Jump to content

Viviana, team milf"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ya despues de dar varias vueltas estaba entre esta puta y la new k bailo, pero me provoco mas esta nena k estaba con buena demanda, asi k pues caballero me pongo a esperar y de ahi salen voy y ni le saludo a la puta y ya pasa por alli un huebon y entra sin preguntar, la csmr me llegan esos hdp desesperados pinga loca :choler: , mare tube k esperar como 20min afuera csmr, sale el orco y voy yo normal despacio no como esos locos k hasta corren, la veo algo seriona y pense k me hiba a relojear asi k mejor me asegure y le pregunto por el trato y me dice buen trato, y le dije hmmmm ok aver k pasa....

1. Rostro: ya de milf,no es ovalado, pestañas postizas, labios pekeños, cabello amarrado asi con cola de caballo para atras pintado con rayitos de rubio ese peinado en las nenas se le ve bien sexy

2. Edad: base 3 a ++

3. Talla: sin tacos debe ser 1.65cm

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es agarradita cuerponsita, cintura normal,no le note barriga o royos , buenos pechos naturales son grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: se tiene algo de caderas, buen culo es milf pero lo tiene en su sitio y parado y durito media culona tambien, piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: aver hmmm llevaba puesto como un vestido corto blanco con algo de negro y sus tacos si no me fije, solo estaba parada en su room los momentos k la vi y era media seriona eso fue lo k me hizo dudar al principio

9. Papita: ajuste masomierda ya recorridasa, estaba com algo de pelitos

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si buena chupada de esta nena, me dijo k me heche y ahi comenzo su oral, hace trabajar su cabeza sus labios su lengua, otra cosa esk te mira bastante tambien, tambien hace gp le sujete su cola de caballo y se la meti hasta al fondo, lo hace buen tiempo, esa colita ya me habia puesto bien bellaco, yo le dije k parara....

12. Relato del Servicio: bien entro y nos saludamos, se fue a su mueble y fui y me le pege ahi para paletearla, le comenze a sacar su top y ahi le baje su sosten y salieron unas buenas tetas k comenze a amasar con fuerza, despues le cancelo, se para y la termino de desnudar ya yo estaba sin polo y ahi le segui paleteando hasta k me dice k me sak todo, ok me desnudo, y ahi comenzo su oral...
Comenzamos ella encima cowgirl se me pego inclinada mientras amasaba esos pechos y tambien le tocaba su culo, habia buena coordinacion en el ritmo asi estube tiempo promedio, de ahi le dije hechate, y ahi le di en misionero sobre ella mientras me acariciaba la espalda, ella cerrado sus ojos y gemia levemente,solo le di besos en sus pechos, pucha ahi no mas me prendi y ya comenzaba a sadikearme a darle cada vez mas fuerte casi me vengo pero le dije a perrito, aki nuevamente me prendi y sujete su colita de caballo jalandole el cabello y ella no te dice nada aguanta k la maltraten como la puta k es asi k yo segui con mis mañas , de ahi le dije misionero otra vez, aki si ya para terminar le di con todo senkay y bankay y modo vizard activado, me sadikee como nunca y ella la vive o almenos actua muy bien, segui a full hasta k splashhhh, me vine, estube alli dandole las ultimas envestidas ella es de las putas k tienen la maña de contraer su papita...
Me dio ph, conversamos alli normal mientras nos cambiamos es chevere  la  puta, ultimos le di su besito en sus cachete y bayyy....

13. Aseo Personal: la puta orino en su bacin y tambien se lavo, usa perfume, se arregla bastante antes de salir bueno aunk tbien yo la habia dejado bien despeinada despues de la sesion..

14. Trato de pareja: caricias, un par de besos en el cuerpo nada mas, la puta lo vive eso si o almenos actua muy bien...

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): buen puta k aguanta castigo, no relojea, le hecho un 8....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo k viene de los olivos??.....en lo personal a mi esta puta me agrado bastante, a mi me gustan mayores y esta nena esta en su punto, en resumidas cuentas es una milf de buen cuerpo k la vive como una teen.....definitivamente haria un remeber con ella!, hasta podria tener el honor de ser "mi primera casera"....

Publicado
1. Rostro: Rostro de Milf, un poco cachetona con una cola hacia un lado muy bien producida! ...

2. Edad: Esta flaca debe estar en Base 3, media Milf.... pero se le veia bien pronunciada.

3. Talla: 1.65m masomenos, con tacos alta.

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche, piel rica...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia buena Cintura y unas tetasas!! ... naturales...

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona.... y un Señor Culaso.... bien rico,

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido medio cortado por las piernas... le hacia sacar un culaso!!

9. Papita: Con Peluche... ajustaba rico.. y esta puta no se que hace que contrae su vagina bien rico.. aplastaba mi Stalone! ....

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Lo chupa bien rico.. y de paso de tira una mirada matadora... se golpeaba la lengua con mi pija!

