LOBASO Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 1. Rostro: normal , usa lentes 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: con tacos era alta la flaca4. Color de Piel: tes canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura flaca, tiene buena cintura, algunos rollines pero no mucho , senos duritos, me gusto agarrarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, un culo bien paradito, y unas piernas buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top pequeño y su calzoncito que le asia quedar bien9. Papita: rasuradita como me gusta10. Servicio Adicional: no pregunte, respeto el kakaroto11. Fellatio: normal, se esmera12. Relato del Servicio: bueno, de tiempo que ando en esto y decidi darme un salto al Lila, le paghue sus 2 lucas al parroquiano y entre, como era sabado estaba full pero habia uno vacio y pregunte salio una flaca agraciada y con lentes , pero tenia buen cuerpo pucha me gano la arrechura y le entre, me echo alcohol con sprite en las mano y en el muchacho y empezo el fellatio le hizo bien, luego le dije contra el espejo y que rico se veia ufff, luego se sento y me mpvia rico la flaca asi estuvimos un buen rato ya para terminar se puso de costado y solte la leche13. Aseo Personal: limpia, el cuarto no tenia baño14. Trato de pareja: lo normal15. Precio: 35 ppkausas y 2 pal vago16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Lila , cuadra 11 chimu17. Ubicacion (Numero de Cuarto): eral el 305 si mal no recuerdo siempre cambia de cuarto dice18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo un asco19. Puntaje Final (0/10): por lo rica de la flaca un 620. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno, solo qeu regresare
Lmark Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 En 4/9/2017 a las 3:50, LOBASO dijo: 1. Rostro: normal , usa lentes 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: con tacos era alta la flaca4. Color de Piel: tes canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura flaca, tiene buena cintura, algunos rollines pero no mucho , senos duritos, me gusto agarrarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, un culo bien paradito, y unas piernas buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top pequeño y su calzoncito que le asia quedar bien9. Papita: rasuradita como me gusta10. Servicio Adicional: no pregunte, respeto el kakaroto11. Fellatio: normal, se esmera12. Relato del Servicio: bueno, de tiempo que ando en esto y decidi darme un salto al Lila, le paghue sus 2 lucas al parroquiano y entre, como era sabado estaba full pero habia uno vacio y pregunte salio una flaca agraciada y con lentes , pero tenia buen cuerpo pucha me gano la arrechura y le entre, me echo alcohol con sprite en las mano y en el muchacho y empezo el fellatio le hizo bien, luego le dije contra el espejo y que rico se veia ufff, luego se sento y me mpvia rico la flaca asi estuvimos un buen rato ya para terminar se puso de costado y solte la leche13. Aseo Personal: limpia, el cuarto no tenia baño14. Trato de pareja: lo normal15. Precio: 35 ppkausas y 2 pal vago16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Lila , cuadra 11 chimu17. Ubicacion (Numero de Cuarto): eral el 305 si mal no recuerdo siempre cambia de cuarto dice18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo un asco19. Puntaje Final (0/10): por lo rica de la flaca un 620. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno, solo qeu regresare bueno un hermano me la recomendo ayer ahora estoy en camino para ver si la susodicha esta ahy de ser asi dejo mas tarzan mi reporte de la vainilla de esa flakita que tanto dicen que esta rica...
Acuario1209 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 1. Rostro: alargada usa lentes además unos lentes de contacto medio plomo 2. Edad:En base 2 muy jovencita me dijo 19.. y los aparenta3. Talla:Debe estar entre 1.65 m altita4. Color de Piel:Bronceada tirando para canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, tiene una rica cintura, un poco de michelines pero nada incomodo, senos paraditos un poco pequeño. 6. Caderas / Culo / Piernas:Ese culito estaba bien paradito alta piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta:La encontré con vikini fucsia, resaltaba esos pechitos9. Papita:La encontré peluda… como que me desempilo eso10. Servicio Adicional: No consulte11. Fellatio: Normal hasta monce diria12. Relato del Servicio:Había un colon pero me apegue a la puerta salió el pata y le consulte a la flaca me pareció simpática y rica … le pague sus 35 lucas y nos calateamos no me dejo paletear.. luego la chupada.. masomenos he tenido mejores.. luego se tiro con las piernas arriba y a penetrar esa rica marucha.. que rico gime esta flaca… le empecé a meter más revoluciones luego pasamos a perrito saco una Peraza… paradita se la clave suave y después aceleramos.. Luego se cabalga y empieza a hacer sus movimientos.. Luego Corwirl invertido y se vino toda mi descendencia en esta pose esta flaca mata!... y deslecha a cualquiera13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:No muy fria15. Precio:35 lucrecias y 2 al causa de la puerta16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Lila , cuadra 11 chimu17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La encontré en el 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad:Esta habitación es la mejor del local amplia y con espejo.19. Puntaje Final (0/10): 6, tenia unos granitos en la espalda y la cara que me desempilo un poco20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Lmark Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 1. Rostro: care joven de puno o algo asi chola con braket2. Edad: 193. Talla: para algunos alta pero normal4. Color de Piel: negra serranita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka cintura pequeña sin barriga y buenas tetas pero son operadas estaban muy duras y sus pesones medio raros agg al final me arrepenti6. Caderas / Culo / Piernas: buenas y un buen culo piernas tonificadas7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno si la cara chancada8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco top negro9. Papita: un poco de peluche ajusta pero esta cojuda es fria y mecanica 10. Servicio Adicional: bueno no pregunte11. Fellatio: hasta el culo mecanica a las justa siente que esta parada y te apura la csmre12. Relato del Servicio: bueno entre fue la primera que vi y dije me voy a dar mi vuelta bueno no habia nada mejor y como era nueva y me gusto su figura dije a la mierda... luego me arrepenti segun ella es bien practica... me dio un mameluco a medias solo por cumplir no queria que la paleteara mucho es fria la puse en vaquerita invertida y la subi ensima a chuparle mas tetas la csmre puo peros no que solo besitos que ten cuidado mas plastica esta csmre, bueno era recontra fria como que apenas le pague y cambio su manera de ser se volvio mecanica y ensima con sus pero suave que despacio no la metas toda eticosa de mierda me llego la puse en 4 y salio un culo regular y termine me besti y me dije nunca jamas con esta prefiero una maso mierda de cuerpo pero que sepa tratar a la clientela de verdad si se van a atender y les gusta cuerponas y frias puede ser pero si les gusta que los traten bien no se quemen como yo me inmole con esta serrana hasta el queso...13. Aseo Personal: te limpia con alcohol 14. Trato de pareja: ni cagando 15. Precio: 35 mas 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: miercoles 6 la encontre en el 20117. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo19. Puntaje Final (0/10): 4 por el cuerpo porque el trato hasta la mierda20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno cuando la vean tal vez caigan en la tentacion de probarla pero ya estan advertidos... dejo unas fotos para que sepan quien es... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LEGACY Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 De agraciada no tiene nada, bien con el dato y las fotos hermano,,, una inmolación menos.
