Penetron Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 alguien sabe un lugar confiable donde reparar mi celular, me dijeron las malvinas pero me pasan el dato que ahi cambian las partes.
Loco Galletas Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Compupalace de la Av. Arequipa. Hay una sección en la que es netamente reparación de celulares. Ahí cambie la batería de mi S7 edge y todo bien. Saludos
P.P Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 En Malvinas le cambian partes si tú se los dejas, si es una reparación simple tú te tienes que quedar ahí hasta que lo termine de reparar y listo. No darles la oportunidad de que cambien nada. Otra opción es polvos azules en Lima centro, en el primer piso hay técnicos de celulares... Pero no es muy distinto de Malvinas. Compupalace de Miraflores también pero puede salir caro el costo de la reparación.... Depende mucho de la falla del celular y del presupuesto. En el jr paruro por el centro de Lima casi llegando a Grau hay un tío bien conocido que repara todo tipo de celulares, es confiable pero no está de más quedarte a ver cómo lo repara.
hermes Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Hola yo tengo un pata que es 100% trabaja con micro soldadura y es un capo con los iphone su local quedan en miraflores y otro en plaza san miguel
John Pepno Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Hola buenas noches amigos conocen algún local por la molina que reparen iPhone. Gracias
zeroprox Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 yo mando a reparar mis celulares en el segundo piso de compupalace en miraflores, cuestan un poco mas pero te ofrecen garantía y buen servicio
tonnytk Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 En 4/9/2017 a las 11:35, Penetron dijo: alguien sabe un lugar confiable donde reparar mi celular, me dijeron las malvinas pero me pasan el dato que ahi cambian las partes. Lo puedes mandar a reparar en las malvinas, compupalace, la cosa que estés presente y revices todo que este funcionando ok.
IRON MAN Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 En 4/9/2017 a las 11:35, Penetron dijo: alguien sabe un lugar confiable donde reparar mi celular, me dijeron las malvinas pero me pasan el dato que ahi cambian las partes. Llevalo donde sea.... pero No a las malvinas, a dos de mis amigos los cagaron con su cell en distintos stands.. estos pendejos si no te roban, te malogran el cell.... incluso fui testigo de un tio que se achoro y le rompio su stand a un webon que jodio su cell y no quiso pagarle por haber cagado su smartphone. 1
amente Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Detras de plaza norte, en el mercado fevacell, hay un monton de tecnicos, a mi me a tocado buenos, solo no te recomeindo comprar baterias alli xq son chanchas
Publicaciones recomendadas