

13. Aseo Personal: Te echa alcohol a las bolas y a la verga con un pedazo de PH. Al final te entrega PH para que te limpies.

14. Trato de pareja: No, puta a cliente recorrido en mi caso, al cacherito que entro antes que yo, lo boto muy rapido segun pude observar en mi cronometro. Yo si la hize  chambear y ganar el pan con el sudor de su culo.

15. Precio: 3 solsasos de peaje, para entrar a esa pocilga + 45 solsasos, por culearte a la colocha.

16.Telefono / Anuncia / Local: No, pero me conto que algunos de los clientes se lo dio y la joden. La invitan al cine a bailar...jajaja, que cojudos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pocilga numero 2. Apesta a mierda a la entrada y cobran 3 mangos el chato Walter y el tuerto Jimmy.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las weas, ya lo sabes!

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo rica de cara y porque es carne blanca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parecio bien loca y arrecha, sabe su chamba, y te la va a sacar la chele en one, si eres nuevo, es para darle batalla a esta bandida.

Publicado

bien mano ahi si te vi esperando y hasta afuera se escucho q su vieja lo llamo q le decia que iba a salir alas 5 floro .solo para decirte  q no es de colombia se hase nomas por yo me meti en la numero 3 despues q  tu saliste una charapita q m iso trato de pareja.es su amiga un anecdota  le pregunte por cielo y le pregunte si hacen servicio afuera trio y me dijo q si y la raro fue las flacas se treparon para conversar y los demas hermano miraban de afuera.

• 2 weeks later...
Publicado

jajaja, mi sentido aracnido ya me decia que no era colocha y que me estaba trabajando.

• 1 month later...
Publicado

esta flaca ya volvió pero se fue a OASIS CLUB junto con su amiga pamela las vi el 19/10/17, el motivo de q se retirara fue por q se quedo embarazada de un HDL y ella ni sabia  jajajaj bueno eso es lo q me entere indagando por ahi) 

Publicado
hace 8 horas, TRAGOKORTO dijo:

esta flaca ya volvió pero se fue a oasis CLUB junto con su amiga pamela las vi el 19/10/17, el motivo de q se retirara fue por q se quedo embarazada de un HDL y ella ni sabia  jajajaj bueno eso es lo q me entere indagando por ahi) 

Informa en la zona del oasis que fue lo que vistes ps man....

• Me gusta 1
Publicado

ok @FREEZER lo q pasa es q yo no se el nombre de las flacas, solo de las q pregunto no me acuerdo de todas, perdon