12. Relato del Servicio: Esta flaca estaba bien solicitada al ver que no habia mucha merca me agrado su figura como de vedette tetona sacando un culaso.. espere y le hago la consulta y pa dentro antes que me atrasen. Adentro la paleteo un rato le comienzo a desprender de sus prendas... y tenia un muy buen cuerpo rico... me pone el pre, me dice hechate y me lo chupa hechado. me tiraba una mirada y que rico lo chupaba casi me vengo pero dije no esta huevona.... le empese a empujar la mitra hasta el fonod y que rico, luego me comienza a amazar mi pinga con sus tetasas, por mi pecho, que rica sensación.. se monta encima mio.. y comienza a cabalgar... mientras tiraba unos ricos gemidos... que parecia muy natural.. como lo disfrutaba... mientras acariciaba sus deliciosos senos... me tiraba una lacteada brava... le dije cambio a perrito y ajusta muy rico... que casi me vengo...en eso le comienzo a dar duro... como moto... y la volteo para darle en misionero.. y ahi empeso lo bueno... mientras seguia lactando y besando su cuello.. la penetraba y lo disfrutaba me empezo a acariciar el cabello la espalda... mientras contraia su rica vagina... parecia que se venia y le comienzo a dar duro!... y parejo hasta que bote toda mi descendencia... la segui penetrando hasta que mi stallone perdio fuerza... muy buen polvo

13. Aseo Personal: Se lavo el culo en su tina... .

14. Trato de pareja: Es una de las pocas putas!.. que si senti el trato, falto los piquitos y cerrado

15. Precio: S/. 35.00 lucas mas 7 de entrada!..

16.Telefono / Anuncia / Local: Se encontraba en el otro corredor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masomenos... pero dentro de lo estandar se puede cachar!..

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 8 por el cuero, 7 por el trato.. no relojea se deja tirar tranquila, sabe su chamba, o lo disfruta o hace que te la creas... gime ricoo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al igual que al hermano de arriba me dijo que venia de Los Olivos en la chupada me comento que cuando se estaban yendo un grupo de putas a su house un carro las iba siguiendo, y se asusto. Tambien me comento que recien habia llegado.... Me volveria atender con esta puta ya que tiene trato y un delicioso cuerpo.

Publicado

La csmr ya me pasaron la voz, ayer miercoled Viviana en room#9 marcando 35 pavos la tarifa, ptmr hay un virus en el kamasutra y ese virus se llama Soraya :choler: esa hdp hizo k antes la Dana subiera su precio, luego Nicol, despues Cristina y ahora por lo k me dijieron k Viviana esta como vecina de esa perra de Soraya ya subio su precio, mare yo ya la habia marcado a esta nena para mi proxima temporada y ni dos semanas esta puta y ya me malearon, k asko

Publicado (editado)
hace 6 horas, JeffTheKiller dijo:

La csmr ya me pasaron la voz, ayer miercoled Viviana en room#9 marcando 35 pavos la tarifa, ptmr hay un virus en el kamasutra y ese virus se llama Soraya :choler: esa hdp hizo k antes la Dana subiera su precio, luego Nicol, despues Cristina y ahora por lo k me dijieron k Viviana esta como vecina de esa perra de Soraya ya subio su precio, mare yo ya la habia marcado a esta nena para mi proxima temporada y ni dos semanas esta puta y ya me malearon, k asko

en mis incursiones quise  probar a soraya  y nicoll, y efectivamente te piden 35 pero cuando le consulto que esta permitido de arranque me niegan el anibal y las tetas. bueno pagar 5+ por su carita no me anima por que luego se mal acostumbran de pronto a fin de año nos sale que la tarifa es 40 soles y sumado a la entrada que va subiendo poco a poco. y cristina es otro caso x qe ya me gane q esta es la batutera de las kines 

Editado por Gabo20
  • 1 month later...
Publicado
1. Rostro: cara de milf se le nota los años apesar del maquillaje

2. Edad: le calculo 32/33 

3. Talla: 165 aprox..

4. Color de Piel: es blanca a si me pareció, pero no llega a hacer leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita tiene algo de cintura, tiene un poco de panza, poquito rollos. senos medianos aureola grande de color claro

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mas o menos con un culo carnoso lo mejor en esta milf, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje, solo le vi 2 lunares en la espalda y una pequeña cicatriz por el coxis casi imperceptible 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ceñido rasgado  bien putero 

9. Papita: sin mucho ajuste esa papaya tiene su mechón 

10. Servicio Adicional: le pregunte no quiso 

11. Fellatio: una chupada regular, hace trabajar su cabeza con movimientos. pasa lengua por todo el tronco y juega con la cabeza intento hacer gp pero luego ya no intento mas

12. Relato del Servicio: esta milf la tenia anotada del sabado pasado estaba en duda si entrar con esta milf o la milf del 40 que da el anubis pero de cara no me convenció a si que opte por esta milf (vivian) la tia estaba solicitada a si que tuve que dar vueltas y esperar ya una vez disponible le hago la consulta pidiendo  35 , y la clásica  en el menú una vez dentro se desviste rapido la milf en eso la paleteo y le jalo el mechon que tenia en la papaya como para entrarle mas en onda luego me dice que me acueste y me hace el fellatio ya descrito luego se monta y hace unos buenos movimientos pero el ajuste no es mucho a si estuvimos un buen rato luego le pido de costadito luego al filo de la cama patas al hombro y queria chuparle las tetas y no se deja esta milf a pesar de cobrar  35 y yo le digo porque no me das esas tetas si te estoy pagando 35 y a lo que la tia me dice que si le doy un extra me dejaba chuparle 
( aqui la frege por no preguntarle eso en la consulta) solo le atine a decir que creí que 
en los 35 iba incluido las tetas pero ya no me hice mas royo a si que le pedi que se ponga en doggy al filo de la cama, ahí le di duro sentí algo de ajuste en esa pose pero la flaca en esa pose parece que no aguanta castigo por que se me apegaba para que no le de mas embestidas pero en esas le junto las piernas en doggy   para sentirle mas ajuste, y  en esas  le doy mas rápido hasta terminar  una breve charla mientras me cambio y chaufa
13. Aseo Personal: no sentí olores, pero el cuerpo le sentí pegajoso al terminar de tirar se lava la papaya en su tina

14. Trato de pareja: no de kine a parroco pero no relojea 

15. Precio: 35 mangos + 7 para los vagos de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mucho bochorno no prenden todos los ventiladores

19. Puntaje Final (0/10): puntaje final de 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi que le  hacian la guardia a la tia hasta 3 hermanos  uno que tocaba la puerta al ver eso crei que valia la pena esperar pero una vez dentro fue un polvo regular para monce, y al decirme que quería un adicional por chuparle las tetas con eso ya fue. creo que no volvería a pesar que es amable y no relojea, pero eso solo no basta.

• 4 months later...
Publicado
Dando vueltas ya tarde despues de 1 año estube pulseando flacas como de costumbre buscando mis clasicas q ya no estaban...entonces vi a esta trujillana(me lo dijo ella) bien buena. Buenas tetas culo grande y bueno espere a q termine de pedir su Uber para q la lleve a los olivos.
1. Tipo de Rostro:  cachetona de rufiana

2. Edad:  se ve tia ya asi me gustan

3. Talla:  no tengo idea

4. Color de Piel:  trigueña o nose la luz estaba full

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bien taypa / caderona / le vi cicatris de que es mama o nose talvez me confunda / buenas tetas me hizo una rusa.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / un señor ass / piernas bien duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un scote q se le vea una tetas grande me encanto jeje

9. Ajuste Vaginal: ya ta ya

10. Sexo anal: le dije haces todo? Y me dijo si te refieres a por atras NO! (Pero vas a caer rufiana)

11. Mamada: se esmero me hizo un GP y me hizo una rusa 

12. Relato del Servicio:  entre a la consulta me limpio con alcohol se limpio su papaya y se echo crema me dijo echate y comenso con el saludo a lo q la agarre de la cola de caballo y la hacia q entre y salga rico gp me hizo de ahi me hizo una rusa y se puso a cabalgar q rico como se movia de ahi cucharita y de perro vote la avena 3 ositos. 

13. Higiene Personal: se pasa ph y se lava ahi en el cañito

14. Besos en la Boca: le di en el cachete 

15. Precio: 35 creo q por la hora ya era 12:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo iba dar pero no tenia lapicero si hace salidas em dijo por los olivos q aya vive y q la hora 300 .. es lo que me dijo

17. Número de Habitación: creo q eea 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aire por todos lados  estaba fresco el cuarto todo fresh hasta las puertas del fondo estaba abierto

19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno para mi fue una buena atencion un 7 me parece bien se porto bien amerita a volver xq ese * tiene q aceptar jajaja
20. Comentarios Adicionales: cuando le pague abrio su cajuela y tenia arto billetes parece q es bien solicitada me dijo q esta ahi hace 5 meses y que es amiga de otra cristina ya q le pregunte por la milf cristina me dijo q ahora usa lentes .... 

Paz!

Publicado

:misdoubt: te creo si te atrak adicional!, lo malo la milf se esta descuidando con su fisico u.u

Publicado
hace 20 horas, Principe Hans dijo:

:misdoubt: te creo si te atrak adicional!, lo malo la milf se esta descuidando con su fisico u.u

Exacto y perdon por escribir aqui pero vqle resaltar que son detalles de la kine que me e percatado aquel dia la vi rica ... ahora la veo bien taypa mucha porcion de arroz esta comiendo.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Hayyy papaya de celaya!!!

Regreso mi yegua!!

@gabo25 te lo dije broo....

This is the hidden content, please

Ahora ya mi yegua Viviana vuelve a ser mi perra mayor ,

https://m.youtube.com/watch?v=OFhtAjoC0jk

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

A esta milf me la comí la semana pasada, me gusta por que es blancona, tiene buena talla, buen cuerpo y se mueve bien.

Te quiere sacar la leche desde la mamada. se podría decir q es un poco brusca en sus movimientos, pero busca sacarte toda la leche. Cuando me vengo se sigue moviendo y contrayendo la vagina para sacarme hasta la ultima gota.

Entre broma y broma me prometió darme anal para la próxima q la visite... si puedo bajo hoy mismo XD

• 10 months later...