Jump to content

LESLI UN SUPER BOMBÓN.....

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:Algo simpatica agraciada la bandida

2. Edad: Le pondre unos 25 a 27....

3. Talla: ahy por los 1.60

4. Color de Piel: Carne Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura normal cintura algo de barriga no molesta es llenita noo se diria de huesos gruesos y si tiene pechos ...donde tomar leche...jijij

6. Caderas / Culo / Piernas: si tienes buenas piernas...bien duritas.....y un buen tubo....como Dios manda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note con la calentura. ...sorry

8. Apariencia / Vestimenta:....un polito transparente sin brasier y una tangita.....

9. Papita: depilada tiene su ajuste aun. Lo mejor lubrica sola...

10. Servicio Adicional: me dijo que nooo pero pulseando bienn atraca por 20 mangos mas vale la pena pagarlos...

11. Fellatio: si lo hace no gran cosa como para levantar al muchachoo...y ponerlo para la chamba

12. Relato del Servicio: paseando por pte piedra por la alameda  me fui donde checa a sacar yerba para loquearme un rato .....y fumando mi bate en mi caña cerca al tottus por el parque escuche a unos patas decir esa flaca esta buena ...causa anda esta en la hab.302 ahy en el oasis...y como estaba con ganas me fui a buscarla....fui al telo entre la encontre semi desnuda y estaba agradable a la vista me pregunto tu me llamastes le dije noo mi primo se atendio contigo hace rato y te habia comentado que nos harias precio..me dijoo ahhh pense que era floro que lo estabas esperando en el parque bueno pasa me dijo precio atraque y empezo el manoseo...le dije que mande saludos me dijo a la cama le dije noo aca parado no mas bueno se arodillo y empezo un ratito solo hasta levantarlo....después a la cama de filo un rato después de tobby como sentia que se venia me dije misionero estaba a punto de votar el yogurt y le llaman por celular y la cago todoo ahy conversando le pregunté si daba el chico me dijo k no pero le meti floro y me dice si lo doy pero solo dos veces por noche no quiero que se me caiga el culo ya que con eso trabajo....y le dije mira que me interrumpieron cuando estoy  que me atiendes bueno solo por esooo okkk pero termina esta ...y de ahy mi colita bueno termine en misionero con unas ganas.....de probar esa cola....me saco el pre me dijo vamos a lavarnos nos fuimos al baño nos aseamos y a la cama me puso el pre con la boquita....y empezo con los saludos y como estaba medio dudoso el muchacho le dije me das un beso y eso puede ayudar a que se levante mas rápido y dudosa accedio le di un chape con lengua que me arrecho y de ahy volvio con el muchacho para ponerlo fierro nos pusimos en tobby la estuve estimulando un rato y se la metii que rico ajuste...le di con ganas hasta que se me vino el lacteo otra vez.......y de ahy al baño a lavarnos

13. Aseo Personal: te pide que te asees en el baño hay agua caliente si quieres te lavas o te bañas le pregunté dijo normal solo me lave ....

14. Trato de pareja: de kine a cliente pero accede a lo que le pidas media sumisa...y complaciente

15. Precio: me dijo 30 pero como le dije mi primo me dijo k nos harias precio quedo 25 mas 20 por el toto total 45 + 5 de jebe te pregunta cual deseas usar ( use dos jebes )

16.Telefono / Anuncia / Local:hospedaje oasis esta a la espalda del tottus de pte piedra lo escuche de casualidad cuando fumaba mi bate....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hab.302
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:parece que vive ahy lo tiene bien limpio buena privacidad cama amplia....para matar

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7 tiene para mas esa flaca 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  le dare una k otra visita mas para hacer algo mas divertido...

Editado por Jaguarundy
Publicado
hace 8 horas, LA FOQUITA dijo:

@Jaguarundy si puedes sacale el cel para contactarla ps hermano

En mi próxima visita que le hago a la muchacha le saco el número....y de ahy se los juegooo hdl

Publicado

Un fuerte olor a cafe, esas chicas no trabajan x rumoreó; ni nadie te pasa el talan asi x así.

Publicado
hace 21 horas, roccoam8 dijo:

Un fuerte olor a cafe, esas chicas no trabajan x rumoreó; ni nadie te pasa el talan asi x así.

Bueno aya tu yo solo comente lo que escuche y fui a comprobrar ....nada mas y encontré a esa canina...lee bien mi post para que entiendas en que situación lo escuche

• 4 weeks later...
Publicado

Hdl Jaguarundy haber si te juegas con el numero de fono para llamar ha esta canina :boss:

Publicado

COORDENADAS  "BRO"..... A AL ESPALDA DE TOTTUS HAY VARIOS TELOS Y SIN NOMBRES

Publicado

me parece fake el post .las perras te cobran 35 o 40 y aparte 15 del telo ,  aveces te descuentan cuando pagas los 15 del telo pero el precio total siempre es 35 o 40 redondeando con el telo  . pero en fin  lo dejo a criterio de cada uno ps 

• 3 weeks later...
Publicado

el viernes fui a buscar el hotel oasis y la verdad que nunca lo encontre el post me parece fake y no es serio