Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: A mi parecer agraciadita, carita de niña buena

2. Edad: De edad le pongo 23 añitos mas no, me dijo menos, pero le hecho por ahi.

3. Talla: la talla es algo bajita , mejor para maniobrar

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca, bien cuidadita se siente suavecito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cuerpo de joven  algo durita, aqui lo mejorcito tiene buenos senos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta es su fuerte tambien buenas yucas buen culito formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: kines con vestimenta de masajista estaba con una chaqueta rosada mustrando el escote y su jean apretadito.

9. Papita: Esa papita ajusta aun, y se ve poco traginadita.

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: Normal

12. Relato del Servicio: Estuve con la cabeza caliente toda la semana, asi que despues del respectivo pago el día viernes compre mi trome y busque par de fonos y encontre un point por la 40 de lurin, una latita para el empile y plan de las 6pm incursione a dicho point.  Cuando llegue habia en recepción  una guapa joven en recepción y me presento tres flacas simpaticonas con vestimenta de kines, estaban con una chaqueta rosada y su jean apretadito, uniformaditas, escogí a la tal Gaby por media horita, fuimos a uno de los cuartos, que por cierto se veian bien comodosy limpio, pasamos, la flaca me agarro la pichula y me dijo estas arrecho lo tienes durito, todo eso me voy a comer, asi que yo estaba mas arrechado todavia, nos calateamos y la flaca me empesó a dar masajitos ricos arrechandome mas, en eso le dije que ya empesemos, saco el ponchito  se lo puso en la boca y me pa puso, que rica sensación, y empesó el mamey lo hacia con paciencia y sabia lo que hacia, le dije sube arriba y la empesé penetrar, lo sentí calientito y con buen aguste, empese a bombearla cada vez mas fuerte la flaca empesó a gemir, le di duro, luego perrido que rico se le ve las nalgas, la heche y empese a meterlo con fueza hasta qe se me vino, puta que rico, la faca se dio cuenta y empesó a ajustar csm que rico, sali con el muñeco adolorido jajaj.

13. Aseo Personal: Bien aseadita la flaca perfumadita

14. Trato de pareja: Buen trato la flaca atiendo bien, sabe su negocio

15. Precio: 70 solcitos la media

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en el  trome como calipso lurin 967264891/932890891

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta por la 40 de lurin en al misma panamerica sur

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Parece un spa bien higienico, esto es lo que vi mas resaltante hasta me ofrecieron ducha

19. Puntaje Final (0/10): El puntaje que le daria 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chambeo por la zona creo que el point es nuevo me gusto el trato de la flaca y los ambientes del local como dije tiene un aire a spa y se ve comodo por estos lares no hay asi, buena atención y se cumple la media que me dijieron, volvere vi otra kine rica y pondre su ranking, bueno ahi les dejo mi aporte trato de recorrer  varias zonas provando culitos.

• 3 months later...