Jump to content

MIA joven chaturri / las visitadoras

DAVID SILVA

Publicaciones recomendadas

Llegué  en busqueda de otra kine q al final no vino :choler:, al final despues de ver el material me decidí por esta chatita. Ahí les va mi relato de lo sucedido:

1. Rostro: Rostro casi redondo, cabello casta√Īo, lacio, algo corto, por encima del hombro, lo tenia suelto, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, labios delgados. Regular de carita.

2. Edad: ¬†seran unos ¬†20 a√Īos aprox

3. Talla: ¬†es bajita ¬† 1.52 ¬†sin tacos aprox. ¬†Tenia tacos altos q disimulaban su tama√Īo.

4. Color de Piel: ¬†trigue√Īa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ojo no es palo seco,  tiene su cintura, vientre plano, senos chicos, formados, mas menos duritos.  Cuerpo aceptable, todo en su lugar, desnuda no decepciona,  pero sin llegar a sobresalir.

6. Caderas / Culo / Piernas: ¬†tiene su caderita, culo medianito para su tama√Īo, piernas ¬†mas menos ¬†delgadas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ¬†no pude notar nada particular, chess ese cuarto estaba muy oscuro:choler:.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini  dos piezas, estaba con tacos altos.

9. Papita:  ajuste aceptable,  papita con algo de maleza.

10. Servicio Adicional:  no me lo quizo dar.

11. Fellatio: ¬†aqui esta en debe, ¬†muy simple, chupada simple de tronco por breve tiempo nom√°s. No GP, no bolo√Īas.

12. Relato del Servicio:  bueno le entre, la cancelé y nos pelamos al toque. me puso el poncho respectivo, luego algo de paleteos para calentar y luego la mamada de ley descrita. Yo parado y ella arrodillada.

Luego de lo cual me dijo q pose queria, entonces la puse al filo de la cama en piernas al hombro, donde la bombié a velocidad media, aproveché aqui para amasar tetas, solo me atracó picos, mas no me dejó chuparlas. La kine colabora moviendose tambien, con leves gemidos.  Luego pasamos a misionero, a igual ritmo, ella seguia igual en el mismo plan moviendo caderas levemente, mientras me acariaba la espalda. No me atracó chapes,  habilmente me los esquivó, solo besos en la carita o cuello.  

Luego de cuchara un rato más. Finalmente la puse en doggy , culito aceptable para q decir, algo durito y medianito. La agarré de la cintura y le dí a full,  por unos minutos hasta q ya no me pude contener y se me vino toda la mazamorra.

13. Aseo Personal: ¬†solo se pas√≥ pa√Īos h√ļmedos al final del mate.

14. Trato de pareja: de kine a cliente,  trato a amable.

15. Precio:  30  lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las  Visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room  04.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto mediano, muy oscuro csm,  limpieza regular nomas, al menos habia un espejo.

19. Puntaje Final (0/10):   6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  En materia de cache tiene todavía mucho q aprender esta flaca. Puntos a su favor: es obediente en las poses  normales q se le pide. Es amable,  y habla lo justo y necesario para q una sesión sea cómoda, nada más.
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web