Jump to content

Gaby - El bunker

Amante2526

Publicaciones recomendadas

Cómo están HDL, este es mi segundo post ya que por falta de tiempo no puedo publicar todas las escapadas, pero prometo ir soltando los ranking para seguir intercambiando aventuras con estas malcriadas.

Estaba por izaguirre en el banco y como había estado renegando por culpa de esos csm de plataforma, decidí sacar a pasear a mi engreido para botar las malas vibras y me acordé de que había leído sobre este point que algunos hermanos habían calificado de bueno, ahí va mi ranking

1. Rostro:  era lo mas rescatable que habia, cara ovalada, de putona, demasiado maquillaje para mi gusto pero luego me di cuenta ya con el sudor del cache que era para tapar un poco de marcas de acné 

2. Edad: Me dijo 20, pero le calculo unos 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa, cintura normal para su contextura, no tiene mucha barriga, senos bastante caidos porque ya es mamá, lo noté recién cuando se sacó el brasier
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco caderona, buen culo y piernas de acuerdo a su contextura pero le falta gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije bien, pero creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: Cabello teñido de castaño con las puntas rubias (entonces realidad bastante maltratado su cabello) babydoll e hilo rojo
9. Papita:
Normal, ni muy ajustada, ni nuy desbocada, pelada pero ya se ve bastante usada 
10. Servicio Adicional:
No le pregunté, no me gusta tubear choclonas jajaja 
11. Fellatio:
Lo hace bastante bien, en realidad se engolosina y tuve que quitarsela de la boca porque si seguia se me iba a venir el jugo lácteo, se deja agarrar del cabello y metersela toda, pero no llega a hacer GP aunque mi soldado es un poco largo
12. Relato del Servicio: Como ya les comenté al inicio, ya había apuntado el fono de este "spa" y había tanteado así que como estaba por la zona decidí inmolarme, llegué al lugar al costado de hiraoka a unas cuantas casas, primero no estaba seguro si era la dirección porque era un local de abogados pero mientras subía iba percibiendo el olor canino además ya en el tercer piso había un anuncio, cuando estaba en la puerta me abrieron sin necesidad de tocar, ya luego me di cuenta que hay cámaras de vigilancia, me abrió una chata de lentes (que no es muy atractiva fisicamente) pero quiero tantearla para desgraciarme con ella, me gustan esas perras que la tiran de inocentonas jejeje, me dijo que esperara, el local es bastante limpio y bonito comparado con los otros cuchitriles, justo la vi pasar a esta tal gaby en bata y se veía un tarrazo, decidí seguir esperando a que salgan unas cuantas más, luego de alrededor de 10 minutos entro al cuarto y espero para que me presenten el material, me trajeron sólo 3, eso me llegó al pincho, porque la flaca me hizo pagarle por adelantado, pero el trato fue que si ninguna me gustaba, me devolvia el dinero, la primera era una gorda que mas parecia un travesti, la segunda era otra demasiado gruesa para mi gusto además que tenía cara d pulseadora y la tercera esta tal gaby, no me gustaba, pero como en toalla vi un buen rabo decidí optar por ella, trajo sus cosas para cuando regresó yo ya estaba como adan, empezó con los masajes que sinceramente fueron muy buenos, si no hubiera estado tan arrecho creo que me quedaba sólo con los masajes jajaja, después de 10 minutos de masajes me preguntó: Empezamos? Le dije que si, me puso el pre y empezó con el karaoke ya descrito arriba, luego a misionero pero ella encima, esta pendeja se pegó como garrapata con sus piernas y empezó a moverse como loca, se movía en zic zac mientras lo metía y lo sacaba, luego quise aprovechar el sillón tantrico le di un rato ahí frente a frente, luego patas al hombro, se cerraba y no me dejaba meterlo todo porque me decía que le dolía, entonces la agarré de perro cogiendole del cabello y le hice pagar cada sol que me había costado, le metí una taladrada que la perra esta me decía que le dolia pero no se la saqué hasta terminar, se me vino el yogurt, envolvió el poncho en paño humedo, me dio a mi y mientras nos cambiábamos no me decía nada ni yo a ella, no me gustó que no aguante mis 20cm
13. Aseo Personal:
Alcohol y paño humedo, llegó oliendo rico
14. Trato de pareja:
Aceptable
15. Precio:
70
16.Telefono / Anuncia / Local:
bunker spa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Izaguirre, a unas cuantas casas de la recta de hiraoka en un estudio de abogados
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lugar acogedor, todo muy limpio, cama buena, sillon tantrico, velas aromaticas
19. Puntaje Final (0/10):
Local 8, masajes 8, flacas 4, cache 5, total 6 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si alguien sabe si la recepcionista también le entra pasen la voz, quiero presentarle a mi engreido a esa joven 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web