DAVID SILVA Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Llegué en busqueda de otra kine q al final no vino , al final despues de ver el material me decidí por esta chatita. Ahí les va mi relato de lo sucedido: 1. Rostro: Rostro casi redondo, cabello castaño, lacio, algo corto, por encima del hombro, lo tenia suelto, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, labios delgados. Regular de carita.2. Edad: seran unos 20 años aprox3. Talla: es bajita 1.52 sin tacos aprox. Tenia tacos altos q disimulaban su tamaño.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ojo no es palo seco, tiene su cintura, vientre plano, senos chicos, formados, mas menos duritos. Cuerpo aceptable, todo en su lugar, desnuda no decepciona, pero sin llegar a sobresalir.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita, culo medianito para su tamaño, piernas mas menos delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar nada particular, chess ese cuarto estaba muy oscuro. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, estaba con tacos altos.9. Papita: ajuste aceptable, papita con algo de maleza.10. Servicio Adicional: no me lo quizo dar.11. Fellatio: aqui esta en debe, muy simple, chupada simple de tronco por breve tiempo nomás. No GP, no boloñas.12. Relato del Servicio: bueno le entre, la cancelé y nos pelamos al toque. me puso el poncho respectivo, luego algo de paleteos para calentar y luego la mamada de ley descrita. Yo parado y ella arrodillada. Luego de lo cual me dijo q pose queria, entonces la puse al filo de la cama en piernas al hombro, donde la bombié a velocidad media, aproveché aqui para amasar tetas, solo me atracó picos, mas no me dejó chuparlas. La kine colabora moviendose tambien, con leves gemidos. Luego pasamos a misionero, a igual ritmo, ella seguia igual en el mismo plan moviendo caderas levemente, mientras me acariaba la espalda. No me atracó chapes, habilmente me los esquivó, solo besos en la carita o cuello. Luego de cuchara un rato más. Finalmente la puse en doggy , culito aceptable para q decir, algo durito y medianito. La agarré de la cintura y le dí a full, por unos minutos hasta q ya no me pude contener y se me vino toda la mazamorra.13. Aseo Personal: solo se pasó paños húmedos al final del mate.14. Trato de pareja: de kine a cliente, trato a amable.15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 04.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, muy oscuro csm, limpieza regular nomas, al menos habia un espejo.19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: En materia de cache tiene todavía mucho q aprender esta flaca. Puntos a su favor: es obediente en las poses normales q se le pide. Es amable, y habla lo justo y necesario para q una sesión sea cómoda, nada más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas