Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos dias estimado foro, esta faena es de unos dias, ya con algunas fichas para el desfogue me decidi a ir por el mega para ver que se aparecia en la puerta de mi cuarto. Contacte a esta kine por una pagina conocida, por telefono parecia tener buen trato pero cabe resaltar que trabaja con otras paisas. Aqui el relato.

1. Rostro: Su cara es fina, ella es medio achinada con ojos medios caidos pero no es bonita a mi parecer, cabello rubio como sale en su anuncio.

2. Edad: En su anuncio dice tener 19, pero a decir verdad parece de 20  a 21 mas o menos, se le ve joven eso si. Ella me dijo que andaba por los 23.

3. Talla: Es un llaverito, mi talla esta bordeando los 170 cm y la verdad que la vi bien chatita, lo bueno que es maniobrable. Le calculo 150 y pico.

4. Color de Piel: El anuncio le metieron filtro ya que aparece blanca, ella en si es mas canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene contextura delgada, cintura aun mantiene ya que se puede agarrar bien. Tiene barriga fofa eso si, aunque en el momento del acto no molesta, si hiciera ejercicio estaria mejor. Los senos los tiene medianos, suaves al tacto y pezon grandecito y marron, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular como es pequeña no se le ve mucho, el culo lo tiene redondito y cacheton aunque de espaldas se le ve algunos grumos y no esta paradito, en perro cambia el panorama, pero no es un culaso, Se le ve algo normal como para alguien de su talla. Las piernas de a corde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en las dos muñecas, son unos nombres que no alcance a ver que decian y una marca de cesarea en el vientre. 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean celeste ceñido que le armaba muy rico el culo, esos jeanes con "realce perfecto" que ahora venden, un top floreado y una casaca marron de cuero. Se le veia bien, calzoncito con diseño tipo tanga y un brassier con ayudin.

9. Papita: Poco ajuste, depilada y aguanta maltrato.

10. Servicio Adicional: Lo da por 50 soles mas, aunque llego con un olorcillo emanando de su anubis, parece que no se lo lavo o estaba sudado, que sera :P. Pero no lo tome.

11. Fellatio: Tiene buena disposicion para mamarla, lame los huevos, el largo del maso y hace garganta profunda, Lo bueno de que sea chiquita es que cualquier pinga se vera grandota para ella, la mia es promedio y no alcanzo a metersela toda en la boca. En si lo hizo hasta quedar bien duro.

12. Relato del Servicio: Era la tarde y me hospede por los hoteles conocidos, llame a este numero y me contesto con su dejo colocho y me dijo que llegaria en 5 a 10 min. Toca a mi puerta y a primera impresion se le veia rica, empeze el manoceo mientras me explicaba su tarifa. Por telefono te dice que el servicio esta 100 x hora, pero en cuarto ya me dice que 100 es por un polvo (o sea media hora) y la hora completa es 150 (dos polvos). Tome solo el de 100 soles. Se calateo y dejo ver su cuerpo como ya lo describi y empezo en peleteo, se deja besar todo el cuerpo, tetas, panza, nalgas (ahi fue donde me percate ese olorcillo de su anexo), piernas, cierra los ojos cuando anda tirando. Empezo con el mamey un buen tiempo y varias posiciones (todo con pre), posterior a ello empezamos con el cache primero ella encima con una tecnica de movientos que hacen que te vengas rapido, luego a misionero, parados y para terminar un perro con arremetidas con fuerza a lo que ella sabe aguantar. Finalmente ella solo se fue a mear y pasarse toallas humedas, se cambio mientras la pude seguir metiendo mano a ese culito que se le forma con el jean. Se despidio con un pico (que se lo esquive) y chau con la chatita.

13. Aseo Personal: Llego con olor a perfume clasico de puta en su cuerpo. Ese olor fuertecito saliendo por su culo. Y lo jodido que despues del cache solo se paso toallas humedas, no se si siempre sera asi o es que solo tome la media hora. Puntos en contra ahi.

14. Trato de pareja: No me atrevi a chaparmela, te besa el cuerpo mientras anda en las previas. Te dice cosas arrechantes durante el cache pero no relojea. No es trato de pareja, mas bien de amante que sabe que solo es para el tire.

15. Precio: La sesion 100 soles (osea la media hora) y la completa 150. El adicional 50 soles mas dice.

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.spam.com/colombiana-de-19-añitos-que-te-espera-para-que-me-disfrutes-y-veas-que-soy-adicta-al-sexo-id-ynqpa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los del mega con espejo y sillon erotico.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y bueno para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): Bien puesto sus 5.5 a 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para pasar el rato y tener una quine chiquita y manibrable , pasa piola.

This is the hidden content, please

No me deja editar, pero queria poner el numero ya que sale como spam la pagina xd. 994561702. Gracias.

Publicado

10. Servicio Adicional: Lo da por 50 soles mas, aunque llego con un olorcillo emanando de su anubis, parece que no se lo lavo o estaba sudado, que sera :P. Pero no lo tome.

:beated::amazed:

Lo que veo no es la foto del su aviso, las fotos son robadas de otros anuncios de lince.

http://www.prostivedettes.com/colombiana-maria-pia-19-anitos-ven-mamame-mi-vagina-disfrutame-adicta-al-sexo-cel-994-561702-ofrezco-mis-ricos-servicios-13/