Lmark Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 En 10/9/2017 a las 12:42, DANGEROUS dijo: De agraciada no tiene nada, bien con el dato y las fotos hermano,,, una inmolación menos. para eso estamos hermano para apoyarnos recomendando las buenas atenciones y reportando a las ruines aprovechadas seria genial que todos suban sus aportes de las inmolaciones...
DUMBASS Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 1. Rostro: Normal ,trigueña,con lentes 2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1.654. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , rica cintura , pequeñito rollito ,buenos senos que se deja tocar ,pero no chupar6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ,algo durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon se leveia bien porque es algo altita9. Papita: Algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: monce solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: El viernes 20 fui al lila ,no es un bombom pero fue lo mas rescatable de ese día eran las 7 por ahi habia harta gente asi que logre entrar .pero era muy fria la webona empezó el oral y la verdad que hasta el pincho ,luego dije ya seguro en el cache se desenvolverá mas ,pero no en misionero solo me dejo acariciar esas tetas mas no chuparlas al rato me dice otra pose tmr ella quería perro ,sabe que la mayoria que viene ahi se vienen en perro (yo no ) la desgraciada me quería botar altoque le digo que se suba y se sube ,pero tambien monce no se movia casi nada solo mejoro alguito cuando hizo ranitas ,pero de ahi nada mas luego cambiamos a perro ,pero me decia que ya vente ,pero a mi me faltaba y como era las 7 la gente tocaba como mierda y fue pes no me habia venido me fui asado jurando nunca volver con ella .En resumen no sabe chupar ,no se mueve nada y te apura mal cache 13. Aseo Personal: se paso PH14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 37 la desgraciada subió ,porque había tanta gente en su puerta ,por las webas fue mal cache 16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el mejor cuarto que hay por el espacio y espejo 19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: Si son precoces vayan sino no boten su plata que te botara antes que te hayas venido CMSR
Lmark Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 En 29/10/2017 a las 9:11, DUMBASS dijo: 1. Rostro: Normal ,trigueña,con lentes 2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1.654. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , rica cintura , pequeñito rollito ,buenos senos que se deja tocar ,pero no chupar6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ,algo durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon se leveia bien porque es algo altita9. Papita: Algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: monce solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: El viernes 20 fui al lila ,no es un bombom pero fue lo mas rescatable de ese día eran las 7 por ahi habia harta gente asi que logre entrar .pero era muy fria la webona empezó el oral y la verdad que hasta el pincho ,luego dije ya seguro en el cache se desenvolverá mas ,pero no en misionero solo me dejo acariciar esas tetas mas no chuparlas al rato me dice otra pose tmr ella quería perro ,sabe que la mayoria que viene ahi se vienen en perro (yo no ) la desgraciada me quería botar altoque le digo que se suba y se sube ,pero tambien monce no se movia casi nada solo mejoro alguito cuando hizo ranitas ,pero de ahi nada mas luego cambiamos a perro ,pero me decia que ya vente ,pero a mi me faltaba y como era las 7 la gente tocaba como mierda y fue pes no me habia venido me fui asado jurando nunca volver con ella .En resumen no sabe chupar ,no se mueve nada y te apura mal cache 13. Aseo Personal: se paso PH14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 37 la desgraciada subió ,porque había tanta gente en su puerta ,por las webas fue mal cache 16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el mejor cuarto que hay por el espacio y espejo 19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: Si son precoces vayan sino no boten su plata que te botara antes que te hayas venido CMSR primo por algo esta mi post para que xuxa le das de tragar a esa perra mala gracia a mi me iso renegar la csmre, habiendo tanta info antes de entrar al chongo leete los post y sabras a quien apuntar a la segura para eso estamos hdls...
DUMBASS Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 21 horas, Lmark dijo: primo por algo esta mi post para que xuxa le das de tragar a esa perra mala gracia a mi me iso renegar la csmre, habiendo tanta info antes de entrar al chongo leete los post y sabras a quien apuntar a la segura para eso estamos hdls... Ese día se me presento al oportunidad y como sabia que no iba a estar con tiempo otros días decidí éntrale porque era lo mas rescatable de ese día y estaba con la hora PD: no habia llegado a leer su post de ella ,ya luego buscando su post veo que siempre trata asi , ni mas con ella .
Publicaciones recomendadas